• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de la caja de un principiante

  • Iniciador del hilo Misterjiggly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Misterjiggly

Misterjiggly

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Con motivo de la venta de muchas piezas a lo largo de la semana que viene me he propuesto hacer una actualización para recordarlas cuando ya no estén entre mis manos.

Edit (25-09-2018): Eliminados del post los relojes puestos a la venta por motivos del foro.

Mi primer reloj (todos tenemos un comienzo): Viceroy diver el que tristemente no me he puesto más de 2 veces... Me lo compré para la graduación al acabar la Educación secundaria obligatoria y no me lo he vuelto ha poner a excepción del día de esta foto.

FCDD50ED-1B32-4333-BDE2-EE24471E1F68.jpg

G-shock GA100: regalo de mi padre hará unos 5 años y con el que he trotado por media Europa y Marruecos. Más que disfrutado está este reloj reloj.

CD2E9C04-B6CE-43AD-BF80-017E5FFE94F7.jpg

Radar Valjoux 7733: heredado de mi abuelo y por el que realmente empecé en esto.

C7F1AFC1-569F-4354-B99C-DFCBE6CF3773.jpg

A partir de aqui ya empiezan los comprados como parte ya de la afición a los relojes.

Seiko Sarb035: comprado por mi 22 cumpleaños.

B70961E8-4F67-4F2B-A2AA-43EEB0300723.jpg

Orient Bambino: regalo de mi novia.

B04137C1-08F8-4671-8C14-D5D9D7C70BBA.jpg

Orient Mako II Pepsi: el capricho de este verano.

09CB5314-6AE9-4309-A4C6-901F7F45C88E.jpg

Tisell Flieger Model B: Comprado en el foro y mi primer automático.

96E3774C-02C1-434F-B923-CE61CDD32CD9.jpg

Orient vintage: Un reloj que me apasiona pero no logro encontrar el momento de ponérmelo:nea:

BC24DE89-226E-4FC5-8DF8-619237836BCF.jpg

Casio marlyn: Regaló de mi padre a mi madre (según mi madre en el 97-98). Y que me he acabado apropiando.

AF948463-45D1-497C-BBDA-117299140412.jpg

y a partir de ahora voy a ir más rápido para no robaros más tiempo de fin de semana:D

Danield Wellington:whist::

7105AE91-57BE-4B85-A363-398AD4EA90BD.jpg


Radiant Dakar: también heredado

1B491737-7BF1-44AF-87E8-3ED02C56ECC7.jpg


Luch monoaguja HDR edition

4E503AA4-349E-4C11-A8B9-CE68662B83DD.jpg

Seiko quartz

BBF30DA4-38EA-4738-9543-B48569397633.jpg

Citizen eco drive Havana con armis: el último en llegar y al que no me ha dado tiempo de hacerle foto. Pero pongo una cogida de Google y actualizaré más adelante.

18AC47FA-461D-443D-8ECB-D574739EE27C.jpeg

Y eso es todo amigos!
Muchos de ellos saldrán a lo largo de estén mes para financiar otro que tengo en mente. Espero que os haya gustado y entretenido.

Nos vemos en el siguiente hilo!:worshippy:
 
Última edición:
Felicitaciones que bonitas piezas tienes, a mi en lo personal me re encanta ese Seiko Sarb, tiene que caer un dia de estos, saludos y muy buenas fotos!!
 
Me quedo con el Seiko SARB... precioso!
 
Bonitas piezas. Un saludo y a disfrutarlo
 
Muy bonitos relojes!!! me encanta tu buen gusto:ok::
 
Tienes unos relojes muy clasicos para tu edad, se nota el buen gusto que tienes, tu novia tambien tiene buen gusto el bambino no puede fallar en ninguna coleccion , es el ideal para la BBC Lo que no comprendo es porque no te pones mas el viceroy, esteticamente esta muy guapo, si es por la marca disfrutalo como se merece y la gente que piense lo que quiera, tu ni caso Un saludo
 
El bambino gris y el Seiko albino los que mas me gustan
 
Que hermosa caja!!! Un principiante con un gustazo. En lo personal creo que el Radar de tu abuelo es el que obnubila al resto... Son todos preciosos, pero ese Radar, mamma mía
 
Elegante. Hay algunos que no tendria y otros que estan en la lista de deseos. Gracias por mostrarla.
Saludos.
 
  • #10
Tienes unos relojes muy clasicos para tu edad, se nota el buen gusto que tienes, tu novia tambien tiene buen gusto el bambino no puede fallar en ninguna coleccion , es el ideal para la BBC Lo que no comprendo es porque no te pones mas el viceroy, esteticamente esta muy guapo, si es por la marca disfrutalo como se merece y la gente que piense lo que quiera, tu ni caso Un saludo
Muchas gracias! Lo clásico nunca se pasa de moda. Respecto al viceroy no es por la marca sino porque me lo veo muy grande. Tiene un tamaño de unos 45-46 mm y tengo una muñeca de 16-16,5.
 
  • #11
Que hermosa caja!!! Un principiante con un gustazo. En lo personal creo que el Radar de tu abuelo es el que obnubila al resto... Son todos preciosos, pero ese Radar, mamma mía
Ese es el que pase lo que pase no se moverá de la colección ;-)
 
  • #12
Muchas gracias por compartir.
Precioso el Radar:clap:
 
  • #13
Gracias por presentar, tiene buenos relojes, el bambino se ve bonito con correa café, que disfrute.
 
  • #14
Puf, que buena colección! Me justan casi casi todos. De los únicos que me desharía son el DW y el Tissel. Sin embargo, soy consciente que vendiendo esos solos no te alcanzaría para comprar ni papa.

Saludos!
 
  • #15
Puf, que buena colección! Me justan casi casi todos. De los únicos que me desharía son el DW y el Tissel. Sin embargo, soy consciente que vendiendo esos solos no te alcanzaría para comprar ni papa.

Saludos!
Del Danield Wellington ya tiene dueño y de momento el tisell me lo quedaré hasta que me pueda pagar un laco en un futuro.
 
  • #16
Interesante colección. Mi preferido,el heredado,es precioso.
Ah!,y buscale al bambino una correa mas ancha...[emoji12]
 
  • #18
Compartimos el Havana. Los demás relojes muy elegantes también
 
  • #19
Buena variedad compañero . No se cuáles van a salir , pero al menos hay 4 que deberían ser indultados , empezando por el Radar chrono
 
  • #21
Bonitos relojes y acertadas fotografías.
 
  • #22
Bonita colección compañero. Tienes de todo.

Enhorabuena!
 
  • #23
Bonitas piezas. Gracias por presentarlas
 
  • #24
Ese Seiko automático y ese bambino son dos joyas. Enhorabuena
 
  • #25
Mola tu coleccion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie