• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Certina PH200

  • Iniciador del hilo joherchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joherchi

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno lo primero de todo dar las gracias al foro por permitirme adquirir este gran reloj, así como al mercante relojes suizos por su buen hacer.

Luego pues de los datos técnicos no voy a poner mucho, creo que son accesibles a todos.

Así que unas fotillos

Espero en breve poder presentar mi caja actual así como pedir ayuda sobre mi próxima compra un Pepsi. En cuanto llegué mi primer ruso haré la presentación.
035a41e7dc4cfdb993e4052bbc5ff08d.jpg
3d028c844708a7c53fdd7e75be2d17db.jpg
fd869fa428805cb82ca92524ed6cb8ac.jpg
205a3e76da44d3bfae5622ad60a0e68f.jpg
7703fe07252a8fee7bed5caddfb471ea.jpg
 
¿Que tal las sensaciones en mano?
Cuentanos...
 
¿Lo has medido?, porque yo al final no entré en la conjunta porque no supe buscar el tamaño exacto (diámetro). Y por lo que vi en un vídeo me resultaba muy grande.
Un saludo.
 
Pepinazo!!! Estoy deseando encontrarlo en algún C.O para probarlo...

Que los disfrutes! ;)
 
La sensación en mano genial, la correa es muy cómoda.

No lo he medido, pero en cuanto tenga un ratillo lo hago y te digo.

Para mí no se queda grande, pero yo tengo una buena muñeca
 
Preciosos reloj!! Enhorabuena y disfrutalo mucho.
 
El reloj es precioso. Y tus fotografías, de nota. Enhorabuena.
 
Me encanta... enhorabuena por la adquisición.
calidad y acabado perfectos.
:ok::
 
yo estoy esperando mi unidad. 80h reserva de marcha, 42.8mm, cambio rápido de correa y estética vintage, todo un acierto por parte de Certina.

como me gustaría que reeditasen otros modelos...
 
Última edición:
  • #10
Que hermosa pieza, felicitaciones!
 
  • #11
Muy bonito , que lo disfrutes y esperamos una foto de la caja completa !!un saludo
 
  • #12
Una preciosidad esta reedición y un futurible.
 
  • #13
Una belleza que seguro que me arrepentiré de no haber comprado en su momento. Enhorabuena.
 
  • #14
Enhorabuena, es una preciosa pieza.
Aún le estoy dando vueltas al tema... [emoji848]
 
  • #15
Hola Almares, tengo una pieza por la conjunta. La caja mide 40 a casi 41 justitos (me resulta difícil ser exacto con el metro que tengo), con la corona 45, según mi medida. Yo tengo una muñeca que tiene 17, delgada, y la mayoría de los relojes que tengo me quedan grandes (pero la cri era la cri en su momento). Pero puesto el Certina no me parece grande la verdad. La sensación para mi es muy buena, con un toque vintage con ese flexiglass algo abombado con leve efecto lupa. EMHO el reloj refleja su precio y por los tres días que lo tengo (poco claro) va muy bien.
 
  • #16
Sí, es bonito el condenado Certina. a disfrutarlo.:clap:
 
  • #17
Es muy bonito! Enhorabuena!!! [emoji106][emoji106]
 
  • #18
Muchas gracias compañeros, yo he vuelto a retomar el gusto por los relojes, he pasado un tiempo con otras aficiones, que apartaron mi interés o mi presupuesto de los relojes. Y tengo que decir que el foro es el demonio, jajajaja, porque los compraría todos
 
  • #19
Espero impaciente el mío. Cuando me apunté a la conjunta tenía serias dudas precisamente por el tamaño, me parecía demasiado grande, pero hoy lo he visto en el CÍA y me parece perfecto y precioso. Ya veo que ya están llegando, enhorabuena compañero. Saludos
 
  • #20
Muy bonito, compañero! Saludos.
 
  • #21
Hola Almares, tengo una pieza por la conjunta. La caja mide 40 a casi 41 justitos (me resulta difícil ser exacto con el metro que tengo), con la corona 45, según mi medida. Yo tengo una muñeca que tiene 17, delgada, y la mayoría de los relojes que tengo me quedan grandes (pero la cri era la cri en su momento). Pero puesto el Certina no me parece grande la verdad. La sensación para mi es muy buena, con un toque vintage con ese flexiglass algo abombado con leve efecto lupa. EMHO el reloj refleja su precio y por los tres días que lo tengo (poco claro) va muy bien.

Muchas gracias por la respuesta.
Gran reloj, sin duda, no te arrepentirás de su compra.
Un saludo.
 
  • #22
Con una muñeca de 17cm puedes usar relojes de 45 con corona sin que te queden pegote? Yo es que tengo muñeca de 16.5 y que va, no me atrevo.
 
  • #23
La verdad es que es muy bonito, te entiendo [emoji6]
 
  • #24
El reloj es de una gran belleza. Qué gusto poder disfrutarlo.
Se ve que tienes buena muñeca para poder lucirlo.
 
  • #25
Muy chulo
A disfrutarlo a tope
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie