• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo Vialicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vialicab

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola : Soy Vialicab, resido en Valencia y quiero presentarme a todos los pertenecientes al foro, felicitar a todas las personas que han realizado este gran trabajo.
quedo a entera disposición para todos

Saludos
Vte.
 
Bienvenido al foro.:ok::
Saludos.
 
Bienvenido!!!!

Saludos
 
bienvenido al grupo
 
Como forero y como paisano te doy la bienvenida
Un saludo :ok::
 
Bienvenido amigo Vicente,es un placer,ya lo sabes.
 
presentado estas
saludos
 
si aun no tienes alguna buena pieza, hay un sorteo en marcha jejej
 
Saludos y bienvenido al foro.
 
  • #10
¡Bienvenido!, y espero que pases buenos ratos como yo los llevo pasando desde hace poco más de dos meses.

Saludos.
 
  • #11
Bienvenido. Ponte comodo y como consejo, cuidadito con la CRI, cuando menos te lo esperes te habrás contagiado. Un saludo.
 
  • #12
Hola : Soy Vialicab, resido en Valencia y quiero presentarme a todos los pertenecientes al foro, felicitar a todas las personas que han realizado este gran trabajo.
quedo a entera disposición para todos

Saludos
Vte.
Desde Argentina te doy la bienvenida y que lo pases bien en esta "familia".
Un saludo cordial
 
  • #13
Espero que aprendas mucho con este foro... Aquí hay una fuente incalculable de conocimientos y gente entendida... Espero que te lo pases bien y colabores con tus comentarios...Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie