• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de caja

  • Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio
martillopilon

martillopilon

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Como hace ya tiempo que nos enseño mi caja, y ha habido cambios importantes, subo este mensaje.

Un abrazo, espero que tod@s esteis bien!
b91b1cd30379ce8573b35ff9a8570f4d.jpg
e70d644a023f3537140e103ad97b9c5b.jpg
7d4c22ed85c8d60313d03b35d40af95f.jpg
c39a5fe99d13d8818bad7e8698f4b19f.jpg
d94f543fd73cf8b1c1ae413c5e59b104.jpg
13bae2e487e32021edee7b88802b9105.jpg
69e157ca276e778253124743de2b4a02.jpg
73bf5e0cc2549c781b5dab50e679a1ab.jpg
 
Te falta un diver! En serio, compañero, bonitas piezas tienes.
 
Bonita colección compañero, tú eres de los míos, de los amantes de los divers. ;-)

En esa colección echo de menos un Hydroconquest... nunca está mal tenerlo en tus planes de futuro. :clap:

Un abrazo y a disfrutar de cada uno de ellos. :bye:
 
Veo que te gustan los divers, y la monocromía.

Gracias por la actualización! :bye:
 
Bonitos relojes, en especial el Certina ! 😉
 
Bonitas piezas, me quedo con los pandas que tienes
 
Gracias por mostrarnos tus relojes. Veo que te gustan los crono panda !!! Que proyectos tienes para el futuro ?
 
Bonita colección compañero, tú eres de los míos, de los amantes de los divers. ;-)

En esa colección echo de menos un Hydroconquest... nunca está mal tenerlo en tus planes de futuro. :clap:

Un abrazo y a disfrutar de cada uno de ellos. :bye:
Sé que tiene muchos fans, però me emociona el Hydroconquest. Seguro que es un relojazo, pero no me dice nada.
 
  • #10
Bonita colección, felicidades....tengo ese mismo Certina y es una pasada de reloj, nítido que parece que no tenga cristal, y no hablemos del comodísimo micro-ajuste que lleva, que ojala lo tuvieran mas marcas....un saludo
 
  • #11
Gracias por mostrarnos tus relojes. Veo que te gustan los crono panda !!! Que proyectos tienes para el futuro ?
Voy un poco a base de CRI, pero la haría un hueco a mi colecció a un Khaki de 42mm.

También me gustaria meter algo de color a la colección, ando hace tiempo detras de algún diver (cómo no!) con esfera blanca. Pero no hay nada que me guste. O al menos, que me guste y esté en un rango de precio que me interese. [emoji6]
 
  • #12
Preciosa caja. Me quedo con ese Certina!!

Enhorabuena
 
  • #13
Muy chulos, enhorabuena:clap:


Saludos
 
  • #14
Bonita colección
 
  • #15
Bonita caja , me gustan mucho el Certina y el Mecaniche Veneziane ! Saludos ! Gracias por mostrar .;-)
 
  • #16
Gracias por compartir, muy guapa tu caja. Ese certina es una maravilla. Lo tengo en azul y es lo mejor en calidad precio sin duda.
 
  • #17
Maginificas piezas, gracias por compartirlas con nosotros
 
  • #18
Interesante colección. Me gustan los pandas y el Mechaniche Veneziane, que es como si tuviera el bisel cerámico...[emoji15]
Ya nos dirás.
¡Ah! Y ese Certina, con la segundera en azul me tiene enamorado. Quizás porque tengo el modelo anterior con fechador a las cuatro.
Enhorabuena por esa colección![emoji6][emoji1360]
 
  • #19
Bonita caja compañero te gustan los deportivos como a mi, disfrútalos
 
  • #20
Gracias por presentar. Estoy de acuerdo contigo, un Khaki Field sería una buena incorporación y aportaría variedad entre tanto diver. Que los disfrutes.
 
  • #21
Bonitos relojes, yo también acabo siempre pillando un diver, llevo tiempo queriendo quedarme con menos relojes, tres o cuatro sería lo ideal, pero me cuesta conseguirlo, cuando estoy ya casi ahí, CRI al canto y la vuelvo a cagar ::bash::. Saludos y que los disfrutes
 
  • #22
Me gustan mucho los Panda
 
  • #23
Estupenda colección, te falta el Omega Speedmaster o el Submariner ;-)
 
  • #24
Chulos esos panda
Uno con esfera blanca rollo más elegante y lo bordas
 
  • #25
Interesante colección. Me gustan los pandas y el Mechaniche Veneziane, que es como si tuviera el bisel cerámico...[emoji15]
Ya nos dirás.
¡Ah! Y ese Certina, con la segundera en azul me tiene enamorado. Quizás porque tengo el modelo anterior con fechador a las cuatro.
Enhorabuena por esa colección![emoji6][emoji1360]

Gracias compañero!
El Meccanique Veneziane me ha llegado hoy de un cambio, y es un pasada, muy chulo.

Y qué decir del DS? Es un gran reloj...
 
Atrás
Arriba Pie