• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Breitling Avenger II gmt

  • Iniciador del hilo FRANSANTORINI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FRANSANTORINI

Novat@
Sin verificar
Por si alguien se ve en la misma duda que yo... Hace tiempo que quería un reloj de diario robusto, pero no muy grande y cómodo de llevar. GMT y divers por mi actividad viajera y deportiva. Las dudas estuvieron entre el Breitling avenger GMT, el Rolex Explorer II y el Omega PO gmt. Al final el elegido fue el avenger y tengo que decir, después de algo más de mes que estoy enamorado y convencido plenamente de que he acertado. IMG_8817.jpgIMG_8819.jpgIMG_8820.jpgIMG_8823.jpgIMG_8826.jpgIMG_8883.jpgIMG_8827.jpgIMG_8825.jpg
 
Última edición:
precioso reloj compañero , disfrutarlo mucho.
 
Buena elección
 
Pedazo de reloj, felicidades. Aunque los otros en la contienda tampoco son mancos mi debilidad por la marca mo me deja ser muy objetivo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que has hecho una elección perfecta. Cada vez me gusta más este reloj. Felicidades.
 
Precioso pero................si este es el de "diario" cuál es el de las grandes ocasiones???????????????????????
 
Bellezon de reloj!! Lo mires por donde lo mires, disfrútalo
 
Bonito reloj, enhorabuena disfrútalo

Un saludo
 
Precioso pero................si este es el de "diario" cuál es el de las grandes ocasiones???????????????????????

pp 5712/1a, que lo uso muy a menudo, pero no es precisamente un todoterreno 😉
 
  • #11
Me encanta! Disfrútalo como se merece!
 
  • #12
Muy chulo compañero!! Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Relojazo, y muy bonito además ese Breitling
 
  • #14
Fantástico reloj
 
  • #15
Cada día me gusta más Breitling!
Felicidades! Y el color super bonito
Saludos!
 
  • #16
Has elegido bien. Un reloj con mucha más personalidad que un PO. Además, a este Avenger el caucho le queda genial.

Saludos
 
  • #17
gran reloj,a disfrutarlo
 
  • #18
Vengador una vez. Vengador para siempre.
 
  • #19
Una buena elección, gran reloj, y muy versátil. Que lo disfrutes.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #20
Espectacular ese Avenger!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #21
Quien pudiera..... Muchas felicidades

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #22
madre mía como te las gastas ;-)
 
  • #23
me gustan los Breitling que no estén sobrecargados....(cosa que pasa habitualmente). Este me gusta.
 
  • #24
muy bonito disfrutalo
 
  • #25
No es Breitling santo de mi devoción, pero este es una pasada. Ehorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie