• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación adquisición

  • Iniciador del hilo Bambino10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bambino10

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compis, hace un tiempo q tenía pendiente esto.
Hace ya casi año y medio decidí dar el salto y comprar un reloj de los pueden considerarse " buenos buenos[
". Durante meses entraba en el foro de incógnito y leía vuestras opiniones y comparativas sobre las diferentes marcas y modelos q me fueron gustando, y conforme os leía y aprendía iba conociendo nuevos relojes q pasaban a entrar en la lista de futuribles. Solo había una premisa, no quería q fuese Rolex.
Finalmente, cuando ya la cosa estaba entre dos candidatos, me decidí a registrarme, presentarme y lanzar una consulta" Ayuda elección entre dos pepinos".
Siguiendo el consejo de un forero decidí esperar a q pasase basel para la compra. Luego vino la dichosa lista de espera y enseguida el verano que ha hecho q no compartiera la adquisición con vosotros.
He disfrutado como un enano todos los meses de búsqueda de " el reloj", he aprendido un montón de vosotros, y sin darme cuenta me he enganchado a este maravilloso foro. Os estoy muy agradecido.
La compra me ha supuesto un esfuerzo económico considerable pues cuando empecé no pensaba llegar tan lejos pero tengo el convencimiento q tengo el Reloj más bonito q se puede tener. Es elegante, atemporal, icónico con cierto toque deportivo...vamos q lo mismo puedes llevarlo con pantalón corto q con un vaquero q el día de tu boda con traje de chaqueta.
Sin más presento la pieza. Sí, efectivamente, al final un Rolex. IMG_20190812_092617.jpgIMG_20190906_093846.jpgIMG_20190906_093707.jpg
Pd: el otro pepino q competía con este era un aquaterra.
 
Última edición:
Un modelo muy bonito. Enhorabuena y espero que lo disfrute mucho.

Tengo curiosidad por su lista de candidatos a parte de los 2 que menciono en el otro hilo? ¿Como evolución o su elección a un Rolex?
Un saludo y gracias por enseñarnos esa preciosa pieza
 
Sin duda uno de los relojes que valen para todo, está en mi punto de mira.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Con este tienes para siempre y para todo, junto con el Aquaterra para mí si solo tuviera que tener un reloj sería uno de estos dos. Que lo disfrutes muchísimo , te dará muchas alegrías
 
Precioso reloj y preciosa elección. Disfrutalo !!!
 
Enhorabuena!

Es increíble la evolución de los gustos relojeros, lo que hoy te parece feo, mañana es el reloj más bonito que puede haber, y con éste que tu presentas me está pasando precisamente eso, hace unos meses, ni me hubiera fijado en él, de hecho puede que incluso en algún mensaje mío en este foro de no hace tanto, haya escrito algo como: "a mi el explorer 1 no me dice nada, me parece soso", y ahora mismo estoy aquí viendo que luce espectacular en tu muñeca y pensando como luciría en la mía...

Lo dicho enhorabuena y a disfrutarlo!.
 
Desde luego, eso es comenzar por la puerta grande. Felicidades por la incorporacion, tienes reloj para muucho tiempo.
 
Una maravilla, de los más bonitos para mi gusto.
Enhorabuena y que lo disfrutes!
 
Pues mi más sincera envidia... Perdón, quería decir enhorabuena... :whist::

Veo que el tiempo que estuviste aprendiendo te cundió bastante. Esos dos relojes que mencionas son también mis griales, y el día que me decida a dar el salto (he estado a punto ya varias veces), ese Explorer será el elegido.

Que lo disfrutes durante una larga y feliz vida. :flirt:
 
  • #10
Es que no tenemos remedio, al final siempre nos gustan los mas caros [emoji1787][emoji1787]. Entrar en este foro es un no parar y eso que estamos avisados, pero es que no tenemos remedio, se mete en la sangre y adiós muy buenas.
La elección en mi opinión es todo un acierto, polivalente y muy equilibrado, ahora a disfrutarlo mucho [emoji120] compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #11
Enhorabuena por tu adquisición.

P.D.: yo me quité el reloj el día de mi boda, pero yo iba en chaqué.
 
  • #12
gran elección compañero!! Enhroabuena. Es estéticamente el rolex que más me gusta, versátil, tamaño muy bueno,... pero quizás me iría a por el Datejust de 36mm por tener fecha, cosa que valoro mucho.
A disfrutarlo durante muchos años con salud.
 
  • #13
Un relojazo en toda regla!!! Un todo terreno donde los haya
 
  • #14
Pasaron muchos, ahora me doy cuenta q no tenía claro lo q quería y q una compra rápida hubiera sido un error.
El reloj q llevaba durante 8 años era un TAG aquarracer cronógrafo, con lo cual estaba un poco harto de divers y de cronógrafo. En principio no quería armis y el primer candidato fue el panerai luminor. Con el tiempo me fui dando cuenta q una de las cosas q me había cansado del TAG era su tamaño(43,5 mm) y deseché el panerai . Me fijé en el zenith el primero, pero lo dicho, no quería cronógrafo. Luego me enamoré perdidamente del iwc portugués ( aún lo sigo un poco) pero al probármelo me di cuenta q no concorda mucho con mi estilo.
Finalmente encontré el aquaterra y el grand Seiko Hi beat, me decidí x el Omega y es entonces cuando apareció el elegido como competidor natural suyo.
En resumen, en el proceso me di cuenta q quería un reloj de horas, minutos, segundos y fecha como mucho, lo más limpio posible, elegante y deportivo a la vez, icónico y atemporal y con armis
 
  • #15
Relojazo!! desde luego a mi parecer creo que has acertado, es una preciosidad de reloj que a mí me tiene loco, de momento no puedo acceder a él y seguiré con la ilusión y la esperanza de tenerlo algún día. Enhorabuena y disfrutálo a tope
 
  • #16
muy bonito compañero, un saludo.
 
  • #17
Enhorabuena, gran pieza! Uno de los Rolex que mas me gustan.
 
  • #18
preciosa pieza!
 
  • #19
buena adquisición, y muy polivalente como bien dices
 
  • #20
Que te puedo decir,una maravilla,una preciosidad,,pues que me encanta,,
Que lo disfrutes muchísimo,,,,
 
  • #21
Un todoterreno muy elegante. Felicidades por la adquisición y por haber sabido esperar ahorrando durante un tiempo, cosa dificil hoy en día a mi modo de ver
 
  • #22
Maravillosa elección. Reloj para todo, y para toda tu vida....y muy probablemente la de tus hijos también. Que lo disfrutes con muchísima salud!!!!
 
  • #23
Muy buena elección compañero, me gusta tanto, que compre uno junto a mis hermanos para regalárselo a mi padre, y ya te digo que le encantó.

Disfrútalo y úsalo mucho, no desentona nunca, enhorabuena.
 
  • #24
Muchas felicidades por la magnífica adquisición, compañero. :clap:

Aunque no soy mucho de Rolex, tampoco puedo decir que sea un reloj feo, que al contrario, es muy bonito, versátil y discreto, que es una característica que siempre me gusta en un reloj.

Gracias por compartir tu nueva pieza con nosotros y que lo disfrutes al máximo. :ok::
 
  • #25
No te has equivocado amigo. Ahora a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie