• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación con reflexión. Vender la caja

  • Iniciador del hilo ovalladares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

ovalladares

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, compañeros. Como parece que últimamente están de moda las reflexiones, ahí va la mía:
Diez años de compra de relojes que me gustan al principio, no me llenan a los pocos meses y acabo por relegar a su caja. Algunos ni siquiera me gustan pasados los años.
Veo que voy derivando a la sencillez y al tamaño más contenido (empecé con relojes contundentes, mi muñeca es grande).
Pensé: ¿qué necesito realmente?
Un reloj toma todo su sentido si: da la hora, por supuesto, y es una herramienta de trabajo fiable según tu necesidad. Yo quiero ver la hora (la fecha no) y cronometrar ocasionalmente.
Así que he vendido la caja (repleta de piezas de tipo medio) y la he cambiado por esto:

IMG_0440.jpg
Espero no haberme equivocado.
Saludos.
 
Última edición:
lo correcto. con ese te sobra, alguno digital para hacer deporte, piscina y au, tipo gshock.

si mas adelante te gusta mucho otro pues meditas mucho la compra.
 
Equivocarse seguro q no, otra cosa es q a partir de ahora empieces otra caja, aunq con ese te sobra para todo;-)
 
me parece estupendo, con ese reloj me sobraría
 
Bonito Omega y bonito Montblanc. Un saludo. :ok::
 
Un reloj de varios miles de euros no tiene ningún sentido por mucho que se lo busques...salvo alegrarte el espíritu. Si ese lo consigue ya tienes tu respuesta. Otro disfrutará con una caja repleta de piezas en vez de un único reloj. No hay opción correcta, o mejor dicho, todas son correctas.
 
Con un Speedmaster Professional, no necesitas nada más. Yo compré el mio y me empiezo a remplantear vender el resto, porque no me los pongo...
 
Pues genial decisión en mi opinión.
 
Un reloj de varios miles de euros no tiene ningún sentido por mucho que se lo busques...salvo alegrarte el espíritu. Si ese lo consigue ya tienes tu respuesta. Otro disfrutará con una caja repleta de piezas en vez de un único reloj. No hay opción correcta, o mejor dicho, todas son correctas.

Estoy de acuerdo. Pero necesitaba también atender mi espíritu. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #10
Sabia decisión
 
  • #11
Con ese Speedy es difícil equivocarse, precioso y atemporal. Si acaso acompañarlo de algo tipo G-shock, como dice el compañero , y p'alante.
 
  • #12
Que sería de la vida sin reflexiones, :-P pues nada...

Véndelo todo y a por el Speedy.

Eso si ten un Casio a mano para ir a la playa, piscina, para hace deporte, para cortar pinos, para subir en bici, para montar a caballo, para dar un paseo por el prado, para ir a pescar o para levantar piedras, toda colección tiene que tener un Casio :ok::
 
  • #13
Para mí has acertado, mejor uno bueno, que muchos mediocres.
 
  • #14
Hola, compañeros. Como parece que últimamente están de moda las reflexiones, ahí va la mía:
Diez años de compra de relojes que me gustan al principio, no me llenan a los pocos meses y acabo por relegar a su caja. Algunos ni siquiera me gustan pasados los años.
Veo que voy derivando a la sencillez y al tamaño más contenido (empecé con relojes contundentes, mi muñeca es grande).
Pensé: ¿qué necesito realmente?
Un reloj toma todo su sentido si: da la hora, por supuesto, y es una herramienta de trabajo fiable según tu necesidad. Yo quiero ver la hora (la fecha no) y cronometrar ocasionalmente.
Así que he vendido la caja (repleta de piezas de tipo medio) y la he cambia por esto:
lostlink.jpg

Ver el archivos adjunto 784232
Espero no haberme equivocado.
Saludos.

Yo creo que te darás cuenta de que la mayor parte de los aficionados apoyarán tu decisión.
 
  • #15
Ese reloj cubre toda una colección.
Has hecho muy bien.
 
  • #16
En unos meses estaras pensando en comprar otro reloj.
Y lo sabes.
 
  • #17
42mm, buenos acabados, con cronómetro, brazalete, calibre contrastado y, por si fuera poco, bonito.

Si sigues teniendo dudas, en verano ponle una nato Bond de la marca y comprobarás que no hay ningún otro reloj al que le siente mejor.

Enhorabuena por tu decisión y elección.
 
  • #19
Si es lo que te pedía el cuerpo has acertado de lleno.
Yo de momento necesito tener algo de variedad, abrir la caja, elegir reloj...
Pero no descarto algún día hacer lo mismo que tú.

[emoji298]
 
  • #20
La respuesta la tenés vos. Si estás más satisfecho ahora con ese relojaso en vez de tener unos cuantos de menor valor, enhorabuena. A mí me está pasando igual, tengo muchos (algo así como 15) y uso muy pocos.
Disfrutalo mucho
 
  • #21
No sabemos lo que tenía la caja, pero supongo que no, que no te habrás equivocado. Yo también lo haría si pudiese luego mantenerlo.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #22
Compañero... Todo bien... Muy buen reloj.. A lo hecho pecho... Y siempre habrá tiempo de tener otro reloj... Si te apetece.
Que lo disfrutes..
Un saludo.
 
  • #23
Me parece fantástico, es un relojazo.
Eso sí en verano te pillas un Diver [emoji28][emoji28][emoji28]
 
  • #24
Me imagino que es algo que a todos los que estamos locos con esta afición nos acaba pasando.
Van entrando relojes y descubres, en los que ya están, que no eran tan perfectos como en el momento de la compra.
Pero bueno, todo en la vida es evolucionar... y si es para mejor, pues perfecto.
 
  • #25
Genial,
Esa idea la llevo manejando desde que entre por estos lares.... y concretamente con uno como el tuyo...bueno para mi muñeca seria el reduced... es un reloj que para mi es de lo mas versátil...
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie