• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación AP

  • Iniciador del hilo Jorgito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jorgito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,
por si os interesa, AP va a hacer una presentación el próximo día 27 de noviembre (sábado) a las 10:00 GMT.
Os dejo el enlace a la noticia:

lostlink.jpg


Un saludo
 
Uyyy, yo para que se me pongan los dientes largos mejor que no voy.
 
Estos suizos son unos mantas... Cómo vas a hacer un "Evento excitante" a las 10 de la mañana??? :laughing1:

Vista la temática del vídeo, sospecho que será la presentación oficial del Offshore Trulli, y la entrega de una unidad al ínclito personaje
 
Gracias por el link. Dadas las horas, dejaré el vídeo puesto ;-) .

Un saludo!!
 
Es mejor ni verlo, la tentacion esta a la vuelta de la esquina.
 
Ya puesto de dar una vuelta por Madrid, hace unos días en la Boutique de Audemars Piguet, me ha gustado mucho el nuevo reciente Royal Oak off shore diver 300mt. Y se ha conseguido dado con sus posiciones horizontales y verticales, por la esfera recibiendo esas luces mas que conseguido.
Saludos:ok::
 
¿El anuncio de otra "edición limitada"?
 
veras si va ser verdad el rumor de que bajan los precios :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie