• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Breitling Avenger GMT

  • Iniciador del hilo frajasamar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
frajasamar

frajasamar

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes amigos, os presento a mi última adquisición: Breitling Avenger GMT. Tenía ganas de un reloj "para todo", es decir, que lo mismo me sirviera para ir de traje que para ir a la picina, para viajar, para todos los días,... por eso quería que fuera sumergible, certificado cronómetro, relativamente fino y con complicación GMT. También tenía ganas de un Breitling... así que blanco y en botella :D.

Las dimensiones son 43 mm de ancho y sólo 12.2 mm de espesor (para un 300m :clap:), además por la forma de las asas se adapta muy bien a la muñeca y enseguida "desaparece" y no lo notas. A esto también ayuda el que lo he pedido con una correa textil que es una maravilla: flexible, cómoda, con un tacto muy suave por el interior al ser de caucho y lavable. El brazalete de este modelo es pulido a espejo, con lo cual lo descarté enseguida (además los brazaletes siempre me han parecido más incómodos que las correas).

Lo tengo ya unos días y va a 1,3 sg de adelanto al día, así que de marcha perfecto :ok::.

El tacto de la corona y del bisel bidireccional (tiene 24 click o posiciones, las mismas que horas del segundo uso horario), son magníficos y, en general, todo el reloj destila detalles y calidad.

Ahora unas (muchas) fotos del reloj:

- Unboxing:

20151005_153038_zpsi9vkk1bu.jpg


20151005_153115_zpsvww3ongp.jpg


20151005_153249_zpsmbzhfwsw.jpg


- Primera toma de contacto:

20151005_153544_zpsp1kogzla.jpg


20151005_153611_zpsghsjru5h.jpg


- Unas fotos para que lo podais apreciar bien desde todos los ángulos:

20151005_153640_zpsv8ztaoy8.jpg


20151005_154018_zpsh6ialkgc.jpg


20151005_134705_zpskrk8ydqi.jpg


20151005_160330_zpsimwwurlf.jpg


- Unas fotos en la muñeca, donde debe estar ;-):

20151005_134643_zpskkebxy8j.jpg



20151005_135253_zps13chvyrl.jpg


20151005_154703_zpsmzsp0tut.jpg


20151005_160510_zps8wkjwifi.jpg


- Estas son de hoy, que en las otras todavía se veían los plásticos :ops::

20151029_164958_zps33rgeuzy.jpg


20151029_165026_zpszwq7rnj7.jpg


20151029_165035_zpsd74unoqi.jpg


- Y para terminar, unas macros para apreciar el maravilloso acabado de las agujas, índices y logo, así como el texturizado y color de la esfera (¿se nota que me encanta? ::blush::):

20151016_183149_zpsq8w0wtca.jpg


20151016_183240_zps96cuhgoa.jpg


20151016_183313_zpscq3ydve9.jpg


Bueno el que haya llegado hasta aquí merece un premio! :laughing1:. He puesto muchas fotos porque es un modelo poco visto por aquí y pienso que si alguien quiere conocerlo le puede servir de ayuda (aunque lo mejor evidentemente es ir a un CO y probárselo). Gracias al compañero Prohunter por ayudarme en la decisión de compra y gracias a Pedro Luis Olivares por su asesoramiento, por las magníficas charlas con su gerente Alejandro, por aguantarme las veces que fuí a verlo :D y por este magnífico detalle:

20151005_153317_zpsfd0j9xdd.jpg


Bueno, espero que os haya gustado esta presentación (es mi primera ::blush::) y que no se os haya hecho pesada. Si alguién quiere alguna foto más o tiene alguna duda que me lo diga.

Se agradecen comentarios y críticas :ok::.

Un saludo :Cheers:
 
Espectacular reportaje. Las fotos preciosas y el reloj un futurible
 
Primero de todo enhorabuena por el reloj porque es precioso. Lo que sí que no comparto es que prefieras una correa de tela a los estupendos armis que tiene la marca que son de lo más bonitos! aunque en cuestión de gustos ...

Si que debe ser muy cómodo , hasta más que un armis pero sigo pensando lo mismo , con armis te luciría mucho más .

Disfruta ese relojazo por muchos años!! ;)
 
Muy bonito reloj que lo disfrute.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Versatil, para todo y con todo. En mi opinion, un reloj impecable y las fotos tremendas. Felicidades.
 
Saludos a todos.

precioso reloj, muy equilibrado.
 
Que calidad de reloj, y de reportaje!!

Muy bonito. Disfrútalo y lúcelo, no veas el relojazo que has adquirido.



:)
 
Hola,

Tengo un Avenger II pero en versión crono, es más grande y más deportivo, huelga decir que lo tengo desde hace un año y estoy encantado con él, de precisión va de diez, los acabados son perfectos y el reloj sirve para todo.

Es curioso porque lo tengo con dos pantalones, el brazalete metálico y la correa que pones, la military. El brazalete no sé si lo habrás probado pero es precioso y comodísimo, es verdad que es pulido entero a espejo pero a mí me gusta porque le da un carácter más elegante al reloj, también reconozco que se me pasa por la cabeza algún día cuando pasen muchos años cepillarlo entero, porque el anterior Avenger cepillado era precioso y se veía más reloj herramienta que éste.

DSC_0082.jpg


En cuanto a la correa que tienes me encanta, de hecho es la que llevo actualmente en mi Avenger y aunque es algo recia al principio luego se hace cómoda aunque tiene algún punto negativo en mi opinión, algunas veces agarra alguna pelusilla.


Tu reloj me encanta, de hecho lo barajé pero finalmente preferí el crono, detalles como el dial, el bisel, corona hacen al reloj muy especial, ese bisel para mí es de lo más bonito que existe en relojes.

Lo que si te soy sincero no me gusta nada la combinación de tela con el dial de palitos, si hubiera pillado correa de tela le hubiera puesto el dial con números ya que queda más militar y más acorde, para ese dial hubiera pillado brazalete o piel marrón.
 
Ya decia yo que feo era el reloj,y era que tenian los plasticos,,:D
Ahora en serio,,un magnifico reloj,tienes una pieza para muchos muchos años,,Disfrutalo como se merece algo asi.
 
  • #10
Muchas gracias a todos. Así da gusto presentar relojes :clap:
 
  • #11
Precioso reloj!!!

Y las fotos no le desmerecen nada, muy bonitas.

Muchas gracias por compartirlo. Disfrútalo mucho.

Un cordial saludo.
 
  • #12
Muy bonito el breitling !! y bonita presentación compañero !! muchas y variadas fotos!!! enhorabuena y que lo disfrutes mucho!!
 
  • #13
Primero de todo enhorabuena por el reloj porque es precioso. Lo que sí que no comparto es que prefieras una correa de tela a los estupendos armis que tiene la marca que son de lo más bonitos! aunque en cuestión de gustos ...

Si que debe ser muy cómodo , hasta más que un armis pero sigo pensando lo mismo , con armis te luciría mucho más .

Disfruta ese relojazo por muchos años!! ;)

El armis de los Breitling es de los mejores, pero a mí gusta llevar el reloj ajustado y, en determinadas posturas, me lo "clavo" (no seáis malpensados con lo de posturas :-P:laughing1:).

Por otro lado los armis aumentan mucho el peso del reloj y prefería uno ligero. Además me suelen "depilar", así que eran todo desventajas salvo una: lo bonito que es. Pero, por el concepto de reloj para todos los dias, lo preferí sin armis ;-)
 
  • #14
Compañero poliuretano, tengo también el brazalete de caucho con las letras Breitling y el cierre desplegable con microajuste. Huelga decir que me encanta cambiar de correas y tengo ya vista una de caucho negra y roja y otra de piel marrón envejecida... todo esto me lo pierdo con el armis ;-)
 
  • #15
Precioso el reloj y unas fotografías extraordinarias.
Es uno de los GMT mas bonitos que hay.
Enhorabuena y disfrútalo.
 
  • #16
Que pasada de reloj!, enhorabuena, en general no me va esta marca porque son demasiado recargados, pero este modelo me ha encantado, a disfrutarlo!
 
  • #17
Que pasada de reloj!, enhorabuena, en general no me va esta marca porque son demasiado recargados, pero este modelo me ha encantado, a disfrutarlo!

Precisamente es de los menos recargados ;-)
 
  • #18
Buenas tardes.
Enhorabuena por tu nueva pieza. Muy bonito y te va a servir para todo uso.
Que lo disfrutes y gracias por presentarlo.
Un saludo.
 
  • #19
Precioso reloj compañero y muy buena presentación, ahora a disfrutarlo.:ok::
 
  • #20
Qué maravilla y qué envidia no sana jajaja. Que lo disfrutes con mucha salud compañero, es precioso.
 
  • #21
Gran reloj,ahora toca usarlo y compartir experiencias.
 
  • #22
Que reloj mas bonito y la verdad es que se agradecen esas fotos tan chulas, que lo disfrutes muchos años!
 
  • #23
Muchas gracias a todos. Así da gusto presentar relojes :clap:

Lo que sí da gusto es ver lo mucho que te has "currado" la presentación :ok::.

Las fotos son realmente buenas y las macros prácticamente te hacen tocar el reloj. De la pieza en sí misma poco puedo decir, absolutamente espectacular. Creo que has hecho una excelente elección !

Lo único que no acabo de comprender es porqué en este foro Breitling no es una marca demasiado apreciada. De acuerdo, prácticamente no hace manufacturas, pero a mi entender un modelo como el Navitimer es tan icónico como muchos otros "griales", o la magnífica integración analógico-digital del Aerospace, o el Superocean....o el Avenger !
 
  • #24
Precioso reloj compañero , una de mis marcas favoritas.
Felicidades y disfrutado mucho.
Un saludo.
 
  • #25
Lo que sí da gusto es ver lo mucho que te has "currado" la presentación :ok::.

Las fotos son realmente buenas y las macros prácticamente te hacen tocar el reloj. De la pieza en sí misma poco puedo decir, absolutamente espectacular. Creo que has hecho una excelente elección !

Lo único que no acabo de comprender es porqué en este foro Breitling no es una marca demasiado apreciada. De acuerdo, prácticamente no hace manufacturas, pero a mi entender un modelo como el Navitimer es tan icónico como muchos otros "griales", o la magnífica integración analógico-digital del Aerospace, o el Superocean....o el Avenger !

Pues están hechas con el móvil :ops:. Totalmente de acuerdo contigo, se ven pocos Breitling y son magníficos: todos certificados por el COSC, empresa independiente, con un SAT maravilloso y unos acabados espectaculares.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie