• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Breitling

  • Iniciador del hilo david08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
david08

david08

Milpostista
Sin verificar
Hace mucho tiempo ya tuve un lotus titanio con la esfera azul cobalto y desde entonces siempre me han gustado las esferas azules ,bien pues hace poco empeze con la CRI de tener un reloj con esfera azul a esto se le sumo que empeze a fijarme en los breitling total que gracias a un gran forero puedo tener este nene que os presento y el cual me tiene loquito es que no es para menos unas malas fotos:

Uploaded with ImageShack


URL=http://imageshack.us/photo/my-images/577/p1020332u.jpg/]lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
AGGGHHHHH!!!!

Que maravilla, siempre me ha tentado, lo malo es que su tamaño se me va..... ::bash:: ::bash::.

Yo también ando loquito por un breitling esfera azul, son tan bonitos :drool: :drool: :drool:

Por cierto que sepas que estuve muy tentado a hacerme con el cuando se puso en el FCvR :pardon:
 
Impresionante ese 3000 metracos, enhorabuena.
 
Buen salto cualitativo desde el Lotus ;o) a disfrutarlo y sobretodo no lo bajes a esos 3000m jejejeje
 
No es facil resistirse a un Breitling azul, yo me deshice de él, y por fortuna, pude recuperarlo...

Aquí luce con su amigo el negro de titanio

lostimage.jpg



Felicidades por tu BREITLING, a disfrutarlo

Saludos
 
Es precioso, que lo disfrutes!! Un saludo
 
Enhorabuena por ese monstruo de las profundidades... preciosa esa esfera...:ok::
 
Me encanta posiblemente de los mejores diver instrumento del mundo, con una gran relación calidad precio.
 
Gnan reloj compañero, ahora no lo tengo pero puedo decirte que es una autentica maravilla, lectura sencilla, un dial limpio, no tiene un peso exagerado al ser titanio y lo único que me queda decirte es que lo disfrutes mucho . Un saludo
 
  • #10
Bonito reloj, pero ten cuidado y no bajes a esos 3000 metros para comprobar que los aguanta.
 
  • #11
Breitling en estado puro, impresionante reloj :ok::, los nuevos la verdad no tienen el mismo carisma, y pocos relojes con traje de Titanio lo lucen tan bién como ese magnífico ejemplar.

:clap: Felicidades.
 
  • #12
buena pieza, que lo disfrutes.
 
  • #13
Precioso. A mí no me daba el presupuesto y le regalé un Colt de cuarzo a mi mujer. Pero el cronómetro y con el armis de titanio me encanta. Enhorabuena!!
 
  • #14
una auténtica herramienta!! :yes::yes:
que la disfrutes compañero!!
 
  • #15
Precioso reloj
a mi gusto uno de los mas bonitos de Breitling
Que lo disfrutes
 
  • #16
relojazo y muy buena compra. Son relojes indestructibles con unos acabados de primera division, que quieres que te diga, yo tengo dos. Felicidades y disfrutalo
 
  • #17
Buena comnpra, yo también ando detras de un esfera azul, tengo un chronomat esfera blanca y estoy encantado, es una marca que me apasiona. Excelente pieza la tuya, disfrútala!!!.
Un saludo.
 
  • #18
:clap:Buena compra no te arrepentiras
 
  • #19
Madre mia, Breitling es mi favorita y se que algún día caerá, sí o sí.
Estupendo reloj. Suerte y a disfrutarlo.
 
  • #20
No es facil resistirse a un Breitling azul, yo me deshice de él, y por fortuna, pude recuperarlo...

Aquí luce con su amigo el negro de titanio

lostimage.jpg



Felicidades por tu BREITLING, a disfrutarlo

Saludos

2 preciosos relojes.... aun no me he quitado de la idea un Oris, hummm a ver si se pone algo a tiro.

Un saludo
 
  • #21
Un bonito reloj amigo ,con este tienes para unos cuantos añitos jejeje que lo disfrutes
 
  • #22
Estupendo reloj con una esfera preciosa. Enhorabuena.
 
  • #23
Sino recuerdo mal la densidad de ese reloj es el nivel cinco... magnifica pieza ...Mis felicitaciones
 
  • #24
Que bonito y que diseño tan peculiar los Breitling!!

Me tendre que conformar por ahora en pensar en un Hamilton, pero algun dia me gustaría fichar alguno de estos, jajajajaja.

Un saludo :drool:
 
  • #25
Una gran compra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie