• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación auto regalo de San Valentin!!

  • Iniciador del hilo Komunn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Komunn

Komunn

Forer@ Senior
Sin verificar
Que viva el amor por los relojes!!!
lostimage.jpg
que bonito es el azul!!
84bf8dad36124a63e5d2e5d42f6ee31e.jpg
65fbfbde65d79532dc02f859922db768.jpg
79573232fdf4f617773af74cfdd075ff.jpg
7b1e9764d4b88cfa0ee697f7dc3ba3ec.jpg
dedicado al amor! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️
 
Auto regalo en san Valentín, que crack jajajaja!! Me encanta compañero. A disfrutarlo toca
 
No sabía que Seiko iba a sacar una versión Padi del Sumo. Gracias por darla a conocer, por lo menos, en mi caso.

Esto de la colaboración Seiko-Padi creo que debería de limitarse a algún modelo de la marca y no a todos los Divers que tienen en venta: Tortuga, Sumo,... y/o están por llegar, pues al fin y al cabo se trata del "mismo perro con diferente collar".
Emho este "tunning oficial" queda bien en los Divers con estética más moderna y de "reloj-herramienta" y no tanto en los de corte más clásico, como es el caso del Sumo, o de aire retro, como el New Tortuga. Pero claro esto es cuestión de gustos.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Tiene lá corona firmada ?
 
Ya van dos Sumo PADI hoy, así da gusto. Que reloj más bonito, si el Sumo azul ya me gusta, este ni te cuento. Enhorabuena compañero, disfruta de tu auto-regalo de San Valentín. :clap:
 
No sabía que Seiko iba a sacar una versión Padi del Sumo. Gracias por darla a conocer, por lo menos, en mi caso.

Esto de la colaboración Seiko-Padi creo que debería de limitarse a algún modelo de la marca y no a todos los Divers que tienen en venta: Tortuga, Sumo,... y/o están por llegar, pues al fin y al cabo se trata del "mismo perro con diferente collar".
Emho este "tunning oficial" queda bien en los Divers con estética más moderna y de "reloj-herramienta" y no tanto en los de corte más clásico, como es el caso del Sumo, o de aire retro, como el New Tortuga. Pero claro esto es cuestión de gustos.

Enhorabuena y que lo disfrutes.[/QUOTE
Gracias compañero! Tienes razón por qué ya estamos todos un poco hasta los gorros de tantos Padis jejeje, pero te cuento que en esta ocasión es un modeló limitado a solo 1000 unidades, así que Sumo Padi muchos. O habrán, de todas formas pienso que son muy bonitos todos y este no trae el dial Pepsi como los demás Padi, en fin que lo que hace seiko es intentar vender más y vaya que lo han conseguido con estos diver's, saludos!!!
 
Tiene lá corona firmada ?

Es el pecado mortal en este modelo!! No trae la corona firmada!! Pero si la quieres la pides y cuesta 30€ , cosa que no lo haré puesto que lonfabricaron así y solo hay 1000 unidades , y no seré yo quién lo cambie!! Saludos compañero!!
 
Hermoso tu Sumo Padi, muy bonito ese azul profundo. Que lo disfrutes. Slds.
 
  • #11
Precioso, disfrútalo!
 
  • #12
Siempre encontramos mil motivos para auto regalararnos relojes.
Enhorabuena y a disfrutalo!!
 
  • #13
A disfrutar pues!
Jolines a ver si me hago un regalo de esos, pues no creo que mi mujer me regale un Sumo de esos. :whist::
 
  • #14
Uf como mola, un azul precioso.
 
  • #15
¡Jope!, si seguís poniendo fotos del Sumo PADI y con esta calidad de las mismas, va a ser completamente irresistible, como ya dije en el otro, el hacerse con uno de ellos :drool:

Pues nada, felicitaciones por el auto regalo (Siempre se acierta) y que lo disfrutes mucho.
 
  • #17
Si señor ! El amor bien entendido empieza por uno mismo :D
Bonito reloj
 
  • #18
Siempre encontramos mil motivos para auto regalararnos relojes.
Enhorabuena y a disfrutalo!!

Así es! De hecho mi sobrino cumple 1 año la próxima semana y como se que le va a gustar , le estoy pensando regalar un reloj para sus 18, tendrá un bonito reloj y bien cuidado por el tío!! Jajajaja, cualquier excusa es buena!!! Solo aportó ideas!! Abrazo compañero!!
 
  • #19
A disfrutar pues!
Jolines a ver si me hago un regalo de esos, pues no creo que mi mujer me regale un Sumo de esos. :whist::

No esperes!! Hazlo directamente, yo me meto en cada lío con mi mujer por culpa de los relojes!! Pero me conoció así y sabe que así seguiré!! Un cordial saludo!!
 
  • #22
Buen autoregalo !! Jahaha !! Tu como yo estas encantado de conocerte !!
 
  • #23
Que lo disfrutes, y es que no hay nada como los autoregalos
 
  • #24
Uff!, ese azul intenso es precioso, solo por eso le perdono la "invasión de PADI".
interesante la edición limitada a 1000. Disfrútalo!
 
  • #25
Espero ansioso la llegada del mío. Enhorabuena!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie