• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion del Casio PRW 1500

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola hoy he recibido de un muy buen forero este Casio PRW 1500, de sus características principales destacar:
-Radio controlado
-Carga solar
-Brújula
-Altímetro
-Barómetro
-Temperatura
-Altura de Marea
-Fase lunar

Y no sé que más, hay que tener estudios para saber meter todos los parámetros.

Para el uso que le voy a dar me parece perfecto. Es un poco grande, pero no llega a 80gr y se ajusta perfectamente a la muñeca, en mi caso mejor correa de caucho que de titanio, queda más pegado a la muñeca.

Os dejo unas fotos, ya se que esteticamente no va a decir nada:), pero es que me gusta mucho sacar fotos:D:D:D:D.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y por último esta de su trasera.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por mirar
Un saludo
 
Hombre se ve un poco aparatoso, pero a mi siempre me han gustado los relojes que parece que puden manejar un cohete espacial , con la multitud de fuciones que tienen.
 
Un autentico ordenador, para mi gusto un pelin tocho, pero es un todoterreno. Un saludo
 
Cuanto tiene de diametro? que precio tiene aprox? no tengo ninguno radiocontrolado (quiero uno para comprobar la precision de los demas) y el altimetro viene perfect para el monte, lo malo esque a mi estos siempre me quedan grandes
 
Muy bonito y como ya te han dicho,un autentico ordenador en tu muñeca.
 
Os pongo una wristshot para que veáis como queda y eso que mi muñeca es realmente pequeña 16,5-17cm. El reloj es muy cómodo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Os dejo un enlace roto o perdidocon las características y precio

Un saludo
 
me encanta, yo tb ando detrás de uno parecido, de hecho si alguien tienen alguno en venta (radiocontrolado) que me mande un privado please:)
 
Me gusta. Yo tengo un 1300, que es grande pero no muy alto y es ligero y estoy encantado con él. Disfrutalo.
 
  • #10
Se puede decir que llevaba años, si digo bien, años buscando un reloj que integrase todo lo que me interesaba, es decir, brújula, altímetro, marea y fases lunares, y esto no existía, por un lado estaban los de monte (proteck) que no tenían ni fases lunares ni mareas, y por otro lado los Seapathfinder que no tenia altímetro.
Primero salio el PRG 130 que tenia todo lo que quería, pero poco después salió el PRW 1500 que añade la función de radiocontrolado, que viene bien. Y al final ha caído en mis manos.
Perdón por la chapa.
Un saludo
 
  • #11
Excelentes fotografías, muy bonito. Entre otros muchos tengo un PRG-40 que utilizo para actividades deportivas y como despertador, pues dispone ademas de brújula, barómetro y altímetro de cinco alarmas diarias, algo muy útil si tienes a dos niños que entran en el cole a horas diferentes.
 
  • #12
Pues no se que decirte,
la verdad es que llevo tiempo que pienso en un reloj
radio controlado y del estilo que muestras,
No esta nada mal
 
  • #13
Pues a mi , en lo personal me parece fantastico que en una maquinita tan pequeña puedas tener el informe del tiempo temperatura, mareas, etc.
el reloj esta buenisimo.
 
  • #14
es un reloj que me encanta y desde siempre me ha llamado mucho la atención:drool:, vamos que es un futurible...maldita crisis.::bash::::bash::::dnz::::bash::::bash::::bye::
 
  • #15
Hola hoy he recibido de un muy buen forero este Casio PRW 1500, de sus características principales destacar:
-Radio controlado
-Carga solar
-Brújula
-Altímetro
-Barómetro
-Temperatura
-Altura de Marea
-Fase lunar

Y no sé que más, hay que tener estudios para saber meter todos los parámetros.

Para el uso que le voy a dar me parece perfecto. Es un poco grande, pero no llega a 80gr y se ajusta perfectamente a la muñeca, en mi caso mejor correa de caucho que de titanio, queda más pegado a la muñeca.

Os dejo unas fotos, ya se que esteticamente no va a decir nada:), pero es que me gusta mucho sacar fotos:D:D:D:D.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y por último esta de su trasera.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por mirar
Un saludo

:clap::clap::clap::clap:Disfrútalo amigo, gracias por todo.

Un saludo.
 
  • #17
Que lo disfrutes con salud :)
 
  • #18
Unai, que pedazo bicho con tecnología digital, a disfrutarlo, seguro que si lees las instrucciones hasta el final, hace el desayuno, ja, ja, ja,. Saludos amigo.
 
  • #19
Un buen bicho, me gusta.
 
  • #20
Felicidades, hoy en dia es el mejor protek que tiene casio por lo completo que es.Desde que lo vi me gusto,con esos numeros digitales grandes muy legibles y con la gran cantidad de datos que aportan todas esas funciones un reloj instrumento total.

Y tiene un tamaño muy bueno,no es para nada exagerado,te queda perfecto.

Buenisima compra,que la disfrutes.
 
  • #21
Puedo decirte que he tenido varios, el antiguo PRT 40, su sucesor PRG 40 y ahora tengo el PRG 80 YT (titanio negro). Son excelentes: robustos, confiables y muy precisos. Tuve un Suunto Vector y me quedo con el Casio :)
Felicitaciones, un reloj para darle uso y disfrutar a lo grande :ok::
Saludos cordiales !!!
 
  • #22
Bonitas fotos. Yo también tengo en lista este reloj, me parece fantástico que un reloj incorpore todas esas funciones. Enhorabuena.
 
  • #23
A disfrutarlo, yo también lo tengo y es una gozada. Además es muy sencillo de manejar.:ok::
 
  • #24
A disfrutarlo, yo también lo tengo y es una gozada. Además es muy sencillo de manejar.:ok::

Ok, entonces ya sé a quien preguntar las dudas:D:D:D:D:D:D
Un saludo y me alegro que os guste
 
  • #25
Es una autentica computadora en tu muñeca. Me gusta. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie