Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Presentación con fotos y una duda - Foro General

Monty Burns está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Presentación con fotos y una duda

Hola a tod@s!!!

Después de un tiempo por fin he podido agenciarme una cámara decentilla (la de mi móvil....como que no....) y he hecho unas fotillos a mis nenes.

Ni que decir tiene que ni las fotos ni los relojes son nada extraordinario, pero espero que os gusten.

Aquí mi modesta colección

Mi cronógrafo Aquaracer de cuarzo. Mi primer reloj "bueno", que compré con mi primer sueldo (qué ilusión me hizo). Cada día me gusta más, el juego de colores entre la esfera y las agujas, la presencia que tiene, su estilo....no le doy tregua y, claro, necesita un repasito de pintura......

De éste sobran las presentaciones....

Ferrari Jumbo Watch, lo compré en Italia hace tres años, me encantó su estética deportiva recordando piezas mecánicas de coche, cómo sienta en la muñeca....todo!!!

Es un cuarzo con moviniento ETA y, aunque lo saco poco a jugar, cumple muuuuy bien

Éste es un reloj regalo de la casa Mercedes en un viaje a Alemania hace ya diez años. Es un crono (creo que no es suizo) que va bastante bien. No es mi estilo de reloj, además es pequeño y se le ve falto de presencia, pero....a caballo regalado.....
    Queda para los amistosos y entrenamientos

Mi nene más antigüo y enigmático. Un regalo de hace 13 o 14 años, es un reloj Mercedes con movimiento automático suizo....está muy trillado y necesita pulir y pintar, además de un ajuste porque adelanta.....podría hacer un chiste en plan "más que el coche de Hamilton" o algo así, pero os ahorraré el sufrimiento

Os pongo una foto más a ver si alguno sabe qué calibre es.

Bueno, pues está es mi familia....que está a la espera de recibir otro hermano: Un flieger LACO con esfera tipo B y calibre Miyota, comprado al nuevo patrocinador del foro.

Cuando llegué os lo enseñaré e intentaré mjorar las fotos.

Un saludo!!
    ...y viendo la inmensidad de sus dominios, Alejandro lloró porque ya no había más imperios que conquistar

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muy buenas fotos ambientadas y relojes de muchas clases... A disfrutarlo muchacho
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

alejandazu está desconectado Forer@

Predeterminado

una chulada de fotos, pero ten cuidao no se te vayan a caer eh!!! jejejejej =)
    A Chuck Norris no se le retrasan los vuelos de Air Madrid.

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Muy bonitos todos, y el tag precioso.

Por lo que veo en las fotos, ¿ Este no es de tu colección , NO ? je,je,je...

Saludos...