• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo mangasverdes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mangasverdes

mangasverdes

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes-noches a todos. Voy a presentaros al último miembro de nuestra pequeña familia relojeril. En esta ocasión no es para mi, sino para mi mujer, a la que se lo había prometido. Disculpad por la calidad de las fotos, soy torpón con la cámara, y gracias por leer.:clap:
 
Última edición:
Perdona compañero, pero las fotos del reloj no aparecen. O al menos yo no soy capaz de verlas.

Saludos.
 
Perdona compañero, pero las fotos del reloj no aparecen. O al menos yo no soy capaz de verlas.

Saludos.

Juer, al darle a nuevo hilo he perdido las fotos... mil disculpas...::bxd::::bxd::::bxd::
 
Ahora sí que lo veo, y te felicito, a tí y a tu esposa como feliz depositaria. Un magnífico reloj, elegante y con ese toque clásico que le dan los números romanos.

Saludos.
 
muy elegante aunque no es mi estilo
 
que bien tratas a tu parienta ...


Bonito Rolex

EM.
 
Ya lo creo que la trata bien, como a una reina.
Con salud para ti y tu esposa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie