• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Casio AE-1200WH "Royale"

  • Iniciador del hilo serenimus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serenimus

serenimus

Milpostista
Sin verificar
Bueno saludos!!

os presento el Casio que me ha llegado hoy..

por lo que ví por internet es denominado "royal", por el parecido que tiene con el modelo de Seiko, que sale en una peli de 007...

Lo compré porque el pulsometro Polar que tengo, se desajusta mucho, y también por un poco de CRI..para que negarlo..:D

La verdad es que dudé entre este o el modelo metalizado,pero bueno,como estaba destinado para deporte, creo que este se ajusta mas.

es chulo, no?

Saludos!!

P1210247.jpg

P1210249.jpg


P1210249.jpg
 
Un must en toda regla.
Enhorabuena!
 
Es un reloj muy bonito con una excelentísima relación calidad / precio. ¡Enhorabuena!
 
Siempre es una buena decisión comprar un Casio,yo también dudaría entre el plateado y el negro.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Está muy guapo ! 😉
Un montón de funciones a un precio muy bueno .

A mí me tira mucho el modelo metalizado y veremos a ver si no cae .

Enhorabuena y que lo disfrutes . 👍🏻
Un saludo !!!
 
Esos no fallan son una compra maestra.
 
Felicidades. Yo tengo el plateado y va muy bien.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Casio es Casio, te puede durar toda la vida.

Enhorabuena compañero :ok::
 
Ir a por un casio es ir a tiro seguro, enhorabuena y a darle caña ;-)
 
  • #10
Yo tengo el plateado y tiene una calidad indiscutible. El único problema es que si lo usas mucho como es mi caso pierde el color y creo que en negro no se notaría. Algún día me haré con el para tener la parejita.:D
 
  • #11
Me gusta, hay un compañero de trabajo que cada día se lo veo puesto (el tiene el plateado) y harto ya de mirárselo ,como hay confianza le pregunte por el reloj y me comento que le va muy bien.
Que lo disfrutes mucho y las CRI ya se saben que siempre están presentes y son fáciles de despertar, solo estando un rato en el foro ya hay tentaciones .
Saludos
 
  • #12
No soy de relojes digitales pero reconozco que en ese campo Casio fabrica muy buenos relojes, ese especificamente esta muy bien.
 
  • #13
Yo tengo el plateado y soy muy feliz.

¡Felicidades!
 
  • #14
Has elegido bien, el negro, el plateado si lo usas mucho pierde cromado. Un gran reloj, calidad precio incontestable, y un buen tamaño para la muñeca. Compra maestra.
 
  • #15
Aunque no soy de Casio, por lo que me parece entender, un reloj con una bateria de 10 años, 5 alarmas y con un mapa que te marca la zona horaria NO ESTA NADA MAL. Enhorabuena compañero me parece un acierto.
 
  • #16
Muy chulo. Precisamente hoy me he puesto el plateado. A ver si tengo un rato y lo pongo en el hilo diario. Enhorabuena por esa compra!
 
  • #17
Tuve uno igual y estaba encantado con él,buena presencia y muy completo.Se lo deje un día a mi hijo y al poco apareció sin él. Se lo dejó en otro lugar olvidado mientras jugaba un partido de basket.Si se decidieran a hacer este modelo alguna vez en acero,pero en acero de verdad ,sería la caña.A disfrutarlo!!

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #18
Gracias por vuestros comentarios..:))
 
  • #19
Felicitaciones, es una estupenda adquisición. Es muy cómodo, ligero, con muchas funciones, con larga duración de la batería, de buena marca y con un precio estupendo. Yo lo tengo en versión metalizada y no puedo estar más contento con él.
 
  • #20
Yo lo tengo y es una pasada: una navaja suiza (en este caso japonesa). Va clavado, estética ochentera, muy funcional, world time... Le he puesto una correa NATO y me encanta. Ah! Y 10 años de batería. Disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie