• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de un capricho

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues ya los que me conocen un poco saben que me compro y disfruto con lo que me gusta, nunca con lo que les gusta a los demás y este es un claro ejemplo. Lo vi me gustó hablé con el vendedor y al día siguiente en mi muñeca. Desde aquí aprovecho para agradecer a uno de los patrocinadores de este foro en concreto relojesconestilo por su amabilidad y predisposición. Sin más os presento este capricho: IMG_0746.jpg6DBD839A-32D8-4864-8D1D-22D7DD5537F0.jpgIMG_0741.jpgIMG_0743.jpgIMG_0742.jpg
Espero os guste.

Pd: como anécdota un amigo ayer comentaba que como me iba a comprar eso teniendo rolex; pues casualidades ha llegado hoy que tenia en la muñeca el daytona
 
Bonito pero se me van los ojos al Daytona. Disfrútalo.
 
Sí señor. Me gusta y basta, no hay más que hablar.
 
Cuidado, que estos relojes abrasan :ok::

f-DSCN0899.jpg
 
Di que si es bien bonito! Disfrutalo mucho
 
Es bueno que disfrutes con lo que te apetezca, sin dejarte llevar por la opinión general. Pienso como tú, lo mismo se debería disfrutar con un reloj de 10k que con uno de 100€, es lo básico de esta afición.

El OceanX también me hace ojitos.
 
Yo me voy a comprar uno y este fin de semana tengo que decidir el modelo. Estoy en un mar de dudas
 
di que si, si te gusta te gusta! bien hecho!
 
  • #10
Hola,
Me alegro de saludarte y de que presentes ese reloj.

Yo también le estoy venga a dar vueltas, no se exactamente cual ,me gusta ese que tienes y también el que tiene la esfera azul y negra con armis.

Le he comprado una vez a relojes con estilo y todo perfecto pero esta vez no entiendo eso que los anuncia de compra conjunta, hay que comprar muchos para que se quede el precio que anuncia o no como va , pero estoy muy tentado.

Y cuanta que tal la sensación en acabados , si se siente robustez el lumen y demás. Parece muy buena compra la calidad precio.

Que lo disfrutes , bien chulo que es.
 
  • #11
Y porque no se va a disfrutar teniendo un Daytona.
 
  • #12
Yo estoy contigo, un reloj te enamora y da igual si vale 100, 1.000 o 10.000
Disfrútalo.
 
  • #13
Es lo bueno de esta afición si se vive sin marquitis, conviven perfectamente un Daytona y ese OceanX inspirado en un primo diver del Daytona.

A disfrutarlo!
 
  • #14
Superguapo. A disfrutarlo.
 
  • #15
Pues en mi opinión haces muy pero que muy bien en comprar lo que te guste,y en este caso es una buena compra,el reloj tiene una pinta estupenda,y te queda en la muñeca genial,,que lo disfrutes mucho.
 
  • #16
Yo como dije en otro hilo soy de relojes, no de marcas
Si t gusta cojonudo
 
  • #17
Es llamativo pero en su justa medida,,me gusto mucho,,,que lo disfrutes.
 
  • #18
Sin ser una caja que me guste, la pieza es fantástica. A disfrutarlo
 
  • #19
Buen tocho!! Que lo disfrutes.
 
  • #20
Precioso reloj, pero se me van los ojos tambien al dayton en esfera blanca, como el de Pablo Motos que ultimamente le acompaña en todos los programas.
 
  • #21
precioso bicho, la verdad que la primera impresión parece un rolex...
 
  • #22
Muy bonito la verdad,pero el q se ve al fondo me gusta algo más. ..
 
  • #23
Cuanto cuesta esa belleza?
 
  • #24
BIEn echo!! Hay q disfrutar de lo que nos gusta!!!a eso se llama personalidad!!
 
  • #25
Muy bonito,

Haces bien en comprar lo que te venga en gana, faltaría mas..

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie