• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo aurora64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aurora64

Quasi-forer@
Sin verificar
Un saludo desde España.
Gracias por aceptarme en el foro.
 
Última edición:
Bienvenida al foro compañera

Tienes un subforo de relojes vintage donde seguro que te pueden ayudar, donde podrás aprender, podrás descubrir cada día algo nuevo y compartir tus relojes con todos los demás.

Espero que disfrutes del foro, un saludo.
 
bienvenida compañera!! como te recomienda Superstar, en ese foro de vintage hay compañeros muy sabios, que te ayudarán gustosamente en lo que puedan. Saludos y disfruta del foro
 
Bienvenida al foro,ya nos enseñaras esos 10 relojitos!
 
Bienvenida al foro, compañera.
 
Bienvenida al este nuestro foro.Aqui si quieres podrás aprender mucho y también pasaras buenos ratos.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
 
Buenos días y bienvenida!!
A disfrutar y como ya te han dicho, cuando puedas, nos enseñas tus tesoros!
:clap:
 
Bienvenida !! Espero que disfrutes del foro que es lo importante .. respecto a los arreglos y restauraciónes de relojes ya somos dos los que no tenemos ni idea ;-) , en este foro podrás hablar y mostrar tus relojes y sentirte a gusto !!
 
  • #10
Bienvenida al foro!!.
 
  • #11
Bienvenida

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #12
Bienvenida al foro!!

Seguro que estar por aquí te dará mas de un rato agradable!

Bienvenida de nuevo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Bienvenida al foro. Espero que te encuentres a gusto aquí. Estoy deseoso de ver esos 10 relojes ;-)
 
  • #14
Bienvenida y que disfrutes del foro. Y esperando a que nos presentes a esas 10 mascotas!
 
  • #16
Bienvenida compañera...
Que disfrutes!
 
  • #17
bienvenida , pero :Fotos:
 
  • #18
Bienvenida y a disfrutar!!!!
 
  • #19
es un consuelo no ser la unica...:)
 
  • #20
Bienvenida al foro compañera, a mi también me encantan los vintage
 
  • #21
Bienvenida!, te entendemos bien porque nos pasa a muchos lo mismo que dices tu, date un buen paseo por el subforo de relojes vintage que es una delicia ya veras, te ayudaran con cualquier duda y se aprende mucho, y como pongas fotos de tus relojes te llevamos en hombros, no hay cosa que nos guste más que observarlos de nuestros compañer@s.
 
  • #22
Bienvenida al foro seguro que buscas lo que encuentras.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #23
Bienvenida un saludo desde México y ya nos presentaras esas 10 joyas que tienes
 
  • #24
Bienvenida, y que lo pases muy bien.
 
  • #25
Bienvenida al foro! seguro que tendremos la oportunidad de compartir opiniones y conocimientos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie