• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion B-uhr 44 mm

  • Iniciador del hilo PamJubile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PamJubile

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, ya he recibido mi B-uhr de 44 mm pero antes de nada quiero dar las gracias al amigo Maese por su gran ayuda, asi que unas cervecitas y unas tapitas para ti :clap::clap::ok::
Bien, dicho esto, la sensacion al ver el reloj fue muy positiva, yo estaba un poco espectante por la calidad del reloj ya que el precio es un poco bajo, pero tengo que reconocer que a sido una muy grata sorpresa, el cristal de zafiro esta ligeramene abombado en el centro y lo hace muy especial yo pensaba que era plano, las agujas son de un color azulado muy bonito segun les da la luz se ven de un tono diferente.
La caja esta muy bien acabada igual que la corona y la tapa trasera con la imagen del aviador muy bien realizada.
La correa es muy gruesa, para mi gusto demasiado, estoy pensando en cambiarla por otra de color negro o marron , pero que no sea doble para que se vea mas fino, he estado llebando durante dos semanas un Tag carrera con correa de caucho y claro ahora esta la veo muy bestia.
¿que pensais de la correa?
Saludos.
 
Última edición:
No veo las fotillos ::blush::

Soy el único?

De todas formas conozco el modelo, y para mi gusto, esa correa gorda es lo que mejor le queda al b-uhr, con las tachuelas arriba. Pero si no te ves cómodo con ellas, obviamente hay que buscar solución. Puede que algun otro tipo de correa clásico para flieger te venga mejor, una coco con deployante curiosa o similares.

Saludos!
 
Yo tampoco las veo, y me apetece porque es hermano de mi D.M futuro reloj ;-) A ver si se puede solucionar.
 
Ya estan las fotos jod........ lo que me ha costado, por cierto el mio es el nº 11 por dos numeros mas y la jodemos.
 
A poco que sea como el 47mm que he comprado, es un peazo güachi. La correa es perfecta, emo, para este reloj. Es un peazo aviador!

Por cierto, emo, el precio siempre es un poco alto :-)
 
A mi también me parece la correa demasiado gruesa, pienso que una de aligator marrón le quedaría genial.
Enhorabuena por el nuevo nene. :clap:
 
Enhorabuena!! muy bonito peluco. A disfrutarlo
 
A ver si me llega mi Unitas, que no puedo más!!!
 
Ha sido todo un placer Pedro, yo estoy esperando el mío. Ya te dije que no te iba a defraudar..... Por cierto ¿viene en esa caja de madera tan chula::Dbt::?
 
  • #10
Ha sido todo un placer Pedro, yo estoy esperando el mío. Ya te dije que no te iba a defraudar..... Por cierto ¿viene en esa caja de madera tan chula::Dbt::?
Si, viene en esa caja, esto es lo primero que me sorprendio, lo unico que no me acaba de hacer tilin es el grosor de la correa, creo que si fuese de una sola capa quedaria mas fino, da la sensacion de tener mas correa que reloj.
un saludo
 
  • #11
hola ante todo enhorabuena por tu nuevo...pedazo de cacharro...es precioso......es b-urh, con segundero central verdad?????

lo de la correa....a mi personalmente me gustan mucho las correas tirando a gruesas....el único inconveniente es que hay que domarlas...esa que veo me parece muy bonita...pero sino te gusta el otro día vi unas similares mas finitas.....y cómodas.....

por cierto el fondo es ciego o tiene cristalito?????

saludos y a disfrutarlas...jeje
 
  • #12
hola ante todo enhorabuena por tu nuevo...pedazo de cacharro...es precioso......es b-urh, con segundero central verdad?????

lo de la correa....a mi personalmente me gustan mucho las correas tirando a gruesas....el único inconveniente es que hay que domarlas...esa que veo me parece muy bonita...pero sino te gusta el otro día vi unas similares mas finitas.....y cómodas.....

por cierto el fondo es ciego o tiene cristalito?????

saludos y a disfrutarlas...jeje
fondo ciego con imagen de un aviador muy bonita luego pongo fotos, ¿donde vistes las correas?
 
  • #13
Si las previsiones de UPS son correctas yo lo tendré mañana. Ya os contaré.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie