Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 85

Hilo: Presentacion Christopher Ward C11 Titanium Extreme 1000 - Foro General

  1. #1
    Avatar de jmof10
    jmof10 está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Presentacion Christopher Ward C11 Titanium Extreme 1000

    Buenos dias, me acaba de llegar un Kraken a casa y rapidamente le he tirado unas fotos para presentarlo, que es de esos "animalillos marinos" que gustan a la aficion, a mi desde luego me ha parecido ac*******e

    Christopher Ward C11 Titanium Extreme 1000

    Un reloj de naturaleza submarina, "diver" que decimos coloquialmente, fabricado en titanio, desconozco el grado del material pero el aspecto es magnifico.

    La caja es lo mas llamativo del reloj. Tiene un diseño entre diver y pilot, desde luego no copia nada que yo conozca y el resultado es muy personal y esteticamente para mi al menos precioso. Un reloj original y que llama la atencion en la muñeca. Cuenta con cuatro tornillos hexagonales que le dan un aspecto industrial y utilitario. Esta provista de un sistema Anti-shock. Se adapta bien a la muñeca y es ligera debido al titanio empleado en su fabricacion.

    Certificada para soportar 100ATM





    El fondo es atornillado con cuatro tornillos tambien hexagonales, grabada profundamente con un precioso Marlin saltando entre olas y la leyenda " Titanium Extreme 1000 metres". Swis made y numeracion de la unidad, en este caso la 0352/1000





    las medidas de la caja son:

    42mm diametro sin coronas
    14,9mm de alto

    Las superficies son cepilladas cosa que me gusta en un reloj instrumento como este. De la caja sobresalen tres coronas, una firmada, mecanizadas helicoidalmente para favorecer su agarre, la operacion de todas ellas es suave y firme sin holguras:

    La de las 14:00 es la del bisel interior movil, rota a la izquierda con 120 suaves clicks, no es una rotacion continua, tiene trinquete.

    La de las 15:00 es la de puesta en hora/fecha roscada obviamente.

    La de las 20:00 es la valvula semiautomatica de helio, roscada no esta operativa y cuando la desenroscamos es cuando cumple su funcion, dejar salir el gas para evitar la sobrepresion que ejercen las moleculas de helio durante los periodos de deco y no provocar la rotura del cristal.



    Breve explicacion cortesia de Inforeloj.com:

    "...Los períodos de descanso de un buzo profesional mientras está sumergido, así como el de adaptación a la presión normal para su retorno a la superficie, se realizan en campanas herméticas con una atmósfera de oxígeno y helio, y a una presión superior a la normal.Las moléculas del gas helio son mucho más pequeñas que las del oxígeno y el nitrógeno del aire que respiramos, así que tienen más facilidad para pasar a través de las juntas tóricas que sellan la corona y el fondo de un reloj subacuático (incluso son capaces de atravesar los "poros" del acero).
    De esta manera, si un buzo lleva puesto su reloj durante su permanencia en la campana, el helio de la misma acabará por atravesar los sellos mencionados, y con el tiempo, en el interior del reloj habrá la misma presión que en la campana, es decir, superior a la normal.
    Cuando el buzo sale a la superficie, el tiempo empleado en el proceso no es el suficiente para permitir que el helio del interior salga del reloj, y equilibre la diferencia de presiones. Resultado: como el cristal de este tipo de relojes (y en general toda la caja del mismo), está diseñado para implosiones pero no para explosiones, o bien se desprende del bisel dejando escapar el helio, o bien salta hecho pedazos.
    Las válvulas de helio se diseñan para abrirse sólo en el caso de una sobrepresión interior y no al revés. Son como las válvulas de seguridad en las ollas a presión y en algunas cafeteras. Lo normal es que después de actuar, un muelle la devuelva a su posición de reposo, pero para una mayor seguridad algunas firmas (como OMEGA en su Seamaster) añaden además un cierre, en forma de corona a rosca (en la posición de las 10), que se debe aflojar durante el proceso de descompresión y salida de la campana. Luego, y antes de una nueva inmersión se debe volver a apretar fuertemente..."

    El cristal es zafiro grado "Museum" AR08 de 4,3mm de grosor con tratamiento AR, enrasado con el bisel que a su vez se eleva sobre la caja una porcion notable


    La esfera en negro mate con los indices pintados con superluminova verde, datario con fondo negro a las 16:00 y el mencionado bisel interno movil con indicacion de minutos para tiempos de inmersion. Manecillas anchas y en forma de espada con superluminova tambien aplicada en abundancia. Logo y caracteristicas tecnicas del reloj impresas en la misma tambien. La legibilidad es MUY buena, mi presbicia le da el "Seal of Approval" .
    Es una edicion numerada de mil unidades

    La correa de caucho de alta densidad segun he leido por ahi, firmada y de tacto agradable, flexible y suave. El ardillon firmado con decoracion de tornillos hexagonales






    El movimiento es automatico, un Sellita SW200-1 con la peculiaridad de estar certificado COSC, algo que otorga un plus de exactitud a este reloj, hasta ahora no he comprobado la marcha pero lo hare.



    Foto en muñeca



    Y hasta aqui llega esta breve review de un magnifico reloj de submarinismo que utilizare en la ducha, piscina, orilla del mar, aunque si un dia me da por practicar submarinismo de profundidad al menos el reloj ya lo tengo
    Última edición por jmof10; 28-mar-2016 a las 14:51

  2. #2
    Avatar de trapazza
    trapazza está en línea De la casa

    User Info Menu

    Esta muy chulo, de cuanto estamos hablando?

    Enviado desde mi Nokia 3210

  3. #3
    Avatar de jmof10
    jmof10 está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    De 1344€ de PVP

  4. #4
    Avatar de tacha
    tacha está desconectado Forer@

    User Info Menu

    Muy bonito, enhorabuena

  5. #5
    Alexycoco está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    El reloj se ve muy bonito ,felicidades por la compra

  6. #6
    Avatar de JERE
    JERE está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Que buenas fotos! El reloj muy original y alejado de todos los típicos divers.
    No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

  7. #7
    Avatar de unicoru
    unicoru está desconectado Master of Comando 69

    User Info Menu

    Muy bonito compañero...no conocía ese modelo...enhorabuena...disfrútalo

  8. #8
    Avatar de richygbravo
    richygbravo está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Pues un curioso y bonito Pilot-Diver. Enhorabuena por su compra, que ademas siendo Cward, tendrá un precio imbatible con lo que ofrece.

    En cuanto a lo que comentas de que no se inspira en nadie, a mi me ha venido rapidamente a la cabeza este B&R, pero no se que vino antes si el tuyo o el B&R

    Nombre:  bellross_br_02_steel_dive_watch-duo-620x463.jpg
Visitas: 724
Tamaño: 56.5 KB

  9. #9
    Avatar de luima
    luima está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Pues un reloj muy recomendable,tanto por estetica como por precio,,felicidades.

    M
    irando el Tiempo Pasar


  10. #10
    Avatar de Albasit
    Albasit está desconectado Mr. GO

    User Info Menu

    Buen reloj, original y me gusta la estética, además si este lo pillas en las rebajas de la página, que suelen hacer a menudo, me parece una compra maestra.
    Hace unos días estuve mirando la página, y este creo que se me pasó, o igual es que tus fotografías y explicaciones , son mucho mejores que las de la página.
    Disfrutalo y mojalo a tope.


    Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.



Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo