• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion con fotos de mis tags

  • Iniciador del hilo harolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

harolo

Forer@ Senior
Sin verificar
estos dos aunque hace ya un tiempo fueron pillados en este foro a distintos foreros , hoy me apetecia hacerles unas fotos y compartirlas con vosotros ya que aunque no tengo mucho tiempo , si me apetece subir algo al for como pago por todos los ratos que paso aqui en plan miron , espero os gusten y tambien espero ampliar esta serie con un par de tags mas que me molan cada vez mas:ok::

lostimage.jpg
 
Precioso este Autavia,reciéntemente me llegó uno a mi y uno a mi padre,muy bien fabricados aunque el calibre se lo podrían haber currado un poco más.
Saludos
 
Enhorabuena dos estupendas piezas.

Tag siempre una marca espléndida deportiva, versátil y elegante.

El Autavia, sin palabras una gran adquisición.

Disfrútalas al máximo, felicidades.
 
Estupendas piezas disfrutalas
 
No veo las fotos !!!!!!
 
yo tampoco las veo ahora , utilice subefotos , alguna otra pagina de subir fotos que no de problemas?
 
No veo las fotos, pero seguro me gustan.
 
  • #10
Como no gusta que ponga eso de +1, no lo pondré:whist::
 
  • #12
me encantan esos tag! sobre todo el transparente y el blanco.
NO LOS VEO!!
 
  • #14
gracias ABH estoy en ello
 
  • #15
El Autavia precioso
 
  • #16
muy bonito el autavia, porque dices lo del calibre?
 
  • #17
Yo si los veo y el Autavia es precioso,con ese fondo
blanco y toques azules de los segunderos,felicidades
y que los disfrutes.
 
  • #18
¿Qué decir del F1?. Tengo uno igual y me encanta, pero esa estética vintage del Autavia...
¡¡Aaaayyy que envidia!! (pero sana ¿eh?).
 
  • #19
He tenido ambos relojes, el F1 la version indy500 y el Autavia en su version original.
Que los disfrutes compañero me parecen preciosos
 
  • #20
El primero es precioso!!!

Saludos.
 
  • #21
vaya , ahora se ven otra vez... supongo lo habra hecho algun moderador , gracias!!!
 
  • #22
Ahora si!!! preciosos, sobre todo el autavia:clap:
 
  • #23
Grandes relojes los dos, en especial el Autavia.

Enhorabuena por las piezas!!!
 
  • #24
Me gustan, entre otras cosas por poco vistos, o por lo menos por mi parte, si señor, dos buenas piezas.
Saludos.
 
  • #25
Tag Heuer es una de las marcas con diseños más modernos que hay. Es la marca que más le gusta a la gente joven que no es muy entendida en relojes y esto se debe a que son de los más atrevidos en diseños, pero sin renunciar nunca a su esencia, ni a su calidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie