• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Chrono Seiko JDM

  • Iniciador del hilo markfp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
markfp

markfp

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Me encantaría presentaros la última piezaen entrar. Se trata del seiko SDGZ013, cronógrafo automático.

Después de mas de un año de ir buscando un crono de la serie Brightz de Seiko en buenas condiciones y de no encontrar nada de nada (a precio decente), hoy haciendo el guiri por Shinzuku, en Tokyo he entrado a chafardear en una tienda de liquidación de stocks y cosas varias.
La sorpresa ha sido mia al encontrar en un pequeño escaparate al final de la tienda este bicho NOS, con sus plastiquitos y a un precio muy irresistible. Total, que se ha venido conmigo.
Lleva una 8R48, creo que la misma que los Presage cronos. La esfera me vuelve loco, y es difícil de captar con la cámara. También sorprende su ligereza al ser de titanio.

Subo unas fotos (muy malas, son del iPhone) ¿Que os parece?

Un saludo desde tierras niponas.

7857062598f2c8285e0e23940a355dc6.jpg
º
d78428b042a17cb0c1bd965bd5330c69.jpg
57174b23b56b1c48720d8aae40d0976c.jpg
1d6d00c26355b9080c9facfca98b84e0.jpg
77ccf5f61f0a394751bbb720e73f87ba.jpg
 
Enhorabuena por el hallazgo. Si vas buscando, al final acabas encontrando.
Me parece un reloj espectacular. A ese calibre le tengo ganas, pero es que esa es una de las versiones más bonitas que hay.
 
Las fotos no hacen justicia en absoluto a ese relojazo.
 
Me parece precioso, además no se suelen ver cronos mecanicos de Seiko, gracias por enseñarlo, que lo disfrutes mucho
 
Enhorabuena por el hallazgo!
Creo que ningún presage monta calibres 8R u 8L, que no dejan de ser calibres GS sin decorar ni ajustar. Creo...
Lo dicho.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Precioso! Esto es lo mejor,que cuando no buscas te buscan ellos,enhorabuena
 
Un reloj precioso, compañero. No lo conocía. Las cosas son así, cuando menos te lo esperas...
 
No lo conocía. Me parece muy bonito. Enhorabuena por la caza
 
Pues me parece un crono muy chulo, ese dial tiene una pintaza, en directo tiene que ser espectacular.

Disfruta en el viaje por Japón con tu nuevo compañero, saludos
 
  • #10
Enhorabuena por ese relojazo, que lo disfrutes
 
  • #11
Felicidades por encontrar este buen Seiko,y más con las ganas que tenias de tenerlo.
Claro que en Tokio es difícil no encontrar ese Seiko descatalogado o que ya pensamos que será imposible y mira,el relojazo en luciendo en tu muñeca.
 
  • #12
Chulisímo y si te ha salido a buen precio, compra genial
 
  • #13
qué precio tiene? dadme like cuando contensteis, para enterarme
 
  • #14
Bonito crono de Seiko con esa esfera azul preciosa, muy buena compra. Que lo disfrutes
 
  • #15
Espectacular, compañero. Pese a que no soy para nada de cronos, ese es un auténtico bellezón. Enhorabuena y que lo disfrutes.

Sigue "bicheando", a lo mejor encuentras alguna joyita más...
 
  • #16
Muy buena pillada. Bonito reloj y gran-d movimiento. Espero que "caiga" alguno mas :)
 
  • #17
Marc!!! Te lo he dicho mil veces, eres un suertudo! Enhorabuena por el hallazgo. Deja ya de chafardear más tiendas que me das mucha envídia :-P
Una abraçada!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie