• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación como patrocinador y agradecimiento a foreros

  • Iniciador del hilo surfista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

surfista

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos foreros.
Ante todo presentarme como nuevo patrocinador en este maravilloso foro que administar Goldoff y que tan bien llevan sus moderadores, Suso, Augusto y Jesús. Creo que con la ayuda de todos podemos alcanzar las cotas más altas en un futuro próximo.
Os diré que cuando me inicié como novato no entré con bien pie. Parecía un troll. Acostumbrado a los foros americanos de filosofía empecé de alguna forma no correcta, que no es el estilo del foro, lo cual me alegro muchísimo. Con el tiempo he sabido rehacer mi estilo y verdaderamente ser natural en mis post, como soy.
Por otra parte, el foro ha sido para nosotros parte del Departamento de diseño, I+D, que junto con Alex Trelis, hemos extraído muchas conclusiones de vuestras críticas constructivas para mejorar nuestra idea.
Por eso quiero agradecer públicamente y de manera personal a todos los foreros que nos han ayudado de una manera directa.
A todos los foreros que nos recibieron con los brazos abiertos.
A Uhren que nos hizo cambiar un poco el diseño para no caer en lo fashion
A Elu que gracias a su comentario pusimos un apartado "Reloj"
A Franjav por su apoyo, que verá pronto cuatro modelos más
A Ollero que nos dio un gran apoyo y le dimos mas velocidad a la web
A Santi, que nos recibió con los brazos abiertos y nos hizo sentir uno mas. Sus comentarios sobre la hora española nos sirvieron para cambiar nuestro lenguaje por el de "flexibilidad" o "plasticidad". Sus consejos sobre fotografía nos han sevido para que nuestro fotógrafo fuese mas abierto y le diera un aire mas real al Momento Oportuno en la web. También estuvo con nosotros el día de la presentación y seguimos aprendiendo de él.
A Victor M que tenía mucha razón en lo de dar claridad al reloj en la visita. Tenemos dos modelos en el mercado y cuatro que salen en septiembre. Para el año que viene salen los de caja de cerámica.
A sogjo que con su crítica hicimos el logo mas corto.
A rmrelojes que nos hizo pensar el si MO era muy fashion. Quitamos las agujas rojas y las que colocamos son de acero como las veis. También quitamos mucho texto
A kramick que hicimos una web mas navegable. Suprimimos el Hñ para colocar hora española y el EXT. Con la corona roscada creo que tiene razón. Un reloj entre deportivo y elegante hubiera sobrado con 5atm. Pero lo bueno es que ya estamos haciendo una correa de caucho muy bonita para paliar en lo posible esto.Lo del Unitas decorado creo que es encarecer el precio de una manera no correcta. El movimiento no es nuestro y no soy capaz de embellecerlo por decir que es el movimiento EXT nº 1. Por eso solo sta grabado con nuestro logo. El valor añadido es por el espacio virtual de cada propietario.
A Pet por su apoyo en todos los comentarios vertidos sobre el reloj.
A davosz que con sus comentarios filosóficos nos animó a seguir en ese camino. Posiblemente en off-topic hablaré de lo que supone la hora española y el concepto de extático.
A seligra que nos aconsejó la música española. Por eso hablamos con un compositor de guitarra española y nos hizo esa maravillosa melodía que se titula; Preludio 2 La hora española del estar-bien.
A cesar por sus ánimos y apoyo positivo
A adolfo araujo que nos hizo pensar en el diver y ya lo estamos diseñando para el año que viene.
A santo 26. No podíamos hacer en un reloj español unas cotes de geneve. El mecanismo por detrás es limpio y austero como nuestra estepa castellana y encima tiene ese color del niquelado. El cristal de zafiro tiene una capa interna antireflectante de color rojo y es de aumento con 1,5mm
A 4800s que fue muy franco en su crítica, pero es un purista. la verdad que después de conocerlo personalmente me dio muchas ideas para mejorar nuestra puesta en escena. Gracias 4800s
A galibier. El precio te parecerá equilibrado cuando sepas cómo funciona el espacio virtual, que es el mayor valor añadido te parecerá barato
A Isaac por todas sus palabras de aliento.
A goldoff por la paciencia con nosotros
Y por último al Maestro Pedro Izquierdo. Me recibió con los brazos abiertos sabiendo quien era yo. Me dio y me sigue dando consejos sobre el reloj y el movimiento. Me abrió los ojos con su discurso desmitificador de lo suizo. ¡Qué suerte tenemos en el foro de poder contar con él!
En definitiva un abrazo a todos y a los que se me han olvidado de este Departamento externo de I+D de nuestro proyecto
Un abrazo a todos
surfista
 
Bienvenido de nuevo.

He visto el reloj en vuestra web, que por cierto va muy bien, y desde luego es un concepto innovador y muy español ese concepto del tiempo que busca transmitir.

Enhorabuena, innovar de esa forma, no siempre es fácil.
 
Vaya... no me veo en la lista:D:whist::

No ... ahora en serio. Enhorabuena, y te deseo el mayor de los exitos.

Un saludazo
 
Gracias ti por abrir nuestra mente a nuevos enfoques sin salir del territorio nacional ;-)

Un abrazo muy fuerte :)
 
Creo que este Momento Oportuno es un deleite para todos nosotros, y mucho más que un homenaje sincero a un "modus vivendi" que envidia y desea todo el mundo... :clap: Gracias x hacerlo posible.
 
Mi mas sincera ENHORABUENA, me alegro mucho ver que todo lo que comenzo como un proyecto al final sea algo tangible.

Felicitaciones y a seguir, esto seguro es solo el principio.

Un abrazo

Efra1
 
Pues nada hombre darte las gracias a ti tambien por colaborar a mantener este fantastico foro, he estado mirando la pagina y el reloj es bonito y con un calibre manual muy interesante.

suerte
 
Bueno Gilberto, yo tambien celebré mucho conocerte y charlar amenamente contigo. Tu ilusion hará triunfar el proyecto.

Yo te lo deseo.

Un saludo
 
  • #10
Pues bienvenido "oficialmente" ;-)

Como ya te dije por privado, te agradezco ahora públicamente la confianza depositada en RE como soporte para vuestro proyecto, que me parece tremendamente original y que en mi opinión contribuye a mantener el alto nivel relojero que entre todos los foreros estais dando al foro...

¡Por muchos años!
 
  • #11
Bienvenido en esta nueva condición ;)
 
  • #12
Espero sinceramente que es proyecto salga adelante, lo merece, y creo que tiene una buena base, tanto humana, como de base en la idiosincracia española, si fueran se dan de tortas por ella, porque no aprovecharla aqui?

Un saludo
 
  • #13
Enhorabuena y felicidades, dada la profundidad y refelexión con la que desarrollas tus ideas, es seguro que lo que emprenadas llegará a buen puerto.
Saludos
 
  • #14
Mi más sincea enhorabuena por todo.
La iniciativa me parece no sólo elogiable, sino llevada adelante con muy buena idea y con una impronta que promete mucho.
La web es impecable.
EXTático me parece que ha conseguido encontrar un estilo original, sin perder el encanto de la sencillez y con un concepto interesante. A mí, personalmente, me gusta mucho.
Deseo que toda la ilusión que se trasluce en el proyecto llegue tan lejos como merece.
Saludos
 
  • #16
Gilberto, gracias a ti por zambullirte de lleno en este mundo de la relojeria con ese diseño tan original y por permitirnos compartirlo contigo de la forma que lo has echo y gracias también por patrocinar el foro.

Salu2.
 
  • #17
Bienvenidos

Y a ver como van esos proyectos Made in Spain


Un Saludo
 
  • #18
Creo que habéis encontrado un concepto original. Felicidades y suerte con la aventura
 
  • #19
Pues sigo con mis animos y gracias a ti por , ayudar a la continuidad del foro.
 
  • #20
Lo que dice el boss: rebienvenido, y GRACIAS :)
 
  • #21
Gracias por ayudar, y bienvenido.
 
  • #22
BIENVENIDO ahora con mayusculas.:ok¡
Saludos.:)
 
  • #23
Que tengáis toda la suerte del mundo!

Un abrazo
 
  • #24
Bienvenido como patrocinador.

Respecto a el reloj, estoy aun buscando palabras para defirnir lo que siento, siento decirte que no es de mi agrado, aunque espero que si lo sea para los demas y asi podais triunfar.

Suerte en esta nueva singladura.
 
  • #25
Pues bienvenido como patrocinador del foro :clap: , y un poquito de suerte que es lo que necesita la gente emprededora :ok¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie