• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Cauny a cuerda

  • Iniciador del hilo melide1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

melide1

Baneado
Sin verificar
Hola compañeros os presento algo diferente, no es una marca que por aquí se vea mucho (tag, omega, oris, longines, etc) peró para mi es una marca que tiene enamorado con sus diseños, y me recuerda mucho al pasado. Vamos al grano el reloj lo compré en la web de Cauny en outlet y funciona dándole cuerda algo que me encanta, el dieseño es lo que más me gusta tiene algo de clásico pero a la vez es muy elegante. Os dejo unas fotos de mi nueva adquisición, espero que os guste:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos compañeros:ok::
 
Última edición:
Muy bonito !!!
La pregunta ... dónde consigo un Cauny en México ???

Me gusta el reloj, luce casual y con una buena camisa se vuelve de vestir jeje

Los relojes de cuerda suelen ser muy precisos

Saludos :)
 
muy elegante melide1
Justo el otro dia puse un post de relojes cauny en ofertix, creo que aún están, pero creo que no había ninguno de cuerda.....que tienen más encanto ;)

Un saludo y que lo disfrutes!
 
Hombre las fotos...

pero sí, impresiona.
 
muy elegante melide1
Justo el otro dia puse un post de relojes cauny en ofertix, creo que aún están, pero creo que no había ninguno de cuerda.....que tienen más encanto ;)

Un saludo y que lo disfrutes!

Gracias compañero por el aviso, le echaré un vistazo.

Saludos.
 
Muy bonito y un buen reloj donde lo as pillado
 
Muy bonito y un buen reloj donde lo as pillado

Lo cogí en la web de Cauny en outlet era el único que quedaba, de todas formas si te interesa ponte en contacto con Cauny y preguntales que modelos tienen que funcionen a cuerda, alguno tendrán.

Saludos.
 
muy guapo, es una buena compra
 
  • #10
que preciosidad el reloj, me encanta (sobre todo la tipografía de los números y las escalas). Que lo disfrutes.

Una curiosidad: que diámetro de esfera tiene?
 
  • #11
que preciosidad el reloj, me encanta (sobre todo la tipografía de los números y las escalas). Que lo disfrutes.

Una curiosidad: que diámetro de esfera tiene?

Gracias compañero, respecto a lo del diametro de la esfera no tengo ni idea que tamaño puede ser, haber si algún entendido nos lo puede decir.

Saludos.
 
  • #12
Muy bonito la verdad yo estoy deseando tener mi primer reloj de cuerda...
 
  • #13
Es precioso.Es curioso que lleve taquimetro sin ser cronografo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie