• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación: Aquadive 100 Edición Bathyscaphe Poseidon

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace algunos meses abrí un hilo pidiendo opinión sobre algunos Aquadive porque no encontraba mucha información.

https://relojes-especiales.com/threads/qué-opinais-de-estos-aquadive.498004/

El resultado es este:
2020-05-16_20-25-41_000.jpg


Muy contento con la decisión. Es verdad que no son relojes baratos, que en ese rango de precios tienes mucha buena opciones, que debes compramos sin verlos...pero la verdad es que me encanta este tipo de cajas (como podéis apreciar en la siguiente foto), y al final lo que prima es como te haga sentir el reloj. También creo que está muy bien acabado, y se entrega con dos Isofrane (amarilla y negra), que creo que es lo que mejor le sienta.

2020-05-16_20-31-32_000.jpg


No es un reloj discreto, más aún con la isofrane amarilla. Espero poder aprovecharlo en este verano atípico que nos espera. Tenía dudas si prefería la versión sin logo a las 9, aunque no fuera edición limitada, pero estoy satisfecho con la decisión. Siempre me han llamado las ediciones de Doxa, y además tengo ninguna edición limitada de este tipo.

A pesar de que las medidas me hicieron dudas, una vez en casa, no parece tan grande. De hecho da la sensación de ser el más pequeño de los tres que tengo con esa caja (Eterna y Buzo). Ahora tendré que ver si me quedo con el Eterna (o me aburro del Aquadive), pues creo que tres son demasiados relojes en el mismo nicho (aunque sea mi preferido).

2020-05-16_20-29-08_000.jpg


Muchas gracias a todos, y especialmente a los que me echaron una mano en el hilo anterior.

2020-05-16_20-26-03_000.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y Elmero
Me encanta . 😍
Pedazo de divers que tienes .

Enhorabuena!!!
 
Muy vistoso y bonito(al igual que los que muestras junto a el)
 
Un diver duro, resistente y muy llamativo, ideal para el verano.
 
Tuve un Aquadive que vendí para dar entrada a otros relojes y la verdad es que me quedó muy buen gusto de boca, y no descarto en otro momento volver a comprar otro Aquadive. La ISOfrane amarilla le queda genial y te va a dar mucho juego en el verano. Gracias por mostrar. Me has puesto los dientes largos.
 
Que maravilla !!! Le tengo el ojo puesto encima desde que los ví hace tiempo, compra de 10 y diferente.[emoji1362][emoji1362][emoji1362]
 
Muy chulo y con un look poco habitual, enhorabuena y a disfrutarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena! Hace unas semanas me preguntaba si ya lo habrías recibido. Yo lo sigo disfrutando y prácticamente no ha dejado la muñeca.

Excelente colección tienes! Tanto el KonTiki, como El Buzo me encantan!

Saludos!
 
  • #10
No conocía la marca, que buena pinta tiene!!! Disfrutalo compi

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #11
Buenas, muy bonito y para la playa ideal paisano, muy buenos compañeros tiene ese aqua dive, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras, muchas gracias por compartir
saludos :)
 
  • #12
Precioso, objeto de deseo, me parece espectacular combinado en amarillo. Es de largo el más bonito de Aquadive. Y el logo de Poseidon un acierto cogerlo. Que tal de calidad? Aduanas?
 
  • #13
Compa, gracias por enseñárnoslo, eso lo primero junto a que se ve estupendo y con ganas de darle buena vidilla, disfrútalo.

Y si me permites, lo segundo, tienes una buena colección de divers, si puedes mantenerlos, no te deshagas de ninguno, que luego nos vienen los lamentos jjjjj.
 
  • #14
Muy bonito y la correa amarilla se le ve muy bien disfrútalo
 
  • #15
Muy bonito, tiene una pinta estupenda, además la correa le queda de maravilla.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #17
Muy bonito, Aquadive es una de las marcas que más me gustan.
Una pregunta capciosa: entre el Aquadive y El Buzo, ¿ves diferencias de acabados o calidades a favor de uno u otro? ¿O los ves más o menos parejos?
¡Gracias!
 
  • #18
Sé que tuviste un Aquadive. No había mucho por el foro cuando me puse a buscar información. Tu revisión fue de lo mejor.

Tuve un Aquadive que vendí para dar entrada a otros relojes y la verdad es que me quedó muy buen gusto de boca, y no descarto en otro momento volver a comprar otro Aquadive. La ISOfrane amarilla le queda genial y te va a dar mucho juego en el verano. Gracias por mostrar. Me has puesto los dientes largos.
 
  • #20
Pues creo que alguno debería salir. Ya veremos. Según mi mujer son iguales!!

Enhorabuena! Hace unas semanas me preguntaba si ya lo habrías recibido. Yo lo sigo disfrutando y prácticamente no ha dejado la muñeca.

Excelente colección tienes! Tanto el KonTiki, como El Buzo me encantan!

Saludos!
 
  • #21
Espectacular, alegre, vistoso, deportivo, como un día de sol, playa y cerveza helada
A disfrutarlk a tope!!!
 
  • #22
De calidad lo veo estupendo, pero me imagino que lo normal en un reloj de este precio. Si te soy sincero, a partir de cierto precio no soy capaz de apreciar muchas diferencias de calidad entre uno y otro. Es más una cuestión de gustos. Pero esa es mi apreciación.

En cuanto a las aduanas, nada porque ya te cobran ellos cuando vas a pagar (+20%).

Precioso, objeto de deseo, me parece espectacular combinado en amarillo. Es de largo el más bonito de Aquadive. Y el logo de Poseidon un acierto cogerlo. Que tal de calidad? Aduanas?
 
  • #23
El Buzo es una maravilla, y le tengo mucho cariño porque coincidió con mis inicios en el foro. Además me supuso un salto importante en lo que estaba dispuesto a gastarme en un reloj. No creo que vaya a salir nunca. En cuanto a calidad percibida, yo no he tenido un reloj que de más por menos, pero si tuviera que compararlo con este, hay aspectos que harían que me decantara por el aquadive. El bisel, por ejemplo, me gusta mucho más.

QUOTE=Sampo;6540664]Muy bonito, Aquadive es una de las marcas que más me gustan.
Una pregunta capciosa: entre el Aquadive y El Buzo, ¿ves diferencias de acabados o calidades a favor de uno u otro? ¿O los ves más o menos parejos?
¡Gracias![/QUOTE]
 
  • #24
Que bonito! El logo de Poseion se ve hermoso hasta pintado en una patata [emoji1648] [emoji1787]

Es una marca como otras tantas que se aprovechan de su legado al etiquetar sus piezas nuevas, pero de qué son excelentes y grandes relojes herramienta, lo son.

El bronce es precioso también! Algún día voy a probarla.

Y ya por último, si me pones Aquadive o Doxa, voy Aqua!

Gracias por la presentación y disfruta de el!
 
  • #25
Me gusta!
Perfecto para verano. Que lo disfrutes!
 
Atrás
Arriba Pie