• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación BB 30 aniversario

  • Iniciador del hilo AlbertFM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlbertFM

AlbertFM

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Hace poco más de diez días fue mi 30 aniversario. Buscaba una pieza algo especial, que fuera atemporal, algo deportiva pero sin pasarse y a poder ser un diver. Era un regalo de mis padres y no quería que fuera un reloj herramienta pero tampoco me encontraba cómodo con un reloj de corte clásico 100 %.

El Black Bay es un reloj que en fotos nunca me había dicho demasiado, además la estética “Rolex” y que montara un 2824 me tiraba atrás. Muchas son las veces que lo había criticado pero fue probármelo y quedar convencido al momento. En seguida vi que era justo lo que buscaba, EMHO me queda de fábula y voy muy cómodo con él, creo que he dado justo al clavo y pocas veces he estado tan convencido con un reloj.
La calidad impresionante, el cristal abombado muy bien conseguido (hasta me gusta más el efecto que el de mi speedy dz), y en conjunto muy bien resuelto. Unas fotos valen más que mil palabras.

1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg6.jpg7.jpg

Un saludo y que termineis de pasar unas buenas fiestas!
 
Muy bonito el reloj, y su estuche precioso.. disfrutalo

Salu2
 
Enhorabuena por ese Black Bay..
Poco se le puede criticar.
Disfruta de él, que es un señor reloj.
:ok::
 
Has acertado de lleno, disfrutalo mucho, ese toque clásico/deportivo es bestial!
 
Hola a todos,

Hace poco más de diez días fue mi 30 aniversario. Buscaba una pieza algo especial, que fuera atemporal, algo deportiva pero sin pasarse y a poder ser un diver. Era un regalo de mis padres y no quería que fuera un reloj herramienta pero tampoco me encontraba cómodo con un reloj de corte clásico 100 %.

El Black Bay es un reloj que en fotos nunca me había dicho demasiado, además la estética “Rolex” y que montara un 2824 me tiraba atrás. Muchas son las veces que lo había criticado pero fue probármelo y quedar convencido al momento. En seguida vi que era justo lo que buscaba, EMHO me queda de fábula y voy muy cómodo con él, creo que he dado justo al clavo y pocas veces he estado tan convencido con un reloj.
La calidad impresionante, el cristal abombado muy bien conseguido (hasta me gusta más el efecto que el de mi speedy dz), y en conjunto muy bien resuelto. Unas fotos valen más que mil palabras.

Ver el archivos adjunto 251135Ver el archivos adjunto 251136Ver el archivos adjunto 251137Ver el archivos adjunto 251138Ver el archivos adjunto 251139Ver el archivos adjunto 251140Ver el archivos adjunto 251141

Un saludo y que termineis de pasar unas buenas fiestas!

Ese Tudor es una bomba loca de belleza. ¡¡¡ Disfrútalo !!
 
Tudor EMHO lleva unos años haciendo un lavado de cara y posicionándose en el mercado, tiene tres modelos que me atraen bastante, soy propietario de un Hydronaut II, disfruta de ese Black Bay!!!
 
Es un reloj precioso, desde que salió me cautivó. He pensado alguna vez comprármelo, pero... tengo otra cosa en la cabeza. Enhorabuena compañero, que lo disfrutes.
 
Enhorabuena y felicidades por tus 30s ;-)

Te has hecho con un reloj precioso.
 
Un regalo de los padres siempre es una edición especial. Que lo disfrutes otros 100 años.

Un relojazo.
 
  • #10
Precioso y reloj de calidad

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #11
Precioso reloj y más con esa correa. Y tienes razón te queda de cine. Uno de mis futuribles, a ver si dentro de poco.....
 
  • #12
Es un reloj precioso, que probablemente sale perjudicado por ser un Tudor, pero es una maravilla.
 
  • #13
Felicidades por el tudor!

Reloj muy bonito y que puede que se convierta en un clasico porque muchos caen en la tentacion.

A disfrutarlo mucho!
 
  • #14
Enhorabuena es una preciosidad, buena elección, que lo disfrutes :ok::
 
  • #15
Una preciosidad!! Para tratarse supuestamente por el hermano pequeño de los rolex puedo decir que me gusta bastante mas que algunos de ellos...
 
  • #16
Excelente reloj con una estética muy personal.
Enhorabuena.
 
  • #17
has hecho buena compra, yo también lo tengo y estoy muy contento con el, no te defraudara. saludos
 
  • #18
enhorabuena por tu regalito buena eleccion.
 
  • #19
Enhorabuena por el reloj, una muy buena elección. Cada vez me gustan más los cristales abombados, hacen un efecto muy singular y bonito....
 
  • #20
Muy buena elección!!
 
  • #21
Emho, no hay un reloj más bonito en su franja de precio que ese Tudor.
Enhorabuena, lo vas a disfrutar un montón.
 
  • #22
Pues vete ahorrando porque con armis ya cierras el circulo
 
  • #23
Compañero, me paso lo mismo que a ti, por eso todo el que habla mal de la hermana pequeña de rolex deberia probarse uno y cambiaran de opinion en el acto.
 
  • #24
Relojazo...! Buena elección compañero..!
 
  • #25
Gracias a todos!

Compañero, me paso lo mismo que a ti, por eso todo el que habla mal de la hermana pequeña de rolex deberia probarse uno y cambiaran de opinion en el acto.

La verdad es que ha sido una grata sorpresa, tenía muchos prejuicios que se me fueron de golpe! A lo mejor un dia de éstos me pruebo un SM con su "peculiar" armis y me pasa lo mismo! voy a dejar de criticarlo por si a caso ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie