• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo Brujito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Brujito

Brujito

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas llevo mucho tiempo leyendo el foro y después de tanto encierro me animo a enseñaros mi colección que poco a poco va cambiando aunque viendo lo que se ve por aquí no es nada pero se hace lo que se puede...
Los últimos en entrar han sido el orient y el casio all black, espero ir mejorando la caja de poco en poco, desde que probé el parnis batman que fue mi primer automático no he vuelto a ninguno de cuarzo (con la excepción del casio ok) le siguió el otro parnis gris y el invicta que me encanta, por último el orient muy cómodo puesto en la muñeca, su peso sorprende te olvidas que lo llevas.
Un abrazo a todos y encantado de poder ver esas piezas que mostrais cada día, una autentica maravilla para los que disfrutamos de este mundo,aunque veo tan lejos de mi poder...
Os dejo unas fotillos.
20200418_124339.jpg20200419_003802.jpg20200419_003838.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200418-234903_Gallery.jpg
    Screenshot_20200418-234903_Gallery.jpg
    45,6 KB · Visitas: 353
  • Screenshot_20200418-234921_Gallery.jpg
    Screenshot_20200418-234921_Gallery.jpg
    36 KB · Visitas: 342
Bienvenido. Ten como referencia este hilo para ver cómo habrá cambiado tu colección en un tiempo.
 
Te felicito por tu colección compañero, y bienvenido al foro.
Disfrútala hasta mas no poder. Muy bonita.
 
Bienvenido y espero que pases muy buenos ratos por acá.
Veo que tenés una caja bien grande así que intuyo que te gusta la cantidad, a seguir llenandola entonces!
Saludos
 
Bienvenido, espero que disfrutes en el foro
 
Bienvenido compañero y y veras que muchos salen y otros van a llegar disfruta el viaje
 
Bienvenido y vete mirando de comprar alguna caja mas [emoji23][emoji23][emoji23]


GSF
 
Bienvenido compañero! La caja es muy variada y muy numerosa, y me gusta la línea que llevan las últimas adquisiciones.
Disfruta mucho de tus relojes y del foro.
Estaría bien que te apuntases al hilo del reloj diario.
Un saludo
 
Felicidades por tu impresionante colección y ánimo
 
  • #10
Los tienes todos compañero! Bienvenido, y a disfrutar de nuestro común tormento!!!
 
  • #11
Bienvenido. Gran colección. Ahora toca ampliar los automáticos jejeeje
 
  • #12
Bienvenido!
Buena incorporación ese CasiOak!
 
  • #13
Bienvenido al foro compañero.
Es el punto de partida creo entender. Aventuro cambios, en esa caja, guárdalo como referencia y en 6 meses nos cuentas los cambios.
Es lo que conlleva esta afición. Sldos
 
  • #14
Muchas gracias por mostrarla. Enseñar la colección es un poco como desnudarse ante el médico.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • #15
Bienvenido compañero. Que disfrutes de tu afición.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Bienvenido al foro compañero

Una colección muy variada, me quedo con esos G shock :ok::
 
  • #17
Bienvenido. bonita colección
 
  • #18
Si con los automáticos he empezado apenas hace poco tiempo, pero con mi corta edad empecé con los relojes ya hace bastantes años eso de uno cada día o depende la ocasión va enganchando sin apenas darte cuenta y vas acumulando jajajaj
 
  • #19
Tienes muchísima variedad, se bienvenido y gracias por mostrar :bye:
 
  • #20
Bienvenido compañero, tienes de todo tipo !
 
  • #21
Bienvenido, cada caja no es menos que otra, asi que a disfrutar de esas piezas, que por cierto mas de una me quedaría. Gracias por mostrarla :ok::
 
  • #22
Bienvenido al foro, disfrútalos y muchas gracias por mostrar! Un saludo!
 
  • #23
Gracias por mostrarla bienvenido!!

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #24
Bienvenido,tienes mucha variedad,gracias por mostrar
 
  • #25
Gracias a todos, eso he intentado hasta ahora por lo menos un poco de variedad para cada ocasión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie