• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Certina DS-1 Roman C006.407.16.038.01

  • Iniciador del hilo jmof10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmof10

jmof10

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, como algunos sabeis acabo de incorporar un Certina a la caja.

26515984866_f77b5ef5be.jpg


El motivo? Un reloj precioso (en fotos lo parecia y al natural se confirma) sumado a un precio fantastico para la calidad de esta pìeza, que sin ser un reloj de gama alta cubre muy dignamente el espectro "reloj formal" en gama media.

26269086120_d25a5ffd7a.jpg


Me hacia falta? NO, como a ninguno de nosotros lo tropecientos relojes que tenemos despues del primero y ni este hace falta teniendo movil...:-P
Pero no tenia nada asi, clasico, MUY clasico, elegante, diseño limpio, oro rosado en cantidad equlibrada (si, me gusta el oro rosa...:whist::) y me lo han puesto como se las ponian a Felipe II

26449636002_32b9914fde.jpg


El modelo es el Certina DS-1 Roman C006.407.16.038.01

26449642702_2f6a32131b.jpg


La caja es la tipica de los DS-1, sencilla y equilibrada, 39mm sin corona, sistema patentado DS de Certina, 100WR (fantastico para mi que un reloj de vestir sea sumergible), fondo visto y roscado con inscripciones tecnicas, corona a presion, bastante agradable de accionamiento y tacto solido

26269088920_f1e6e57815.jpg


25936984884_93ca490cb9.jpg


La esfera es preciosa, combina numerales romanos y palotes en oro rosado, el fechador es lo menos conseguido pero para mi no es problema situado entre las 16 y las 17, en la parte central tiene un guilloche en rombo damero rodeado por un anillo rayado donde se aplican los indices. Leyendas de marca y modelo encima y debajo del cañon de agujas

26475894201_da2a4aa901_z.jpg


Las manecillas tipo palote tambien en oro rosado tiene aplicacion de luminova

26541971565_2b65efe876_z.jpg


Cristal de zafiro con un AR bastante majo

26475899751_1f30ea16c1_z.jpg


Correa de piel imitacion aligator con cierre mariposa bastante comodo, esto es personal, hay compis que los aborrecen

26449640832_027ef46797_z.jpg


tamaño y peso perfectos emho, comodo y pinton en la muñeca, muy bonito. Recomendable, me ha gustado la marca Certina, al menos este modelo, presuponia menos calidad pero esta muy bien terminado.

26515992986_67c612de62_z.jpg


Pues nada, espero que os guste y os haya entretenido la presentacion un ratillo !
 
No es mi estilo pero es bonito!
 
Con oro rosa... so mariposa. Es broma, esta muy chulo, muy elegante.
 
Muy bonito y elegante, enhorabuena.
Una pregunta:¿cómo sabes que el fechador está entre las 16 y las 17 y no entre las 4 y las 5? :ok:::laughing1:

Y después de la broma, agradecerte que lo hayas mostrado.
Un saludo.
 
Creo que sin el datario les hubiera quedado mejor. Claro esta, que es una opinión PERSONAL.
 
Muy bonito y elegante, enhorabuena.
Una pregunta:¿cómo sabes que el fechador está entre las 16 y las 17 y no entre las 4 y las 5? :ok:::laughing1:

Y después de la broma, agradecerte que lo hayas mostrado.
Un saludo.

Creo que sin el datario les hubiera quedado mejor. Claro esta, que es una opinión PERSONAL.

jajaj dichosa mania de utilizar horario militar

me algra que os guste y estoy de acuerdo en lo del datario, quedaria aun mejor sin el o con el en otra posicion y enmarcado ya puestos
 
Me gusta mucho,elegante y de estetica clasica,,bonita compra.:ok::
 
Última edición:
Es bonito, elegante, clásico, comedido, de calidad, además de haberlo conseguido en una compra maestra de nivel ninja :-P :D . A disfrutarlo mucho compañero.
 
  • #10
Buen reportaje, bonito reloj, muchas gracias por enseñarlo, ahora a disfrutarlo mucho
 
  • #11
Me gusta mucho,elegante y de estetica clasica,,bonita compra.:ok::

Gracias luima :ok::

Es bonito, elegante, clásico, comedido, de calidad, además de haberlo conseguido en una compra maestra de nivel ninja :-P :D . A disfrutarlo mucho compañero.

Tal cual un ninja, lanzando la Visa como un shuriken ante el chollo ! jajaj

Buen reportaje, bonito reloj, muchas gracias por enseñarlo, ahora a disfrutarlo mucho

Gracias a ti por pasar, leer y comentar ;-)
 
  • #12
Pues precioso y muy elegante. Yo tengo el primer modelo esfera negra con armis y es un reloj estupendo. Que lo disfrutes muchos años :ok::
 
  • #13
Es bien bonito!!

Enhorabuena y a disfrutarlo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie