• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Chopard Mille Miglia Gran Turismo XL

  • Iniciador del hilo st08136
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
st08136

st08136

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Bueno pues con el solete que hace esta mañana me he aventurado a hacer unas fotillos del nuevo reloj que llegó a casa hace poco mas de un mes. Se trata de un Chopard Mille Miglia Gran Turismo XL con reserva de marcha. La verdad es que es un reloj con su pequeña historia detrás, muy deportivo, con unos acabado muy buenos y estéticamente pues diría que también :D

Para quien no conozca la marca, decir que es una de las grandes casas relojeras con mas de 150 años en sus espaldas y fue fundada en 1860 por Louis-Ulysse Chopard en la localidad de Sonvilier en las montañas del Jura bernés.
Chopard podríamos considerarla una marca que tiene a mi entender dos divisiones...la gama "de acceso" que incluiría los cuarzos de mujer junto con los classic racing que son todos los modelos deportivos Mille Miglia con unos precios más "accesibles" para muchos de nosotros, y luego lo que considero alta relojería con sus impresionantes calibres L.U.C que son autenticas maravillas que juegan en otras ligas :-P

Algunas características son:

Peso 146gr (pesado por mi)
Certificado COSC (como todos los Chopard)
46h de reserva de marcha
Movimiento Valgranges
Diametro 44mm
Grosor 14,56mm
Estanqueidad 100m

Si alguien está interesado en más información
lostlink.jpg
dejo el enlace

Bueno pues después de la intro vamos a ver las fotos del nene...


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Aqui se puede ver el cierre y la correa de goma que para los que no lo sepan es una réplica del dibujo de los neumáticos dunlop de los años 60 ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg



En estas otras la trasera con un poco más de detalle

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno espero que os haya gustado el reloj y las fotos :ok::

un saludo a tod@s!!
 
Precioso y elegante me gusta muy mucho el Chopard, siempre lo considere un modelo muy a tener en cuenta. Que lo disfrutes mucho.
 
Precioso, la pena que haya subido tanto su precio en 2 años.
 
Un reloj precioso, es uno de los que tendre en mi colección! Te felicito y disfrútalo mucho tiempo!
Saludos
 
Precioso, deportivo, elegante. Me he enamorao :clap::clap:, salvo por una cosilla: la puñet.... lupa.
 
Precioso, deportivo, elegante. Me he enamorao :clap::clap:, salvo por una cosilla: la puñet.... lupa.

Manuor, el cristal es completamente liso y la lupa está curvada por dentro del cristal y no por fuera ;-)
 
No lo conocía. Precioso reloj. Gracias!
 
enhorabuena, yo también lo tengo y aunque estoy contento con él, el ruido de fricción del rotor es lo que no me gusta.
 
Me encanta ese modelo por el Valgranjes que lleva. Yo tuve un Glycine Incursore Power Reserve con el mismo calibre, el tractor como lo llamaba....o mejor es un helicóptero.
 
  • #10
Preciosa maquina, soy un fan de la serie MM de Chopard (tengo 2 yo y uno mi MDD)
ENHORABUENA!!!
 
  • #11
Muy bonito, aunque a mi chopard no es una marca que me interese especialmente
 
  • #12
Muy chulo. Chopard realiza grandes piezas, no es una marca excesivamente conocida por el público en general, pero eso le da un aire de más exclusividad si cabe.

Disfrutalo.

Saludos
 
  • #13
Relojazo me encanta
 
  • #14
Es una auténtica preciosidad. Un saludo.
 
  • #15
Precioso reloj compañero
 
  • #16
Manuor, el cristal es completamente liso y la lupa está curvada por dentro del cristal y no por fuera ;-)


Ya lo he visto. No me mal interpretes, para mi gusto, ninguna lupa en el fechador, esté donde esté, por fuera o por dentro, me llama, pero entiendo que para la gran mayoría ese gusto no sea compartido. El reloj que presentas es absolutamente espectacular, y reitero, me encanta. Es más, aunque tenga la dichosa lupa, desde luego que yo no le hago ascos a una pieza tan excepcional.

Una de las virtudes que tiene, y que no comenté, es el enorme aprovechamiento del dial. Hay muchos relojes que aun teniendo un generoso tamaño, tienen un dial relativamente pequeño en relación con el tamaño total. El tuyo es generoso en ese aspecto, y estéticamente gana mucho.

Que lo disfrutes compañero.

Saludos.
 
  • #17
Muy deportivo, muy bonito, a disfrutarlo!
 
  • #18
Realmente espectacular. Gracias por el aporte.
La reserva de carga no es del todo de mi agrado. El resto chapeau!!
 
  • #19
Uno de los grandes clásicos deportivos. Buena compra.
 
  • #20
Es bonito de verdad, pero esta marca me hace recordar al modelito ese que hacen con brillantes sueltos por dentro de la esfera y me da un cierto repelús. Llamadme maniático.
 
  • #21
Es una preciosidad ese modelo, para mi solo tiene una pega, la lupa.
Que lo disfrutes compañero y muchas gracias por las fotos
 
  • #22
Precioso, verdaderamente espectacular
 
  • #23
Menudo relojazo y sin desmerecer las fotos, visto en directo, es todavía mejor :drool:

Enhorabuena por la reciente adquisición y gracias por presentarlo ;-)
 
  • #24
Gracias a todos por las respuestas :)

La verdad es que es un reloj con una esfera muy limpia ya que al ser grande y aprovecharse todo pues no se ve recargada además si le sumamos el doble antireflejo pues parece que no lleve cristal.

Sobre la lupa veo que en general no suele gustar mucho pero en este caso al ir por dentro del cristal y no sobresalir, hasta es curioso. Bueno, en el sub tampoco me molesta jejeje...

Respecto al calibre, la verdad es que si no recuerdo mal, el valgranges es como un 7750 pero mas grande para que la trasera se vea mejor y como bien a comentado algún compañero, cuando carga hace mucho mas ruido que un 7750...

En resumen, es un excelente reloj de los que no se ven muchos por la calle por lo que le da algo de exclusividad el hecho de llevar algo que sabes que la gente no conoce :flirt:

saludos!
 
  • #25
Bueno pues con el solete que hace esta mañana me he aventurado a hacer unas fotillos del nuevo reloj que llegó a casa hace poco mas de un mes. Se trata de un Chopard Mille Miglia Gran Turismo XL con reserva de marcha. La verdad es que es un reloj con su pequeña historia detrás, muy deportivo, con unos acabado muy buenos y estéticamente pues diría que también :D

Para quien no conozca la marca, decir que es una de las grandes casas relojeras con mas de 150 años en sus espaldas y fue fundada en 1860 por Louis-Ulysse Chopard en la localidad de Sonvilier en las montañas del Jura bernés.
Chopard podríamos considerarla una marca que tiene a mi entender dos divisiones...la gama "de acceso" que incluiría los cuarzos de mujer junto con los classic racing que son todos los modelos deportivos Mille Miglia con unos precios más "accesibles" para muchos de nosotros, y luego lo que considero alta relojería con sus impresionantes calibres L.U.C que son autenticas maravillas que juegan en otras ligas :-P

Algunas características son:

Peso 146gr (pesado por mi)
Certificado COSC (como todos los Chopard)
46h de reserva de marcha
Movimiento Valgranges
Diametro 44mm
Grosor 14,56mm
Estanqueidad 100m

Si alguien está interesado en más información
lostlink.jpg
dejo el enlace

Bueno pues después de la intro vamos a ver las fotos del nene...


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Aqui se puede ver el cierre y la correa de goma que para los que no lo sepan es una réplica del dibujo de los neumáticos dunlop de los años 60 ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg



En estas otras la trasera con un poco más de detalle

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno espero que os haya gustado el reloj y las fotos :ok::

un saludo a tod@s!!


Aunque no soy mucho de esta marca, tengo que reconocer que esta pieza tiene un gran encanto para los amantes del mundo del motor.

Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie