• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación ABC Gran Lange 1 lumen

  • Iniciador del hilo santiv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santiv

santiv

Habitual
Sin verificar
Curioso articulo

lostlink.jpg


Aunque algunas frases al principio no tienen desperdicio, como:

Si tienes en tu entorno a alguien loco por los relojes debes compartir este enlace con él. Los locos por los relojes son esos tipos que, antes de mirarte a los ojos o a la sonrisa o a otras partes inconfesables, echan un rápido vistazo a tu muñeca y te califican por lo que llevas en ella. Definitivamente. O sea que si ese día te has puesto el reloj enorme de plástico rojo que te regalaron en la pizzería te habrás condenado a sus ojos. Y no tendrás otra oportunidad. Los fanáticos de los relojes lo saben todo acerca de complicaciones y mecanismos y ajustes y husos y esferas. Y un lanzamiento como este que comentamos les puede volver locos de puro placer.

Será cierto?
 
Me encanta Lange y ese reloj pues también aunque no tengo muy claro que el lumen le aporte demasiado es mas a mi me gustaría mas sin lumen
 
Y que todavía otros usen lupas...
 
Es la primera vez que hablan de mi en el ABC:whist::. Del reloj poco que decir. Es un LANGE, con mayúsculas. Estoy de acuerdo con lo del lumen, pero a ese reloj le puedes poner lentejuelas y seguirá siendo bonito. Slds.
 
Me encanta ese reloj, soy fan de lange, ese reloj es casi imposible hacer que se vea feo.
 
Nada como un Lange.
 
A mi no me gusta el reloj, ¿tendre que ir al Alonso Vega?
 
una maravilla de reloj, aunque n se si me gusta mas en clasico ::Dbt::
 
  • #10
Quien pudiera hacerse con tremendo relojazo
 
  • #11
Un reloj sublime en todos los sentidos, hipnotizante con lumen y sin lumen en mi opinión ;-).

Gracias por compartirlo compañero.


Felices fiestas !!
 
  • #12
Me encanta el efecto que el zafiro consigue y los números "flotando" por el resto de la esfera.
Un magnifico reloj, gracias por ponerlo.
 
  • #13
Una pena el lumen y los numerales romanos GIGANTES!
 
  • #14
Me parece sublime. LANGE me parece sublime y aunque he encontrado algún detractor de la manufactura, pienso que sus relojes tienen una personalidad abrumadora. Son ALEMANES y lucen como tales...

Quiero un LANGE!!! Ains.....

Gracias por compartir, amigo.

HOSH.
 
  • #15
Me parece un reloj precioso.. y me gusta mucho el detalle de la fecha.
Con lo que no coincido es con la descripciòn que hace de los aficionados a los relojes..jajaja..demasiado extremista y estereotipada :)
 
  • #16
Sin duda un gran reloj, aunque no es mi estilo.
 
  • #17
Que preciosidad es ese Lange!!!!!!!
 
  • #18
este modelo concretamente no me gusta. lo veo muy recargado.
 
  • #20
Muy bonito compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie