• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de la caja noviembre 2019

  • Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
martillopilon

martillopilon

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,
Despues de los últimos cambios, os presento mi caja a dia de hoy. Estoy super contento, me encanta.

La fila superior son los tres relojes que tengo de "fin de semana". Los de la fila inferior, son los de diario.

Dicho esto, os enseño las fotos. Creo que esta caja la mandré un tiempo...o a lo mejor no! [emoji23]

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Muy bonitos, ahí se ven 4 huecos vacíos, tardarán mucho en ser ocupados? [emoji16]

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Enhorabuena es una coleccion estupenda,coincidimos en varios modelos.
Te queda rellenar esos huecos.;-)
 
Bonita colección!:ok::
 
El seagull me ha sorprendido. No lo conocía, y me ha gustado.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Bonita colección,parecida a la mia la verdad.tengo la misma caja pero tú e que comprar almohadillas,no me gustaban las que llevaba,que no podía cerrar los relojes
 
Una caja fantástica!!

Compartimos el Seiko Batman.

El siguiente hueco a cubrir un reloj de vestir con una bonita correa de piel.:D

Qué disfrutes de todos ellos!!
 
Última edición:
Bonita colección compañero que disfrutes esos relojazos a tope ;-)
 
¡Enhorabuena por la caja compañero! Tienes una colección muy deportiva y con un buen surtido de Seikos muy guapos.
Saludos
 
  • #10
Muy buena caja compañero. Mi favorito sin duda el Hamilton! :ok::
 
  • #11
El seagull me ha sorprendido. No lo conocía, y me ha gustado.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Muy bonito y bueno. Si le tuvieras en las manos te sorprenderías aún mas.
Yo tengo uno. ;-)
 
  • #12
Hola compañeros,
Despues de los últimos cambios, os presento mi caja a dia de hoy. Estoy super contento, me encanta.

La fila superior son los tres relojes que tengo de "fin de semana". Los de la fila inferior, son los de diario.

Dicho esto, os enseño las fotos. Creo que esta caja la mandré un tiempo...o a lo mejor no! [emoji23]

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Buena caja. Buenos relojes. Bonitos relojes. BBB
Y en especial nuestro, ya que yo tengo también uno, Seagull Ocean Star. Bonito por delante y por detrás
 
  • #13
Falta un clásico de vestir y a poder ser de dial blanco, y además hueco tienes para uno...
Estupenda caja, gracias por mostrarla.
Un saludo.
 
  • #14
Buena colección, ahora a disfrutarlos todos.
 
  • #15
Gracias por presentar tus relojes.
 
  • #16
La trasera del Seagull Ocean Star es también muy bonita
 

Archivos adjuntos

  • HTB1cOzaclWD3KVjSZKPq6yp7FXal.jpg
    HTB1cOzaclWD3KVjSZKPq6yp7FXal.jpg
    55,4 KB · Visitas: 39
Última edición:
  • #17
Podrías tapar un hueco con la incorporación de un reloj de vestir. Gracias por presentar y que los disfrutes.
 
  • #18
Podrías tapar un hueco con la incorporación de un reloj de vestir. Gracias por presentar y que los disfrutes.
Si, es verdad. Pero es que voy tan poco de vestir...Además, tengo el Sumo que para vestir queda bien.
 
  • #19
La de huecos que te quedan...

[emoji298]
 
  • #20
Enhorabuena por tu caja compañero, (Con sus relojes incluidos lógicamente:laughing1:) tienes una colección muy digna de admirar:popcorn: y sobretodo de aplaudir.:clap:
 
  • #21
Se nota que eres seikista. Muy bonitos todas tus piezas. Enhorabuena por todos ellos y a sacarlos a pasear.
 
  • #22
Gran colección compañero!
Mi favorito el Apocalipsis
A disfrutarla!
 
  • #23
Enhorabuena compañero!
 
  • #24
Enhorabuena por la caja. El Seagull Ocean Star me ha sorprendido agradablemente. Que disfrutes de tus relojes con salud.
 
  • #25
Completa colección, gracias por mostrar! :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie