• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación "All Black"

Estado
Hilo cerrado
OMS

OMS

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros del foro!

Hoy me ha llegado un nuevo juguete, y os lo quería presentar. Las fotos no hacen justicia. El reloj es impresionante, muy bonito con la pantalla en negro mate, y además no demasiado grande...

Es la edicion limitada "Men in Mat Black", sólo disponible en Japón (aunque con internet :) )

Aquí van:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos a todos!!!
 
:clap:está guapo, pero lo podias haber limpiado un poco ja ja ja ja !!!:friends::Cheers:
 
:clap:está guapo, pero lo podias haber limpiado un poco ja ja ja ja !!!:friends::Cheers:
Y un fondo blanco para que resalte...

Lo que veo interesante es que has conseguido un reloj exclusivo para el mercado japones, y eso lo hace muy exclusivo aquí.....

Buena compra....
 
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

jjajajajaja es que hasta que no tengo las fotos en el ordenador no se ven los dedazos!!!! a simple vista estaba bien, pero ya ves...

moz-screenshot-30.jpg
pongo una más profesional:

lostimage.jpg


Saludos!!







:clap:está guapo, pero lo podias haber limpiado un poco ja ja ja ja !!!:friends::Cheers:
 
Yo lo tengo desde hace unas semanas y me encanta!!
Ah!! y ya lo había presentado en el foro jeje :ok::
 
bueno pues a disfrutarlo
 
Mejores fotos, y buena lectura, sí señor :D:D


Oye, has conseguido que ajuste/sincronice la hora automáticamente con los emisores de Londres o Berlín?

Un saludo y gracias!!




Yo lo tengo desde hace unas semanas y me encanta!!
Ah!! y ya lo había presentado en el foro jeje :ok::
 
Bueno, la verdad es que pasó 5 o 6 días antes de que se sincronizara por primera vez. Desde entonces lo ha conseguido 3 o 4 veces nada mas, y es que por el valle del Guadalquivir parece que le cuesta coger cobertura. De todas formas, piensa que para una recepción óptima, el reloj debe estar lo más quieto posible y en un sitio también lo más abierto posible. Si no, cuando veas que estás en un sitio así (azotea por ejemplo), puedes intentarlo manualmente.

Un saludo y disfruta!!
 
yo en manual no lo consigo, cierto es, no a mucha altura y con edificios.... subiré a algún sitio despejado a intentarlo...

gracias!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie