• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación colección actual y futurible

  • Iniciador del hilo xripoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xripoll

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

como parte de mi iniciación en el foro presento por orden cronológico a los "niños ":), pidiendo disculpas por anticipo por el mal fotografo que soy :-((

El primero, un cartier cronocasph21

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El segundo, un baume & mercier riviera

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El tercero, un bulgari aluminium cronografo 44mm

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El cuarto, un Tag Heuer aquaracer calibre S

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El quinto, un cartier santos 100 medium

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El sexto, que ya esta reservado, y cae para mi aniversario en julio :clap:, un omega seamaster aquaterra coaxial 8500

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Este que espero que me lo traiga Papa Noel o los Reyes ;-)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y este, que ya son palabras mayores,...bueno que tal después de una buena primitiva? :D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Espero que os guste el hilo. Ah, y acepto sugerencias jajaja.

Un saludo a todos
 
Última edición:
Enhorabuena forero por tu variada colección. Y animo con los ahorrillos para que puedas conseguir la ultima pieza que te gusta...sino a juntar muchos Papa Noel jijiji
 
Te van los Cartier.
Muy bonitos.
El Omega muy bonito (futurible)
Ese AP, esta bien, pero hay otros modelo de AP que en mi opinión son más bonitos.
Un saludo
 
Muchas gracias por los ánimos y las apreciaciones, snow i toni.

Toni, como lo del AP va para medio-largo plazo se aceptan sugerencias concretas, de hecho se agradecer proviniendo de un superforero.:)

Saludos
 
Joderrrr vaya colección mas alucinante. Enhorabuena y a disfrutarlos.
 
entre lo que hay y lo que va a llegar ..... que poderio
 
Gracias pinuto y pinuto. Sienta muy bien que alguien halagué tus relojes :)
 
Muchas gracias por los ánimos y las apreciaciones, snow i toni.

Toni, como lo del AP va para medio-largo plazo se aceptan sugerencias concretas, de hecho se agradecer proviniendo de un superforero.:)

Saludos


Yo no soy super forero pero el unico AP que me quita el sueño es este:

AP RO Offshore Diver
lostimage.jpg



entre el y yo se interponen 18.000 Euros::bash::::bash::::bash::
 
Gracias pinuto y pinuto. Sienta muy bien que alguien halagué tus relojes :)

queria decir pinuto y dic1. Lo siento ;-)

Gracias por tu consejo ursubil. Ciertamente también le había echado un ojo al AP que me indicas, y además es bastante más ajustado de precio ;-)

Saludos
 
  • #10
Son relojes muy elegantes los que señalas
 
  • #11
Por cierto usurbil, 18000 euros? ::Dbt::

Según las tarifas oficiales que tengo de 2010 salía por 12.700 euros . Ha subido más de 5.000 euros en un año? 8o::bxd::
 
  • #12
Pues esa colección va a mas, el Aquaterra que tienes encargado es una preciosidad.
 
  • #13
Pues esa colección va a mas, el Aquaterra que tienes encargado es una preciosidad.

Gracias agusfm. Hoy he pasado por mi CO para una revisión del TH, y me he vuelto a probar mi aquaterra reservado ( no me lo traigo a casa antes del aniversario, por que de hacerlo duermo en el jardín hasta julio :D:D )

Saludos
 
  • #14
HOLA AMIGO!

Felicidades por la preciosa colección.

Me gusta mucho el cartier Santos 100, me llama la atención que optaste por el tamaño mediano, cuando la mayoría de la gente por aquí, tratándose de ese modelo, piensa en el XL.

Si no es mucha indiscreción, ¿cuanto mide tu muñeca?; la mia es de 18 casi 19 cms y siento que el XL se me ve grande. En tu caso, el tamaño mediano sienta de maravilla.

Felicidades por tu aniversario y el reloj que escogiste para celebrarlo.

Saludos,
Jorge
 
  • #15
HOLA AMIGO!

Felicidades por la preciosa colección.

Me gusta mucho el cartier Santos 100, me llama la atención que optaste por el tamaño mediano, cuando la mayoría de la gente por aquí, tratándose de ese modelo, piensa en el XL.

Si no es mucha indiscreción, ¿cuanto mide tu muñeca?; la mia es de 18 casi 19 cms y siento que el XL se me ve grande. En tu caso, el tamaño mediano sienta de maravilla.

Felicidades por tu aniversario y el reloj que escogiste para celebrarlo.

Saludos,
Jorge

Hola Jorge,

pues tengo que reconocer que elige el medium por el acabado de la pulsera, tela satinada. Me pareció original, elegante y que combinaba bien con el acero y el ADCL

Por cierto mi muñeca mide 17.

Gracias por las felicitaciones

Saludos. Xavi
 
  • #16
Gracias agusfm. Hoy he pasado por mi CO para una revisión del TH, y me he vuelto a probar mi aquaterra reservado ( no me lo traigo a casa antes del aniversario, por que de hacerlo duermo en el jardín hasta julio :D:D )

Saludos

Je, je,... entiendo tu impaciencia. Puedes ir mientras a visitarlo al CO de vez en cuando.:D
 
  • #17
Enhorabuena por la coleccion, son fantasticos tantos los actuales como los que tienes en mente. Disfrutalos.
 
  • #18
Muchas gracias vatdig. Saludos
 
  • #19
pues si que eres mal fotógrafo como yo, jejeje.... mi prefe ese Pan que esperas para reyes.... espero que te portes bien.
 
  • #20
pues si que eres mal fotógrafo como yo, jejeje.... mi prefe ese Pan que esperas para reyes.... espero que te portes bien.


jajaja pues sí la fotografía no es lo mio, tentando estuve de colgar fotos profesionales ::blush::

En cuanto al PAM, sea bueno o sea malo, como va a salir de mi bolsa, pues tendrás las mismas posibilidades de caer :yes:

Aunque hoy me he pasado por el CO por unos asuntillos, me he probado el 177 y ahora estoy dudoso entre el 177 y el 111 ::Dbt::::Dbt::

Saludos
 
  • #21
Por cierto usurbil, 18000 euros? ::Dbt::

Según las tarifas oficiales que tengo de 2010 salía por 12.700 euros . Ha subido más de 5.000 euros en un año? 8o::bxd::
Naaaaa... Los 18.000 son dólares de este lado del mundo :flirt:
 
  • #22
Naaaaa... Los 18.000 son dólares de este lado del mundo :flirt:

Gracias javicampo por la aclaración, una cosa es subir los precios y la otra casi un 50 % en 1 año jajaja.

Saludos
 
  • #23
Felicidades por tu cole, pero bajo mi punto de vista te falta un ROLEX.
Disfrutalos con salud.
 
  • #24
Felicidades por tu cole, pero bajo mi punto de vista te falta un ROLEX.
Disfrutalos con salud.

Seguramente tienes razón, pero no se por que extraña reacción me son completamente indiferentes.

Gracias y un saludo :)
 
  • #25
Bonita coleccion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie