• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Auto-regalos

  • Iniciador del hilo Yggdrasil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yggdrasil

Yggdrasil

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos!

Seré breve, solo quería presentar las nuevas adquisiciones que me he auto-regalado debido a una pequeña promoción en el trabajo y, que si queréis, me deis vuestra opinión. Son relojes modestos pero que me encantaron según los vi.

Se trata de un Seiko 5, creo que es de los modelos automáticos más baratos de Seiko, pero desde que lo ví me encantó. Quizá, en un futuro se sustituya por el Hamilton Khaki Field, pero ya se verá, de momento toca disfrutar de este :ok::. (SNK809K2)
IMG_20191127_195912.jpg


El segundo es un Orient Open Heart que también me conquistó la primera vez que lo vi. De cerca gana mucho, pero he de decir que no será el elegido para el día a día, se reservará para ocasiones un poco más especiales. (RA-AG0005L10B)
IMG_20191127_195901.jpg


IMG_20191127_195822.jpg


Sin nada más que decir, ¡nos vemos por aqui! :bye:
 
Muy bonitos enhorabuena por los relojes y por tu trabajo!
;-)
 
Enhorabuena buenas maquinas.
 
Bonitos relojes ! 😉
El Seiko militar me gusta mucho.
Enhorabuena!😉
 
Me chiflan los dos.

Felicidades por esa promoción en el curro. Es algo que hoy en día es difícil de conseguir.
 
Dos aciertos indiscutibles.
¡Felicitaciones!
 
Ambos son una apuesta segura. Enhorabuena por la adquisición y por el trabajo para conseguirlos. A disfrutar de ellos!
 
Me parecen compras maestras,unos bbb en toda regla,felicidades!
 
Muy bonitos los 2!!!
El seiko es precioso...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #10
Enhorabuena.
El Seiko es un clásico por estos lares. El Orient ya es más complicado, porque no a todos les gustan las ventanas en el dial.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #11
Dos grandes compras. Felicitaciones por el logro laboral. Los gustos hay que dárselos, para eso se trabaja.
Es más, con esos dos relojes creo que no se necesita mucho más.
No te gustó la correa de nylon que trae el Seiko? Ese relojito da para mucho juego de correas... Las nato le van de maravilla
 
  • #12
Solo puedo felicitarte por partida triple. Que los disfrutes mucho compañero.
 
  • #13
Te has hecho con un buen par de relojes, enhorabuena por los relojes y por tu promoción en el trabajo.
 
  • #14
¡Qué te voy a decir si yo tengo estos!

Seiko 5 SNZG15J1

Seiko 5 SNZG15J1.jpg

Orient Bambino 4 FAC08004D0

Orient Bambino 4 FAC08004D0.jpg

Orient Bambino 4 RA-AC0003S10B

Orient Bambino 4 RA-AC0003S10B.jpg
 
  • #15
Enhorabuena por los relojes y por la promoción. Que los disfrutes.
 
  • #16
Muy bonitos relojes y muy buena compra. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #17
Felicidades, que le disfrute.
Saludos.
 
  • #18
A mi ese Orient me llama mucho la atención. Enhorabuena.
 
  • #19
Bonitos
A mi si me gustan las ventanas donde se ve la maquinaria.
Me gusta que me pregunten si es automático. :)
La gente en general no suele ver relojes automáticos. Muchos no han visto nunca ninguno
 
  • #20
Muy buena compra compañero, relojes que no pasan de moda, que tienen buena rotación y que calidad precio insuperables.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Enhorabuena por todo. Yo tango el Seiko desde hace unos cuantos años y estoy encantado con él.
 
  • #22
Bonita pareja :ok::
 
  • #23
Enhorabuena,dos bonitas piezas,ese Seiko se que caerá algún dia
 
  • #24
Felicidades, el seiko un clásico el cual siempre quiero y al final nunca me hago con el. El bambino un gran acierto, el mío es el más preciso de todos los que tengo. Incluso antes que el longines, certina y algún que otro suizo.
 
  • #25
Felicitaciones!
Ese Seiko 5 militar estoy siempre por comprarlo...tengo un Hamilton, pero es tan económico y tan bonito que siempre estoy tentado de dar el paso. En mi caso sería el verde.
Saludos y a disfrutarlos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie