Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Hilo: Presentación Bell&Ross Vintage - Foro General

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado Presentación Bell&Ross Vintage

Hola a todos,

La semana pasada tuvo lugar la presentación de la colección Vintage de Bell&Ross, una marca que de alguna manera tiene cierta vinculación con RE: los primeros relojes comercializados por B&R eran Sinn... aunque eso sólo duró hasta 2003, según me contó Roberto
    Passariello, director de Comunicación y Marketing Internacional. También me contó que han sido los primeros en hacer una caja totalmente de cerámica (BR-03-92) y que Chanel está en su accionariado desde hace un montón de tiempo como partner no sólo económico sino compartiendo plantas de fabricación en Chatelain... Roberto hizo honor a su cargo y me autorizó a reproducir todo lo que me contó (y que fuera capaz de recordar, claro).

esto es lo que vi:

Me gustaron los cronos (reconozco cierta debilidad por los bicompax), y aunque al principio el Officer (arriba a la derecha) no acababa de entrarme por los ojos debido a sus agujas debo decir que me pareció un reloj muy elegante sin perder su aire deportivo. Los cristales son de zafiro (abombado), y yo le sugerí a Roberto el lanzamiento de alguna edición "purista" con el cristal de plexi, como debería ser.
    Esas correas claras tienen un tratamiento especial para que se oscurezcan -e incluso manchen- con facilidad. O sea: prohibidas a maniáticos . Los BRV 125 y 126 tienen tratamiento PVD, y éste último comparte con el resto de la colección esos pulsadores tan característicos de los cronos de los años 50.

También se exponía lo que ha hecho de Bell&Ross la marca de moda (o, como dicen algunos, "le ha dado su ADN"): los BR-0, relojes cuadrados reproduciendo la instrumentación de avión en multitud de variantes.

Además del BR-03-02 (cerámica khaki) había la versión crono del Phantom (BR-03-92, tirada de 500 ejemplares, ya agotada) y dos "concept watch", el Radar y el Compass, igualmente limitados y agotados. Y es que parece que esto de las series limitadas tiene su tirón Los otros dos llevan tratamiento PVD y pertenecen a la serie Heritage.

Hay que ver lo que da de sí una caja cuadrada (y eso que no están los tourbillones):

Reconozco que no son de mis preferidos, aunque siempre he dicho que el caso B&R debería estudiarse -si no se hace ya- en las escuelas de negocios.

Afortunadamente para mí, la colección no termina aquí. También vi la serie Marine, algunos de cuyos integrantes han aparecido de vez en cuando por el FCv con un éxito relativo y que, como tantos otros, ganan en la muñeca.

Curiosamente y contra lo que suele ser habitual los Marine parecen más grandes una vez te los calzas, y lo dice alguien que está habituado a ponerse un PAM de 44mm. Muy buenos acabados.

Puestos a probar, también me probé el Heritage, y por 2.600 €, sin ser una ganga es una posibilidad interesante:

Pues esto es lo que dio de sí mi visita. Sólo me queda agradecer a Roberto
    Passariello su paciencia y amabilidad (lo taladré a preguntas ) y esperar que el post os haya entretenido.

Saludos

Última edición por Goldoff; 22-dic-2010 a las 01:31

tommartini está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues son bonitos pero no me gastaría lo que piden por ellos. En las fotos aparece un modelo con agujas verde en el centro, roja por fuera y amarilla en un círculo externo. ¿Son las horas/minutos/segundos?

luis Invitado

Predeterminado

¡¡ Lástima de módulo Dubois Depraz que llevan !! Ya había algún compañero que tú conoces, muy, pero que muy lanzado, hasta que le comenté lo del DD, claro.

Un abrazo, y gracias por el reportaje.

Charly69 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Gracias por las molestias de ponerlos, son muy bonitos, y no me importaría tener uno de ellos (principalmente los Marine), los encuentro elegantes y "raros" con esa caja cuadrada (prefiero la cuadrada a la redonda) pero me encantan por su diseño y a la vez robustez.
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gracias por la presentación. Coincido en cuanto a los bicompax, en general y en B&R en particular.

Un saludo!!
    Pablo

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues muy bonitos todos, tanto los conocidos como las nuevas colecciones. Lo que no me termina de cuadrar es el tratamiento PVD en una colección denominada "Vintage".
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

Almarpa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me gusta el bicompax del centro de la primera foto, el de la esfera en crema. La caja cuadrada nunca me ha llegado a decir nada, aunque posibilidades diferentes tiene.
    Gracias por el hilo.
    un saludo

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pozí, debería estudiarse esta marca en las escuelas de marketing, porque que consigan vender -y seguro que muy bien- esos espantos cuadrados es encomiable
    Por lo demás, magnífica presentación. Qué bien te lo pasas

El que sea feo...que haga los recaus de noche

patricio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo llevo casi a diario mi br02 chrono y cada día me gusta más, me gusta mucho la marca, aunque me he probado varias veces las cajas cuadradas y no acaban de convencerme, gracias por las fotos y la información.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Me parecen horribles...

T_T
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo