• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación APOLLON

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Esta semana he recibido de nuestro amigo Gunter, el Apollon.

lostimage.jpg


El reloj es... contundente, su diametro de 45mm., la altura de caja de 17mm. y una corona de 8,5 mm., lo hacen parecer grande y, lo es.

lostimage.jpg


Los acabados son francamente buenos, caja de titanio, fondo de acero, biseles intercambiables, cristal zafiro, esfera tipo sandwich, etc.

lostimage.jpg


La correa ha sido inmediatamente sustituida por una de color marrón y pespunte azul, en combinación con la segundera y el nombre grabado en la esfera.
Así mismo, he puesto de manera inicial el bisel en bronce. Creo que ha quedado un conjunto impactante.

lostimage.jpg


El fondo, no especialmente llamativo, contiene las leyendas habituales, con una bonita "greca" y el logo del fabricante en el centro.

lostimage.jpg


Vista lateral con la tornilleria, bisel, caja/fondo, y la generosa corona firmada.

lostimage.jpg


La dotación "sobrante", biseles en plata y negro, tornilleria de repuesto y la correa en un color gris/verdoso y con pespunte blanco.

lostimage.jpg


Para los detalles más tecnicos remitiros a la página de Steinhart, donde viene profusamente explicados.
Gracias por leer.
 
Enhorabuena por esa preciosa pieza. Un saludo.
 
Pues no me gusta nada. El diseño, eso sí, es bastante original. Gracias por enseñárnoslo.
 
sin animo de ofender ,no me gusta nada..pero si a ti te gusta a disfrutar un saludo
 
precioso conjunto, con la correa todo un acierto y con un montón de complementos para cada día estrenar reloj!
me encanta! :clap::clap::clap:
 
Como dirían los ingleses"not in my cup of tea":nea::nea::nea::nea:

No me gusta ese bisel....y el nombre,desde luego,se las trae.. a -POLLÓN! muuuuuuuuuuy filo gayer!:whist:::whist:::whist:::whist::


Pero oye,yo es que soy un antiguo:pardon:...lo importante es que seguro que tendrá los habituales buenos acabados :yes::yes::yes::yes:del tito Gunther...y que a tí te gusta...que es lo importante!:ok::
 
Precioso, lastima el nombre ::bash::::bash::::bash::
 
Me encanta, enhorabuena:clap::clap:

Creo que es de los primeros que veo por aquí, y ya tenía ganas de ver uno8o8o

La correa que le has puesto es sencillamente espactacular y a años luz de la que trae de serie de aspecto "terciopelo", buen gusto tienes:ok:::ok::

Del reloj me gusta ese aire de submarino añejo y mezcla de steampunk, y ese bisel en bronce:drool::drool::drool::drool::drool:

Disfrutalo este verano y esperamos más fotos en ambientes marinos:D:D:D

Un saludo:Cheers::Cheers:
 
Precioso diver, me gusta, me parece muy original.
 
  • #10
Un diseño logradísimo. Llevo tiempo tentado, de hecho lo fui a comprar en Navidad pero estaba agotado. Habrá que planteárselo de nuevo.

Enhorabuena. Disfrútalo con salud.
 
  • #11
Es precioso muy acertado con los cambios, en especial la correa
 
  • #12
Gran reloj, que buenos relojes hace Gunter. Disfrutalo.
 
  • #13
bonito reloj, disfrútalo y felicidades.
 
  • #14
No se.... no me acaba de convencer, no se si seran las fotos o que.

Disfrutalo.

Un saludo,
 
  • #15
Lo que más me gusta es la correa que le has puesto. ¿Alguna información sobre ella?.
 
  • #16
Creo que esta vez Steinhart no ha hecho los deberes...
 
  • #17
Enhorabuena. Por la pieza parece resistente al todo.
 
  • #18
Muy bonito Vicente. Me gusta mas con el bisel que le tienes puesto, incluso yo buscaria un ardillon del mismo color, jeje.

Un abrazo y que lo disfrutes :)
 
  • #19
Si es de tu gusto, adelante, que para eso cada uno tiene sus preferencias ;-)
En mi caso, el tamaño me hace dudar de su idoneidad, pero me parace muy sugerente el intercambio de biseles. Acertadísima idea el cambio de correa, un conjunto distinto.

Por cierto, ¿los biseles se cambian con los tornillos laterales-tipo allen-?¿Viene con herramienta específica?.
 
  • #20
Es un reloj muy contundente, yo creo que demasiado grande para mí. Que lo disfrutes
 
  • #21
Gran pieza. La correa que le has montado le viene que ni pintada. Que lo disfrutes:ok::
 
  • #22
Me encanta!!!! Me parece muuuy original y poco visto. Que lo disfrutes!!!
 
  • #23
No es un poco...basto?
 
  • #24
Peazo dea pollon
 
  • #25
Menos mal que se les ha ocurrido poner primero la A...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie