• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de un@...

  • Iniciador del hilo Bermudez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bermudez

Bermudez

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso...que no sabía si presentarlo pero bueno,cómo va en la muñeca y da la hora,aquí lo enseño y también para algún compañero que lo está esperando.
Creéis que lleva eta o manufactura??
Es una pasada la cantidad de información que dan estos aparatos y eso que este es de los más baratos.
Frecuencia cardíaca,calidad del sueño,pasos y distancia diaria,washap,llamadas,GPS,crono,alarma,tiempo etc etc por 54€ a nuestros colegas asiáticos.
Aquí lo dejo. IMG_20180909_181125.jpg
 
No esta mal de precio para ser todo un xiaomi. ;)

como dicen por aqui... Lo importante es que te guste a ti
 
Muy completo entonces por el precio que comentas.

Saludos y a disfrutarlo.
 
Son buenos bichos, yo tengo una pulserita Xiaomi y va de lujo por el precio. Para algo en serio un Garmin Fénix 5...
 
Gracias por enseñarlo
 
El Smartwtch de mi esposa se enciende varias veces de madrugada, algunas me despierta, y siempre pienso qué estará midiendo y adónde lo estará mandando el h**o p**a .... ::blush::
 
El Smartwtch de mi esposa se enciende varias veces de madrugada, algunas me despierta, y siempre pienso qué estará midiendo y adónde lo estará mandando el h**o p**a .... ::blush::
Jejeje si cada 5 min el mío mide ritmo cardíaco,lo manda a la aplicación del móvil,controla la calidad del sueño.
 
Esta muy bien....
Qué Xaomi es?
El precio imbatible.
 
  • #10
Excelente precio.
 
  • #11
Por experiencia profesional puedo asegurar que eso que comentas es una realidad. No digo que sea el caso de ese reloj, pero sí con muchas APPs de móvil, etc...ofreces algo muy barato o gratis y obtienes a cambio un enorme volumen de datos a los que luego sacas valor de mil formas posibles.

El Smartwtch de mi esposa se enciende varias veces de madrugada, algunas me despierta, y siempre pienso qué estará midiendo y adónde lo estará mandando el h**o p**a .... ::blush::
 
  • #12
Por experiencia profesional puedo asegurar que eso que comentas es una realidad. No digo que sea el caso de ese reloj, pero sí con muchas APPs de móvil, etc...ofreces algo muy barato o gratis y obtienes a cambio un enorme volumen de datos a los que luego sacas valor de mil formas posibles.

Así es, por mucho que no tarde en aparecer algún chisposo habitual y ponga el meme de costumbre :whist::

its-a-conspiracy.jpg


Para mí, donde esté un Tontowatch, que se quiten los listillos :pardon:
 
  • #13
Yo tambien tengo un telefono movil de pulsera, porque para mi relojes no son, cuando no tengas que cargarlos a la luz cada dia seran relojes mientras no. Es muy comodo, muy practico y lo llevas todo en uno, para no sacarte el teléfono móvil del bolsillo en todo el dia vamos....
 
  • #14
Eso no es un reloj es un ordenador en la muñeca, pero como se dice por aquí si a ti te gusta ........
 
  • #15
voy a echarle un ojo que me puede interesar para regalar
 
  • #16
Como dice un amigo mío, nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre, pero no puedo con esos artefactos (no son relojes):-((
 
  • #17
Bueno,yo lo presento porque varios compañeros lo están esperando también.
Sobre qué no es un reloj...pues debate entre el Barça y el Madrid jjejjje aburridisimo.
Yo soy de automáticos también pero como digo...de ese debate ni hablo,son años con eso para arriba y para abajo.
 
  • #18
Por experiencia profesional puedo asegurar que eso que comentas es una realidad. No digo que sea el caso de ese reloj, pero sí con muchas APPs de móvil, etc...ofreces algo muy barato o gratis y obtienes a cambio un enorme volumen de datos a los que luego sacas valor de mil formas posibles.

Eso me ha recordado este video de este tema que abrí en su día cuando habia aún "incrédulos" que lo cuestionaban ...

https://relojes-especiales.com/threads/por-qué-me-vigilan-si-no-soy-nadie.395215/
 
  • #19
De momento a mi no me llaman para nada la atención, no lo veo aplicable para mi, si es verdad que puede ser un artilugio útil o inútil, dependiendo del punto de vista de cada quien.
 
  • #20
Y tiene tinta electrónica al igual que un Kindle.
 
  • #21
Por el precio tienes un Smart Whatch imbatible, pero no deja de ser eso un mini ordenador de pulsera.
 
  • #22
Si a ti te gusta y satisface, eso es lo más importante. Buen smartwatch.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie