• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de un archiconocido: Vostok Amphibia

  • Iniciador del hilo Gunnhildr
  • Fecha de inicio
G

Gunnhildr

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos y calurosos días. Para acabar la semana el cartero llamó a mi puerta y me dejó un rusito muy pintón. Quería un reloj todoterreno para el verano y barato y estoy encantado. Ya con el armis ajustado y en hora (fechador incluido, qué lata) os deleito con unas fotos.

IMG_20200731_120047.jpg

IMG_20200731_120119.jpg

IMG_20200731_120134.jpg

Espero poder disfrutarlo mucho en la playa. : )

Un saludo, compañeros.
 
Me gusta mucho, tengo uno exactamente igual, lo primero que hice fue quitar el armis que es malísimo y sustituirlo por un caucho, y cepillar la caja, demasiado brillo para mi gusto, con esas 2 tonterías mejora una barbaridad. A largo plazo también cambiaré el bisel.

Disfrútalo y gracias por la presentación.
 
Me gusta mucho, tengo uno exactamente igual, lo primero que hice fue quitar el armis que es malísimo y sustituirlo por un caucho, y cepillar la caja, demasiado brillo para mi gusto, con esas 2 tonterías mejora una barbaridad. A largo plazo también cambiaré el bisel.

Disfrútalo y gracias por la presentación.

¿Cómo le quitaste el brillo a la caja? Quiero hacerlo con algún armis pero no sé cómo hacerlo y solo encuentro información para pulir...

Gunnhildr, enhorabuena por el reloj, es precioso. Sí, los fechadores de Vostok son un horror, yo ya trato de comprarlo sin, porque me desesperan :-((
 
¿Cómo le quitaste el brillo a la caja? Quiero hacerlo con algún armis pero no sé cómo hacerlo y solo encuentro información para pulir...

Gunnhildr, enhorabuena por el reloj, es precioso. Sí, los fechadores de Vostok son un horror, yo ya trato de comprarlo sin, porque me desesperan :-((

Soy un poco masoquista. Quería el fechador así sin que me alterara la simetría del lumen. De todos los modelos que vi este cumplía eso y el diseño en general me encanta. Me gusta el brillo. Así que de momento se queda así. Lo del armis lo estoy considerando.
 
Muy bonito, no he tenido ningún VostoK, pero todo el mundo habla tan bien, que al final tendré que ceder a la tentación.....que lo disfrutes mucho
 
¿Cómo le quitaste el brillo a la caja? Quiero hacerlo con algún armis pero no sé cómo hacerlo y solo encuentro información para pulir...


El método sencillo es con un estropajo verde y algo de atención a los detalles.
 
Enhorabuena y a disfrutarlo!

Me gusta mucho ese dial, hay tantos que no se pueden tener todos.

Por cierto, veo que tienes pocos pelos en el brazo... con ese armis tendrás menos aún. :laughing1:

Te aconsejo en un futuro si estás contento con el reloj, que le compres el armis con endinks específicos, supone un gran salto de calidad, o una SharkMesh que le va muy bien a esa caja.
 
Enhorabuena y a disfrutarlo!

Me gusta mucho ese dial, hay tantos que no se pueden tener todos.

Por cierto, veo que tienes pocos pelos en el brazo... con ese armis tendrás menos aún. :laughing1:

Te aconsejo en un futuro si estás contento con el reloj, que le compres el armis con endinks específicos, supone un gran salto de calidad, o una SharkMesh que le va muy bien a esa caja.

Apuntado el consejo. Muchas gracias. De momento no me ha arrancado ninguno... creo.
 
  • #10
Estos rusos nunca decepcionan, a disfrutarlo! :bye:
 
  • #11
¿Cómo le quitaste el brillo a la caja? Quiero hacerlo con algún armis pero no sé cómo hacerlo y solo encuentro información para pulir...

Gunnhildr, enhorabuena por el reloj, es precioso. Sí, los fechadores de Vostok son un horror, yo ya trato de comprarlo sin, porque me desesperan :-((

Yo lo hice con lija al agua de 1200 y 1500, deja un resultado muy fino.
 
  • #12
Está guapo el olitas azul . 😉
Enhorabuena y que lo disfrutes !!!
 
  • #13
Está muy guapo, no te defraudará, te animo a pasarte por el subforo de ruskis, se aprende un montón.

un saludo.
 
  • #14
Como he leído ya varias veces que el armis no es de lo mejor, ¿algún sitio para mirar para remplazarlo? He visto algunos pero me valen más que el reloj en sí y no creo que valga mucho la pena.
 
  • #15
Hermoso. Los amphibia no defraudan nunca. Tengo uno de fondo blanco, y lo de ponerle un caucho negro la verdad no se me había ocurrido. Creo que le va a quedar de lujo. A mirar cauchos.
Felicitaciones. Precioso
 
  • #16
Como he leído ya varias veces que el armis no es de lo mejor, ¿algún sitio para mirar para remplazarlo? He visto algunos pero me valen más que el reloj en sí y no creo que valga mucho la pena.

Aliexpress para brazaletes genéricos si no quieres que valgan más que el reloj, el problema viene cuando queremos que lleve sus endinks para que se adapte a la caja, en ese caso hay que comprar en Meranom.

Tienen un brazalete macizo con endlinks de chapa, la mayor parte de las piezas de los Amphibia son compatibles, el brazalete igual, hay uno genérico, así que se piden los endlinks para la caja en particular.

Yo por ejemplo estoy esperando (como muchos compis) a que en unos meses envíen el reloj del proyecto ruso, RESE IV Prypiat, viene con ese brazalete macizo y no me gusta para ese modelo, pero aprovecharé para pedir unos enlinks para un Amphibia que tengo en caja 150.
 
  • #17
Como he leído ya varias veces que el armis no es de lo mejor, ¿algún sitio para mirar para remplazarlo? He visto algunos pero me valen más que el reloj en sí y no creo que valga mucho la pena.

Komandirskie.com para otras opciones de armis de la propia marca, o perfectamente compatibles, a precios económicos... y ojo al solicitar los endlinks para esa caja.

En todo caso si, como decías en tu presentación, tu intención es batallarlo este verano, yo no me complicaría en exceso con este detalle.

El armis que lleva ahora, que ciertamente no es ninguna maravilla, si es ligero, perfecto para darle batalla y, como acabo de mencionar en otro hilo del subforo de rusos donde precisamente estamos hablando de él, si doblas ligeramente las "pletinas" en cada unión hacia dentro te ahorras algún pellizco innecesario y desagradable.
 
  • #18
En cuanto al brazalete yo se lo quité nada mas llegar, este reloj tan chulo admite casi cualquier tipo de correa, una milanesa gordita le va de muerte, y con una caucho/silicona aparte de bonito queda comodísimo, no lo dudes quítale la que trae original.
 
  • #19
Gracias por vuestros consejos. De momento se queda así. Le daré batalla y lo decido. De momento no me ha molestado en exceso. También me da algo de cosa meter mano y liarla. Tiempo al tiempo.
 
  • #20
A disfrutarlo ! Ya te digo que son una pasada ! El mío de momento ha superado la prueba de la piscina !
El armis a mi me depilaba de vez en cuando !
55623565-E182-47BA-960E-C8088BF6A578.jpg
33FACBE1-E6C2-4DB5-827D-E877C56944CA.jpg
la nato le da otro aire y es muy cómoda en verano ! Eso en verano +34 seg al día de adelanto !
Saludos ! Gracias por mostrar !
 
  • #21
El cero del bisel es así o se le ha caído la pintura??
 
  • #22
Ese reloj pide a gritos una fresquita nato veraniega en azul.

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]
 
  • #24
Muy bonito el color de la esfera. Enhorabuena:clap:



Saludos
 
  • #25
Enhorabona por ti y por el ruso. No he tenido ningun Vostok però dicen que aguantan lo que le echen. Asi que
el verano seguro que le sienta bien.
 
Atrás
Arriba Pie