• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de algunos de mis CRONOGRAFOS

  • Iniciador del hilo 666gold
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
6

666gold

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Una de mis debilidades son los cronografos. La verdad es que me gustan TODOS!!!.

Desde que descubri que el macro de mi camara no solo estaba en el manual, estoy experimentando con las fotos, con desigual fortuna. Supongo que sera cuestion de práctica y experimentar con la luz.

Bueno, aqui os presento parte de los cronografos que comparten cajon en mi colección para compartirlos con vosotros.

Son 2 calibres 861, un lemania 5100, 3 Seagull y 1 valjoux 7750

Tengo por ahi un par de landerones clasicos, y un venus, que estan en proceso de limpieza y ajuste.


lostimage.jpg


Espero que os gusten.

Un saludo.
 
Una coleccion muy bonita !

Es un Tissot el de debajo ?
 
bonita y variada coleccion amigo
 
Bonita colección.. enhorabuena gold

A mí también me ha llamado la atención ese Tissot.. enséñanos alguna foto más por favor.. ese reloj se merece un post para él solo.

Es curioso también ver al seagull 1963 sin la habitual nato verde, no le queda mal esa correa marrón.

Saludos
 
Bonita colección.. enhorabuena gold

A mí también me ha llamado la atención ese Tissot.. enséñanos alguna foto más por favor.. ese reloj se merece un post para él solo.

Es curioso también ver al seagull 1963 sin la habitual nato verde, no le queda mal esa correa marrón.

Saludos

Hola, haciendoos caso, he puesto este post con las fotos:

https://relojes-especiales.com/threads/presentacion-tissot-t-12-cronografo-1970.36734/

Gracias por los comentarios
 
Una estupenda colección de cronos.
Felicidades
Carlos
 
Preciosa colección,que la disfrutes...
 
  • #10
Los omega me encantan y me parecen bastante atractivos los Alpha. Enhorabuena.
 
  • #11
Esos speedys y el tissot me gustan
 
  • #13
Enhorabuena, eres uno de los míos, y es que la complicación "cronógrafo" es muy bonita, pero que muy bonita. Saludos.:)
 
  • #14
Los omega me encantan y me parecen bastante atractivos los Alpha. Enhorabuena.

Gracias por los comentarios.

Los omegas son dos de esos "imprescindibles" de los que habla en el foro, cada uno de ellos por meritos propios. Sobre el pro, huelga comentar los motivos, respecto al lemania 5100 de los 70, esta en mis preferencias muy por encima de las actuales versiones automaticas reduced, sobre todo, debido a una personalidad marcadisima con su caja rotunda y la profundidad del dial.

Los Alpha Paul Newman, con calibres seagull son una pasada. El calibre va suave como la seda, cómodos de llevar, discretos, sobre todo con correa, sin sus armis (no por malos, al contrario, ya quisieran relojes de precios MUY MUY MUY superiores, y no digo cuales, tener una calidad de acabados asi..). Sinceramente son un 10 en cuanto a calidad precio :ok:: .
Las mismas virtudes el seagull del ejercito chino (Colomer branding). para hacerlo mas usable, le puse una correa de piel. Con la tipo militar no me lo pondria nunca (no por nada, no es peyorativo, solo que no va conmigo..), pero reconozco que es menos usable, sobre todo por la competencia que tiene en el cajon :-P .

El Valjoux lo uso solo en verano. Es grande y resulta espectacular con la correa roja.

El Tissot, lo uso poco, os parecera una tonteria, pero me da palo que se arañe ::blush:: .
 
  • #15
estupenda coleccion . un saludo
 
  • #16
Bonita colección,enhorabuena
 
  • #17
Ya lo creo que me gustan!.....especialmente los dos Speedys.........gracias por compartirlo con nosotros y enhorabuena por todos y cada uno de ellos.
Saludos!
 
  • #18
Preciosa colección. El Tissot es muy curioso. Me gusta.

Que la disfrutes
 
  • #19
Sobre el Minister.

Corrígeme si me equivoco, pero el Minister Cronógrafo lleva una máquina China como la de la foto, conocida como asian Valjoux. No es una 7750 Suiza.
Y por cierto, bonita colección.
Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #20
Corrígeme si me equivoco, pero el Minister Cronógrafo lleva una máquina China como la de la foto, conocida como asian Valjoux. No es una 7750 Suiza.
Y por cierto, bonita colección.
Saludos.

lostimage.jpg


Pues por el precio del reloj cuando lo compre nuevo, con toda probabilidad lleve la maquina china. espartana y sin decoracion alguna, como la de la foto, salvo porque lleva la marca en el rotor, ya que nuevo costaba 200 Euros (creo recordar, ya que lo compre hace 3 años...) El reloj funciona muy bien y tienen una exactitud aceptable. Esa marca la distribuye una empresa que esta en la zona de los relojeros de toda la vida en madrid (calle Carretas y aledaños..)

Gracias por el comentario.
 
  • #21
¿Querrás creer que el que más me gusta es el chinito? Y será el más baratito.
 
  • #22
¿Querrás creer que el que más me gusta es el chinito? Y será el más baratito.

¿cual de los 4? ::Dbt:: , y tienes razon, caros no son...

Mi opcion personal en cuanto a preferencias es el speedy pro.
 
  • #23
Muy buena colección, amigo. Gracias por enseñarla.
Un saludo.
 
  • #24
Muy buena colleccion, tambien los cronos son muy apreciados por mi.
Felicitaciones
 
  • #25
Muy bonitos:ok::el Tissot que original,parece un donete:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie