• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación con foto de colección

  • Iniciador del hilo blumar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blumar

blumar

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, me presento junto con mi más modesta colección de relojes (viendo el alto nivel que hay en el foro).
He participado antes en el foro, (Club Hamilton) pero creí más oportuno mostrar mis relojes en el Foro General.
Desde muy pequeño he sido un gran aficionado al mundo de los relojes,(debe de ser porque mi abuelo era relojero) y es ahora cuando puedo permitirme algún que otro caprichito y me los estoy dando poco a poco.
Desde que estoy enganchado al foro esto va a más.
Mi úlitma adquisición fue el Hamilton, aunque espero que no sea la última y me termine comprando por el que deseo, Omega Speedmaster.
Un saludo para todos y ya nos seguiremos viendo tanto en éste foro como en Club Hamilton.
 
Bueno, pues bien venido oficialmente a la sección general.

Muy bonita colección.

De todas formas, ya verás como si sigues por aquí, o aumentas tu colección o te arruinas (o ambas cosas)
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Bienvenido, y prepárate a comprar-vender-comprar-vender........:D Saludos.:)
 
bienvenido Blumar, una pregunta, tengo un reloj como el tuyo abajo a la izquierda el primero, pero de la marca Cristian Lay es exacto a ese, ¿sabes donde puedo conseguir una correa que valga para ese modelo?, muchas gracias.
lostimage.jpg
 
Bienvenido Blumar, creo que compartimos 2 cosas: tambien soy de Jerez (aunque vivo en Sevilla) y me pirro por el Speedmaster. El hamilton es muuy bonito y el Seiko de la segunda fila más a la derecha tambien.

Como te han dicho, pronto empezaras a pensar en nuevas adquisiciones... Yo he caido por el lado oriental (razones de precio, claro) y gracias a este foro disfruto de un interesantísimo seiko monster. Pero lo peor es que empiezas a darle al coco: que si un Sinn 356, que si un Samurai, que si algún dia te podras lanzar por un Rolex, aunque sea empeñando hasta la camisa... ya verás!!
 
Que seas bienvenido, y te felicito por tus relojes.
 
Buena coleccion , enhorabuena.
 
veo que te van los ana-digi.
Bienvenido
 
  • #10
pues bienvenido a esta parte del foro...:D felicidades por tu colección...coincidimos en nuestra debilidad por seiko..:ok:: me gusta sobre todo el ana digi de esta misma marca
 
  • #11
Quiero más

Con mis Seikos estoy encantado de la vida, sobre todo con el Kinetic ya que su carga completa dura una barbaridad sin perder nada de precisión.
El otro Seiko (wordltime ana-digi) lo utilizo a diario y el Citizen para el trabajo. El Hami es para los domingos y días especiales.
El resto apenas los uso, sólo el Viceroy de vez en cuando ya que le tengo especial aprecio por ser el regado de boda de mi mujer.
Como dije al principio estoy loco por el Omega Speedmaster y por el Hamilton Jazzmaster maestro, (si es que no me arruino, je,je)
Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie