• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación armida a7 bronce

  • Iniciador del hilo franchu16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franchu16

franchu16

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues ha llegado esta tarde. Bueno, más bien, he ido a recogerlo, me ha pillado fuera de casa la llegada del repartidor y he hecho a mi mujer hacer 40 kilómetros ida y vuelta para ir donde estaba el muchacho con la furgoneta de reparto...

Tras pagar religiosamente los gastos aduaneros y quitar la pegatina naranja fosforito gigante donde pone: pagar impuesto! Ha aparecido

La primera impresión es muy buena, viene muy bien embalado. El bote estanco muy gracioso, al abrirlo ha hecho vacio y todo. Viene con un bisel en bronce que quiero poner cuanto antes, aunque no me arriesgo a hacerlo yo mismo, y una nato con hebillas en color bronce de buena calidad.


20141006_190758_zps927ba5e3.jpg



El elegido es un Armida A7 en bronce con fechador y dial verde oscuro, luminova C3 anaranjado. No pude elegir porque es el modelo que quedaba en stock, pero por suerte, me encanta la combinación y negros ya tengo varios.
El reloj es contundente. Muy bien acabado, buen tacto de la corona ( roscada) y el bisel. La corre tipo isofrane que lleva es de muy buena calidad y cómoda. Algo más gorda de lo que estoy acostumbrado, pero se hace uno a ella bastante rápido.


20141006_190551_zps3b7352b4.jpg



20141006_190452_zps40a5b819.jpg



20141006_190841_zps508136b5.jpg



Y así queda...La verdad que ha sido una decisión muy sopesada, incluso dudé y estuve a punto de comprar un O.B. Pradata por miedo a no haber visto en persona nunca un bronce, pero no me arrepiento para nada.


20141006_191022_zps9eb0b9ff.jpg



Ahora a buscarle una buena correa de piel de 22 para el invierno, le queda de lujo

e3ajadev_zps51c2d3a2.jpg



Y a trabajar la pátina. Ya veremos si con paciencia, con agua y sal gorda o con el huevo cocido:-((



Muchas gracias a vuestros consejos, espero que os gusten las fotos y ayude a decidir a alguno que otro que tenga dudas
 
Se ve muy bonito. La combinación de esfera verde con índices y agujas dorados es la que mejor sienta a estos bichos.
Que lo disfrutes.

Cruzando el río Mara
 
Muy bonito. Felicidades. con el bisel en bronce queda de escandalo
 
Bonita presentacion y precioso reloj,ese verde me encanta
 
Me ha sorprendido muy gratamente. Muy muy bonito
Disfrútalo y enhorabuena
 
Es un reloj que gana mucho en persona. Creo que con el bisel en bronce y una de piel de calidad puede ser muy polivalente
 
Lo encuentro muy bonito, compañero. Que lo disfrutes. Enhorabuena y gracias por compartirlo.
 
Me gusta mucho. Ahora a trabajar la pátina como dices.
Por cierto, ¿qué tamaño tiene?
 
Vaya presentaciones os currais!
El reloj precioso... [emoji16]
Disfrútalo y a que pille patina.
 
  • #10
Déjalo solito, ya irá madurando. Muy guapo.
 
  • #11
Muy bonito ese diver bronze aunque desde mi punto de vista el bisel negro le queda peor. Un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #12
Efectivamente gunguino yo creo que este verde le queda de lujo y más con el datario anaranjado.
El tamaño es de 42mm sin corona. Aunque comparado con otros de 42 de caja que tengo parece algo más grandote, seguramente por su forma. Tengo la muñeca enana, pero es muy cómodo de llevar y mi mujer, que es sincera para estas cosas, dice que no le parece grande en mi muñeca.


Creo que la pátina la voy a buscar sola, vamos a ver si aguanto.

Hoy toca pasar por la relojería, cambio de bisel y, si hay suerte, compra de alguna correa tipo vintage artesanal
 
  • #13
Muy bonito compañero, excelente combinación
 
  • #14
esta muy chulo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie