• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación (con fotos)

Estado
Hilo cerrado
Gus

Gus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Me llamo Gustavo y, tras algún tiempo conectado como simple mirón, me he decidido a presentarme en este foro, aunque sólo sea para demostrar mi agradecimiento por los buenos ratos que paso leyéndolo. Los motivos de mi vacilación son varios. En primer lugar, no quería presentarme sin tener algunas fotos mínimamente dignas que mostrar en público. En segundo lugar, mis conocimientos técnicos son prácticamente nulos, así que poco puedo aportar además de mi capacidad (tan española por otra parte :D) de opinar de cualquier cosa sin tener ni idea. En último lugar, pero no por ello menos importante, porque por mi experiencia previa en foros, se que son lugares terriblemente adictivos y competitivos, y esta afición a los relojes no es precisamente de las más inocuas para el bolsillo. ;-)
Pero en fín, ya que al fin he dado el paso, vamos al turrón, que es lo que más nos gusta :D:

lostimage.jpg


Este Ingersoll fue mi primer automático, me lo compré antes de conocer este foro, y aunque algunos puede que arruguen la nariz, yo creo que realmente está bastante bien para su precio. Tiene el fondo visto y su precisión es sorprendente. Después de aprender algo más sobre relojes, he comprobado que el diseño está fusilado de un JLC, así que tan mal gusto no tengo :D

lostimage.jpg


Este ya les gusta más, ¿a que sí? :D
Tras un tiempo de merodear por aquí, el paso lógico era pasarse por Uhren. Gracias a Ignacio y sobre todo a Corina por no querer venderme la tienda entera, porque si se empeña lo consigue. Enseguida cambié la correa negra por la marrón original Sinn, para mi gusto le da un toque aún más retro que me encanta. Ahora es el que uso casi a diario.

lostimage.jpg


No obstante, para el veranito me he agenciado este clásico, cortesía de Andrés (cencibel). Es un tanto llamativo, pero yo creo que el Monster, o es naranja, o no es. :)

lostimage.jpg


Por último, ya se que por aquí no triunfa el cuarzo, pero no me resisto a poner la foto de mi viejo Tissot, compañero de mil batallas, al que su nueva correa de caucho le ha rejuvenecido y al que auguro mucho tiempo de muñeca este verano.

Bueno, pues esto es todo (de momento... :whist::)
Cuando haya nuevas incorporaciones ya les iré informando ;-)
Un saludo.
 
Bienvenido. Veo que aunque no has participado, no has perdido el tiempo precisamente...

Buena colección.
 
Bienvenido Gus.
Ese Ingersoll me recuerda al JLC Hometime. Me parece muy bonito. Será porque es uno de mis posibles objetivos???
 
Forero Gus, muy bonitos tus relojes. Me gusta sobre todo el Ingersoll. Bienvenido a este foro, batiburrillo de tiras y aflojas, de brumas y bromas, de todos y nadas, de a cientos que busco, ninguno que encuentro, de guiños, de abrazos, de risas y llantos...
Ya paro...
Nos leemos...
 
Bienvenido Gus y enhorabuena por tus posesiones... fantásticos todos, gracias por las fotos.
 
Bienvenido.:ok¡
Saludos.
 
Bienvenido al foro y excelente colección, quizas el Sinn sea mi preferido ;-) :)

Un abrazo :)
 
Guelcom !:ok¡ , pasa y siéntate que hay y olvídate de lo de no saber mucho que aquí somos los más, así estás entre iguales ;-)
 
Bienvenido, que disfrutes por aqui:)
 
  • #10
Bienvenido a este gran foro. Saludos. Pep
 
  • #11
Bienvenido a esta casa de locos, que te diviertas

No serás el Gus que creo que podrías ser, no???
 
  • #12
Seas bienvenido pues,y gracias por las fotos
 
  • #13
Bienvenido a tu nueva casa. Tienes una estupenda colección.

Espero verte por aquí con frecuencia.

Un cordial saludo

CIE
 
  • #14
bienvenido al foro y bonitos relojes el sinn es precioso
 
  • #15
Bienvenido al foro y enhorabuena por esos preciosos relojes....Saludos!
 
  • #16
Pues sí, bonita colección.

Bienvenido.
 
  • #17
Bienvenido compañero yo que llevo ya casi dos años.. aun no he sacado fotos como las tuyas, asi que .... jejejeje gracias por tu esfuerzo, me gusta la correa de caucho de ese tissot ultimo... es iorignal? de donde ? oprecio? que aprovechao soy jejejje
un abrazo
 
  • #18
Ehm... ::Dbt::

Pues supongo que no, pero encantado de todas formas :D
 
  • #19
Hola cadiz, gracias por la bienvenida, no creas que fue fácil, tuve que dar un montón de vueltas hasta encontrar ese tipo de correa que tenía en mente, al final la encontré en el CI de Preciados en Madrid, tiene cierre deployante y me costó 16 leuros más o menos
 
  • #20
Pues nada hombre bienvenido al foro y felicitarte por los relojes y por las fotos que estan muy muy bien.

saludos
 
  • #21
Bienvenido y gracias por compartir tus relojes con nosotros.
Saludos.
 
  • #22
Bienvenido,
no seras del bmwfaq tambien
¿verdad javi?
Saludos
 
  • #23
Bienvenido al foro Gustavo, tus relojes me parecen muy bonitos los 4, incluso te diria que casi el mas bonito es el tissot, aunque es cierto que en el foro se siente predilección por los relojes mecanicos, no olvidemos que los cuarzos tambien son relojes, y no creo que haya ni un solo forero que pueda decir que no tiene un cuarzo, disfruta de esa colección que veo que vas formando con mucho sentido.
Un saludo
 
  • #24
Bienvenido y enhorabuena por tu muy interesante y equilibrada colección.
Saludos.
 
  • #25
precioso sinn aunque los otros no estan nada mal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie