• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Davosa Ternos "Ceramic "

  • Iniciador del hilo jjviegas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jjviegas

jjviegas

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento el Davosa Ternos que me acaba de llegar. Se trata de un homenaje sub, de muy buena calidad, por lo menos al nivel de Steinhart, y que a diferencia de este último, mantiene las medidas originales del sub.
Al igual que Steinhart, Davosa es también una compañía Alemana que fabrica sus relojes en Suiza, de donde saca también los movimientos ETA 2824-2.


Cuando hice el pedido, me decanté por el modelo que supongo sea el anterior, con el bezel en aluminio, porque lo conseguía más barato a través de Amazon, alrededor de los 400€, se trataba 16145550. El nuevo modelo, el Ceramic, tiene como principal diferencia a primera vista, el bezel en cerámica, es el modelo 16155550.


Pués hoy me llega el paquetito, lo abro y me quedo con una sonrisa de oreja a oreja, en lugar del que había encargado yo, me llega el último modelo, el cerámico :D por 200€ menos :flirt:


Os dejo aquí algunas fotos, las primeras sensaciones, a falta de ajustar el armis y estrenarlo, son buenas, armis y end links macizos, el bezel mola y los acabados se notan de calidad.




davosa-2.jpg



davosa-1.jpg



davosa-4.jpg



davosa-3.jpg



Espero que sea de utilidad para quien esté pensando adquirir un reloj del género.
 
Yo ando comprándolo también por que me encanto y estaba entre este y el Steinhart, pero me daban ganas de este y el pepsi con los otros alemanes, ya contaras que tal te ha ido con el.
Saludos y felicidades por tan bella pieza.
 
Que suerte! El cerámico.
 
Enhorabuena compañero, por la magnífica pieza que te has mercado. Se aprecia la gran calidad que tiene y ese bizel es precioso.
Saludos.
 
Precioso reloj y encima de rebajas :clap: a disfrutarlo y me pongo a verlos de inmediato :laughing1:
 
Los reflejos del bisel ceramico, hasta parece un Pepsi ;)

myzepy6e.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Enhorabuena por el reloj. No me queda muy claro si ha sido un fallo de DAVOSA o algo que han hecho un propósito. Por 400 euros con bisel cerámico es una muy buena compra.
 
El reloj precioso, a mi gusto lástima de la lupa en el fechador.
 
  • #10
Enhorabuena por el reloj. No me queda muy claro si ha sido un fallo de DAVOSA o algo que han hecho un propósito. Por 400 euros con bisel cerámico es una muy buena compra.

El fallo ha sido de Amazon, he encargado el de aluminio normal (antiguo) y posiblemente por no haber en stock, me han enviado el ceramico.

El reloj precioso, a mi gusto lástima de la lupa en el fechador.

A mi me gusta mucho, le añade interés :cool1:.
 
  • #11
A mi me parece muy bonito, una gran compra sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie