• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación BOLDR Globetrotter GMT - Blue Black

  • Iniciador del hilo Bonisolli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bonisolli

Bonisolli

Quasi-forer@
Sin verificar
La verdad, me entró por los ojos, todos los modelos de Globertrotter, pero tenía que elegir cual me quedaba y opte por el Blue Black (al que cariñosamente podemos llamar "Batman"). Gracias al foro por la opción de compra conjunta, ahorrando unas perrillas y los trámites, después de varias semanas hoy llego a casa. Bonita y curiosa caja, maletín de plástico (adjunto foto)
IMG_20190503_210223.jpg

El reloj viene desmontado, de un lado las dos partes de la correa de caucho, de otro lado el cierre y finalmente la caja del reloj propiamente dicho (con un aspecto de robustez increíble)... esta noche al llegar a casa me he puesto con la reducción de correa, y ahí es nada lo que ha sobrado:
IMG_20190503_210158.jpg

La verdad, en mano es pesado y grande, pero en la muñeca no se nota ni una cosa ni la otra (y eso que tengo una muñeca relativamente pequeña), se ve impresionante y repito, robusto. Destacar el cierre que es muy grande y llamativo, con el logo de la marca (que también esta en cada extremo de la correa, así como en la corona del propio reloj).
IMG_20190503_211214.jpg
IMG_20190503_211222.jpg
IMG_20190503_211151.jpg

Desde mañana mismo a ver que tal se porta de marcha y será un reloj que seguro en verano se podrá disfrutar y lucir mucho. Como veréis no tengo aún la fecha ajustada, mañana la cambio.

He visto compañeros que tienen este modelo con otra correa, la verdad que las "milanesas" no son de mi agrado, pero alguna otra si que le pondré de cara el invierno a ver que tal luce el "pequeñin" (ya que es el último que ha llegado a la familia).

Feliz fin de semana a todos!
 
Enhorabuena y a sacarlo de paseo.
 
Ves que no costaba nada? ;-)

Muy bonito en muñeca, disfrútalo!
 
Venía a decir prácticamente lo mismo que Álvaro, no cuesta nada cortarla.

A mi también me sobraron unas cuantas secciones de caucho más de las que esperaba en principio, aunque no tantas como a ti. Ahora toca disfrutarlo!

En cuanto a la marcha, no recuerdo como va el mío exactamente, pero andará sobre +1 o por ahí, +2 como mucho.
 
Enhorabuena,te ha quedado perfecto,a disfrutarlo!
 
A disfrutarlo
 
Lo veo enorme.
El modelo es muy bonito pero tanto cierre me resulta incómodo.
 
Muy bonito este reloj!! Enhorabuena y disfrutalo compañero,a ver si lo vemos seguido por el foro!
 
Precioso disfrutalo, ya se te habrá pasado el disgusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie