• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Breitling Avenger Chrono

Estado
Hilo cerrado
pep

pep

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, hace unas semanas publiqué un post para que me dierais vuestra opinión sobre unos breitlings, ahora una vez comprado el reloj os debo una presentación en sociedad del nuevo reloj como en su día prometí, como podéis ver es el Breitling Chrono Avenger caja y pulsera en acero pulido a espejo, un reloj realmente espectacular, espero que la disfrutéis. :yhoo::


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
qué brillo tan especial tienen los breitling. gran máquina. (lástima que las imágenes no se puedan ver de forma directa y continua).
 
Muy bonito
enhorabuena.
PD: pon el enlace directo y te saldran las fotos directamente en el post (las veremos más rápido)
Un saludo
 
ok, gracias por el consejo, ya está arreglado, a disfrutar la presentación al completo ;-)
 
enhorabuena compañero por la pieza impresionante, que lo disfrutes, salu2.
 
hola a todos, hace unas semanas publiqué un post para que me dierais vuestra opinión sobre unos breitlings, ahora una vez comprado el reloj os debo una presentación en sociedad del nuevo reloj como en su día prometí, como podéis ver es el breitling chrono avenger caja y pulsera en acero pulido a espejo, un reloj realmente espectacular, espero que la disfrutéis. :yhoo::


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
enhorabuena yo he preferido el super avenger de mas caja,bisel distinto
mas peluco,pero has elegido bien felicidadessss
 
jejeje, gran bicharraco el super avenger, yo me lo prové, pero para mi muñeca era demasiado grande, hay que tener una señora muñeca para calzarse el super :-)

por cierto, tienes toda la razón del mundo, los biseles son distintos y no me había fijado :-D tengo delito :-)
 
Ese reloj es muy bonito además de muy grande.
lo único que menos me gusta de breitling es el pulido brillante del armis.
 
Espectacular este reloj. Definitivamente los Breitling crono me quitan el hipo. Espero poder entrar en ese foro relativamente pronto. Disfrutalo amigo con mucha salud. Impecable ese reloj, ya te digo. Saludos.
 
  • #10
Bonito si que es,pero demasiado brillo.
 
  • #11
Bonito si que es,pero demasiado brillo.



jejejejje, es cierto brilla mucho, una particularidad de breitling, he visto armix pulidos a espejo parcialmente pero no en todo su conjunto en algunas marcas, no se si existiran, si lo sabéis comentar algún modelo que seguro que también vale la pena darles un vistazo :-D
 
  • #12
Esto es un makinon,.Que lo disfrutes.....
 
  • #13
Muy bonito uno de mis breitling favoritos. que lo disfrutes.
 
  • #14
Muy bonito y un acierto seguro!!!
Disfrútalo!!!!
 
  • #15
Yo tengo el seawolf hora dia y es espectacular su version con chrono. Felicidades, es un bicharraco. Ahora tendras problemas para girar hacia la derecha, da mucha inercia el relojito.
 
  • #16
Impresionante pieza, una pasada. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie