• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion del ansiado worldtimer FC

  • Iniciador del hilo Coronado 82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Coronado 82

Coronado 82

Moto y GP
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, paso a presentaros el último, de momento, en llegar a mi caja.

Frederich Constant worldtimer azul.

Siempre me gustó la complicación de los relojes con horas del mundo, estaba deseando meter uno en la colección, y tengo la certeza que difícilmente saldrá.

Lo primero y más importante, agradecer al compañero indejaus.
Caballero de trato serio, agradable y muy empatico. No obstante, a pesar de pequeñas discrepancias iniciales, llegamos a un acuerdo satisfactorio y espero que a una futura amistad. Como siempre se dice, entre personas con sentido común, hablando se entiende la gente.

Además, tuvo el detallazo, de adjuntar en el envío 3 correas como obsequio, todo un señor el cual en breve conocere en persona.
20190308_202002.jpg

Respecto del reloj que decir, su calibre manufactura, correa azul de lagarto de buena calidad, cierre deplo muy original, y bellísima esfera en varios volúmenes con las horas del mundo, un mapa mundial y un precioso color azul acompañando el conjunto.

Paso a poner lo importante unas fotos del protagonista.

Venia embalado para aguantar bombas, el compañero es detallista, así da gusto.
20190308_100818.jpg20190308_100917.jpg

La caja que lo acompaña es muy Bonita y útil, lleva un practico cajón.
20190308_101212.jpg

Una foto de la red para apreciar los distintos volúmenes en la esfera.
2015_Classics_Manufacture_Worldtimer_Blue_FC-718NWM4H6_800x504.jpg

El protagonista, el cual iré enseñando con más detalle en el hilo diario, un imprescindible
20190308_101541.jpg
20190308_201932.jpg
worldtimer 9.jpg

Una imagen del calibre FC manufactura
worldtimer 7.jpg

Y finalmente una lejana foto de familia, que en su día, presentare con detalle
20190308_202123.jpg

Espero que os guste, agradecer una vez más al foro, la oportunidad de poder conocer a personas con la excusa de esta bella afición.

Saludos compañeros.
 
Precioso reloj compañero. Y con una complicación muy atractiva visualmente.

Enhorabuena.
 
Preciosa pieza.Enhorabuena!
 
Precioso! World Times, Dual Times y GMTs me chiflan..y este FC visualmente se muy atractivo. Felicitaciones!!
 
Precioso reloj, enhorabuena :ok::
 
Precioso de verdad. Yo tuve un 'Federico' (no el mismo modelo) y me dio muy buen resultado. Lo vendí porque soy un culo inquieto. Que lo disfrutes con salud.
 
Un modelo precioso. Sana envidia.

Que lo disfrutes.
 
Es precioso,disfrútalo compañero
 
Precioso se queda corto, enhorabuena y a disfrutarlo.
la coleccion tiene pinta de ser muy cañera tambien..
 
  • #10
Joder ese reloj me encanta. No exagero si digo que me parece de lo más bonito del mercado. De todo el mercado.
 
  • #11
Precioso se queda corto, enhorabuena y a disfrutarlo.
la coleccion tiene pinta de ser muy cañera tambien..

Gracias compañero, a su debido tiempo la presentare en detalle, saludos
 
Última edición:
  • #12
Un reloj muy muy elegante y bonito. Disfrútalo
 
  • #13
Muy bonito me parece. Un azulito precioso. Disfrútalo mucho.
 
  • #14
Te felicito por esa adquisicion que me parece un acierto desde muchos puntos de vista.
Es una de las complicaciones que mas me gusta.
 
  • #15
Es realmente bonito, yo tengo uno con función hora mundial y espero que le viajes lo suficiente para darle más uso del que yo le doy
 
  • #16
Es realmente bonito, yo tengo uno con función hora mundial y espero que le viajes lo suficiente para darle más uso del que yo le doy

Pues sí la verdad, aveces más de los que me apetecería.
Entre 4 y 5 viajes al año al país del sol naciente, más alguno que otro de ocio a zonas mas calidas.

Saludos compañero
 
  • #17
Muy guapo ese FC, siempre me ha gustado, muy buena adquisición.
 
  • #18
Muy buen dial !! Me encanta !!

Lo de mass correas no me extraña, es muy buen compañero y persona


Me alegro por ambos

Saludos y a disfrutarlo
 
Última edición:
  • #19
Muy chulo
A disfrutarlo a tope!!
 
  • #20
Muy bonito. Me ha entrado curiosidad ya que no sé cómo funciona esa complicación.
Enhorabuena!!
 
  • #21
Me he quedado embobado mirándolo. Vaya piezon!
 
  • #22
Un reloj muy especial, espero que lo disfrutes!
 
  • #23
Jojojojojooh
comapñero te has agenciado uno de los relojes mas bonitos del monento!! Gran gran reloj,enhorabuena por esta incorporación y oye,que colección tan estupenda que tienes,increible y fantastica colección!! Gràcias por la presentación y es un lujo poder ver tus pelucos! A disfrutarlo mucho!
 
  • #24
Da gusto tratar con gente como el forero que ha abierto este hilo.

si todos fuéramos asi, el foro funcionaría de lujo.

que lo disfrutes compañero... y las correas también ;-)
 
  • #25
Bonito reloj !! Ahora a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie