• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación caja Lidl y Contenido

  • Iniciador del hilo BoxerBass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BoxerBass

BoxerBass

Forer@ Senior
Sin verificar
Con motivo de la compra de la caja Lidl, os enseño cómo queda a día de hoy mi caja.
La idea es que todo " orbita" alrededor del Omega. Es el único con importante valor sentimental, y el mas especial.
Es el reloj principal y el resto es para determinados momentos donde no puedo/quiero llevarlo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

El Garmin es un Pulsòmetro que lo uso para hacer deporte. Mide las pulsaciones sin necesidad de llevar cintas y luego lo transfiere a un programa.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

El G- shock es para hacer el "bruto" con los niños, en casa, playa( cuando toque...),..
lostimage.jpg

El Parnis es porque ¿ quién no quiere un Diver para algunos momentos?
lostimage.jpg

Casio Esifice de Cuarzo, un todoterreno para ciertos momentos que no pueda llevar el Omega.
lostimage.jpg

Paul Versans, me lo regalaron y bueno, es bonito .
lostimage.jpg

Y por último, la joya de la corona, omega Speedmaster Professional con plexy.
lostimage.jpg

Espero que os guste !!!
Un abrazo y felices fiestas!!!
 
Bonita caja, variada y con una pieza deseada por casi cualquier aficcionado a la relojería. Enhorabuena!
 
Muy bonita colección sobretodo el Omega.

Enviado desde mi LG-D290 mediante Tapatalk
 
Muy buena caja. Me gusta ese Paul Versan:ok::
 
Tremendo el Omega, y aunque parezca una tontería después el que me gusta de tu caja es el G-shock.
 
Bonita caja. El Omega muy guapo.
 
Bonita caja,y variedad de relojes,,uno para cada ocacion,,Felicidades.
 
Me gustan todos, sobretodo el omega. y la caja también me gusta
 
Buenos y bonitos! Ese omega es una joya!
 
  • #10
Me gustan los relojes pero ese bajo....eso es la leche !
 
  • #11
Bonitos relojes. Quien pillara ese Omega!
 
  • #12
Una caja muy realista, está bien, girando alrededor de un eje y además sin complejos, por cierto muy interesante ese pulsómetro Garmin que no necesita cinta, por lo de no necesitar cinta evidentemente.
 
  • #13
Muy chula la caja, la vi a otro compañero y calidad-precio es excelente. Y lo mejor ese speedmaster tan precioso que tienes jeje felicidades!!
 
  • #15
Esta muy bien la caja de lidl....bonito el casio
 
  • #16
Bonito post y reloj que lo disfrutes
 
  • #17
bonita caja, obviamente la estrella es el speedy, pero el resto no son para nada desdeñablñes.
 
  • #18
La caja ya salió en otro hilo y dije que gustaba, por lo que vale hace su cometido.....pero la tuya además va llena de relojes y que relojes.
Felicidades por la colección y saludos.
 
  • #19
Muy bonita caja y contenido que la disfrute, felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Gran caja y muy bien rellenada. Salu2
 
  • #21
La caja me suena, y los relojes...ese Omega y ese G-shock:clap:
 
  • #22
La joya de la corona es ese Rick.

...y lo sabes :)

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #23
Muy bonito el conjunto, espectacular el Omega
 
  • #24
La joya de la corona es ese Rick.

...y lo sabes :)

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Jaja, está levantando pasiones el Rick!!! Luego le saco alguna foto mejor.
Lo curioso/ gracioso, es que el Rick fue regalo de mi mujer cuando se vino a vivir conmigo, y el Omega ha sido también regalo suyo hace un mes por el próximo nacimiento de nuestro segundo hijo( que tendrá lugar si todo va bien en unas dos semanas)..
Espero tener tiempo para seguir usando ese Rick( y su compi , un Fender) en un grupo de música en el que toco...
 
  • #25
Pues queda claro que tu mujer tiene muy buen gusto (y que es generosa) :)

Yo ya dejé los grupos, es difícil compaginarlo todo 😓


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie