• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Citizen Crono Field Radiocontrolado

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes, pues nada, ya sabéis que la CRI es "mu mala"...Andaba con ganas de un reloj de titanio y mirando por internet vi que Citizen tenía un modelo que me gustaba bastante. Sí, es de cuarzo, pero yo no les hago ningún asco :-P, éste modelo en concreto es muy completo:

Caja y armis macizo en Super Titanio, el cual lleva un tratamiento superficial que lo hace muy resistente y a la vez ligero.
Cristal de zafiro irrayable, con tratamiento antirreflectante.
Indicadores luminosos.
Cronógrafo a 1/20 de segundo.

Alarma.
Visualización modo 24 horas.
Impermeable 200m.
Fondo roscado.
Calendario perpetuo.
Por supuesto movimiento Ecodrive, no necesita pilas y aguanta hasta un año en modo de ahorro de energía.
La caja tiene unos 42mm sin contar la corona, aunque parece más grande es muy cómodo al no pesar ni 100gr.
Función de recepción de ondas radio con confirmación acústica, concretamente con la señal de Alemania.
Desfase máximo al mes sin sincronizar de 15 segundos.

Ahora unas fotos un poco reguleras por falta de luz
:pardon:


La esfera es más limpia que sus primos Pilot, es bastante bonita en mi opinión, el anillo exterior creo que corresponde a las células solares.
DSCF2301.jpg


En mi muñeca de 16.5cm se ve grandote, pero es muy cómodo. Yo no me lo veo mal...

DSCF2310.jpg


Tiene un grosor bastante majo, tipo a algún Fortis...pero no es excesivo ni molesta...

DSCF2311.jpg


Como podéis ver el color es más oscuro que el acero, a mi me gusta, le da un aspecto más deportivo :cool1:

DSCF2312.jpg


Los índices y agujas tienen el típico y potente lumen azul de Citizen...la esfera tiene un acabado "soleil" en gris antracita.
DSCF2314.jpg


La corona va firmada, pero no es roscada, a pesar de todo es sumergible a 200m

DSCF2316.jpg


La tapa trasera si es roscada -según he leído- y va grabada con el logotipo de Promaster, como podéis ver los end-links son totalmente macizos.

DSCF2320.jpg


Por último el cierre, firmado, de tres pliegues (macizos, nada de chapa prensada) con pulsadores y cierre de seguridad.

DSCF2323.jpg


Bueno, ésto es todo. En resumen un reloj muy completo a un precio muy interesante para todo lo que ofrece. Espero que os haya gustado :ok::

Saludos.
 
Precioso!! Que lo disfrutes mucho..


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Verderamente es muy completo y bonito. Y la un acierto limpiar la esfera. Se ve mejor.

Que lo disfrutes
 
Ohhh de titanio, quiero un citizen de titanio !!
 
Magnífica presentación, hacia tiempo que no se presentaba tan bien un reloj, gracias

ademas es muy bonito.
 
Muchas gracias. Saludos
 
Precioso, además con una esfera muy limpia, particularmente me parecen muy acertadas las agujas horaria y minutera, con el plus de ser radio-controlado y Eco-drive. Una gran compra.
 
Muy bonito, no lo conocía. Muchas gracias por la presentaciónpresentación
 
Enhorabuena por la pieza.

Precisamente ahora mismo llevo un hermano suyo en la muñeca que ya presenté en un hilo del subforo fliegers:
Reloj instrumento - Citizen Pilot BY0081-54E - Fliegers y relojes militares


9560722417_4b9a853fb3_b.jpg



Según lo veo yo la tapa no es roscada y la parte fotosensible es la del centro de la esfera.

Desde que me lo regalaron este verano ha sido uno de los titulares en mi muñeca. Me gusta mucho el rollo del radiocontrol y lo cómodo que resulta por su ligereza a pesar del tamaño. Confirmo la calidad del armis y el cierre, que sin llegar a niveles de un Omega por ejemplo sí que ha conseguido quitarme la idea de cambiarlo por una correa de caucho.

Es muy chula la pequeña feria que hace todos los días al cambiar la fecha a las 00:00. También me sorprendió que el segundero del crono trote a 1/20 al estilo de un crono mecánico.

Por pedir sólo le hubiera incluido tapa y corona roscadas.
 
  • #10
Enhorabuena por la nueva incorporación. Es todo un relojazo. Estoy de acuerdo con todo lo que comentas en la presentación. Aunque es un diseño de hace 6 o 7 años, no acusa el paso del tiempo y es más bonito que la mayoría de los nuevos diseños. Es muy equilibrado y cómodo en la muñeca, pero se ve bastante contundente por la apropiada altura de la caja. Es un reloj super legible en cualquier situación, mucho más que los pilot. A ello contribuye el espectacular cristal de zafiro abombado.
Comparto también lo que habéis comentado sobre el cierre, son lo más cómodo con doble pulsador. No entiendo que relojes como Certina, Longines, Fortis y muchos más no tengan cierre con doble pulsador en sus diver.
Sobre la corona, no veo ningún inconveniente en que no sea roscada. Más fácil de operar y menos problemas con la rosca. Es igualmente un 200m más que suficiente para la mayoría de los usos.
En mi caso, lo elegí en acero, me gusta más sentir el peso. Vale la pena ver también el lumen.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Yo tengo el mismo reloj pero con la esfera azul, y te confirmo que es un auténtico pepino, es el único cuarzo que tengo y le da cien vueltas
a todos mis automáticos en cuanto a puntualidad, ni que decir tiene que no hay que darle cuerda nunca por tanto es comodísimo...
Para mi este reloj es una compra maestra....:worshippy:
 
  • #13
Un reloj precioso,lo tendré en cuenta porque me gusto bastante.
 
  • #14
Yo tengo dos Citizen Eco-Drive y radiocontrolados, y francamente estoy encantado. Son una maravilla.
 
  • #15
Me gusta y ademas esfera recargada lo justo,disfrutalo:ok::

Tengo un citi,eco-diver y encantado :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie