• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación. Breitling Superocean Heritage II

  • Iniciador del hilo Aitor A
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor A

Aitor A

Forer@ Senior
Sin verificar
Recién salido del horno en este tamaño. 44mm
Me lo he traido para casa. Me ha parecido elegantón y deportivo
Bisel cerámico
Cosc
Cierre con microajuste
Maquina Tudor.
La foto no és muy buena pero bueno, quedo a la espera de mejorarla.

Breitlin SOH.jpg
 
Magnífica pieza compañero. Enhorabuena
 
Buenas, muchas gracias por presentarlo compañero, a disfrutarlo todo el tiempo que tu quieras, todo un diver de estilo clásico
Como dices la foto es mejorable !!!

saludos :)
 
Precioso un relojazo, de los diver más bonitos, felicidades compañero
 
Precioso! Hace algunos meses lo mire y lo tuve en mano, me gusto bastante, especialmente con una shark mesh, todo un relojazo!
Creo que el calibre fue una colaboración de Tudor y Breitling, así que es valido decir que también lleva calibre de la casa ;-)
Que lo disfrutes muchísimo!
 
Enhorabuena! Muy bonito. Definitivamente esa foto no le hace justicia ;)
 
Muy bonito, no lo he visto en vivo pero esa estética en 44mm tiene que imponer, que lo disfrutes!
 
Mi breitling preferido. Una medida nueva,como bien dices,ésta de 44mm,que además, tiene menos literatura en la esfera. Todo un acierto en ese sentido. Yo suspiro por que lo bajen a 40mm. Ahora disfrutarlo como toca.
 
Mi breitling preferido. Una medida nueva,como bien dices,ésta de 44mm,que además, tiene menos literatura en la esfera. Todo un acierto en ese sentido. Yo suspiro por que lo bajen a 40mm. Ahora disfrutarlo como toca.

Pues la sorpresa ha sido que tiene la misma literatura que el 42 y 46. Y no se corresponde con la foto de la web de Breitling. Lo he notado en un segundo aunque no me ha importado pues sigue siendo muy minimalista y sencillo.

A destacar la buenísima atención recibida en Joyería Senra de Getxo en Vizcaya.
Me han tratado fenomenal.
 
Última edición:
  • #10
Que pasada de reloj ... que lo disfrutes mucho ... ya lo muestras como se merece ... ::evil::
 
  • #11
Muy chulo!!
A disfrutarlo a tope
 
  • #12
Muy bonito. A disfrutarlo.
 
  • #13
No parece un Breitling... Más “limpio”. Me gusta! Pero 44 para mí es gigantesco...
 
  • #14
Chulísimo, de los breitling que más me gustan, aunque soy de tamaños más contenidos. Que lo disfrutes, pedazo de reloj, en negro es imponente!

El calibre es el mismo que emplea tudor para el BB o es una modificación hecha por breitling????

Saludos
 
  • #15
Que buen reloj,el estilo antiguo se lleva y encima ahora con movimiento propio...enhorabuena por la compra.
 
  • #16
Enhorabuena, relojazo en todos los sentidos
 
  • #17
Un reloj estupendo que mezcla tres ingredientes que me gustan mucho. Un aire retro mezclado con un aire deportivo y una elegancia fuera de dudas. Me parece una compra muy acertada.
 
  • #18
Pues la sorpresa ha sido que tiene la misma literatura que el 42 y 46. Y no se corresponde con la foto de la web de Breitling. Lo he notado en un segundo aunque no me ha importado pues sigue siendo muy minimalista y sencillo.

A destacar la buenísima atención recibida en Joyería Senra de Getxo en Vizcaya.
Me han tratado fenomenal.
No es igual. Yo me probé el de 42 este mismo verano. Quizá sea distinto al de la web el tuyo,pero no es como los otros dos.
Screenshot_20181031-230203_WhatsApp.jpg
 
  • #19
Tremendo relojazo para quién tenga una buena muñeca. Enhorabuena !!!!.
 
  • #20
Pedazo de reloj. Muy bonito
 
  • #21
El mismo en chocolate lo tuve hace unos años, y el reloj es sencillamente espectacular, de lo que más me gusta de Breitling.
Enhorabuena por esa pieza :clap:
 
  • #22
Gran adquisicion, esta en mi lista para algun dia, enhorabuena!
 
  • #23
Uno de los divers más bonitos emho... Disfrútalo!!
 
  • #24
Precioso, siempre me gusta ese estilo, y con caucho mas comodo que armis ( al menos para mi)
 
  • #25
Pedazo de máquina, precioso. Aunque para mi muñeca me va más el de 42.
Efectivamente el calibre es una colaboración entre breitling y tudor, pero no es que los hayan desarrollado juntos sino que es un intercambio de máquinas. Tudor cede a breitling este calibre del black bay (aunque breitling si no me equivoco no pone la espiral de silicio) y breitling cede a tudor el calibre breitling cronógrafo para que tudor lo use en sus black bay crono
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie