• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chente

Chente

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, me gustaría saber que opinión tenéis sobre como vienen presentados los relojes, caja........etc......emho en algunas marcas para lo que se paga la presentación deja mucho que desear....podemos ver como algunas micromarcas presentan sus relojes mucho mejor...:flirt:

Cordial saludo
 
Por mi, deberían venir todos en un watch-roll, de piel o de buena calidad, que es una de las cosas más para practicas para guardarlos.

Las cajas grandes, pequeñas o medianas de buena calidad o mala, las sustituiría por algún complemento ( correa, herramienta , pin )o pequeño detalle de la marca , vamos eso regalos-detalles, que luego vemos por EBay , con precios......un poco locos.
 
La verdad es que para eso de la presentación del reloj soy un poco mangarrán me es bastante indiferente. Al final no se que hacer con las cajas y las voy perdiendo o me olvido donde las puse.....::bash::
 
Buenas tardes compañeros, me gustaría saber que opinión tenéis sobre como vienen presentados los relojes, caja........etc......emho en algunas marcas para lo que se paga la presentación deja mucho que desear....podemos ver como algunas micromarcas presentan sus relojes mucho mejor...:flirt:

Cordial saludo

Estoy de acuerdo.

Si bien es cierto que las micro marcas, muchas de ellas con proyectos en estadios muy tempranos, necesita llegar al consumidor, "engancharlos" y buscar la fidelización de marca... Echan el resto!

Entiendo que el problema que planteas se da más en marcas del segmento medio-bajo que en el resto.
 
Una presentacion original.
6b8e036ab24ac044464d17286c03f601.jpg
bd24bc2872d5f6a81cf881a46c4fec20.jpg
 
Totalmente ... aunque no solo es que una caja deje que desear, que tambien sino que sean demasiado caras e inutiles, por no decir pesadas, que tambien .
Zelos por ejemplo lo que ofrece ademas de interesante es utilizable posteriormente. Omega por ejemplo en el polo opuesto para mi con sus CARISIMAS cajas que no valen para nada, bueno para guardar anillos ...
Casio me parece otra marca que hace cajas economicas y la mar de bonitas y utiles.
 
A mí personalmente en algunos segmentos me gusta que sea de buena calidad, al fin no deja de ser un envoltorio bonito que hace que desees abrir y encontrar esa deseada pieza, eso sí, de un tamaño contenido.( Todavía recuerdo ese pedazo de mamotreto que trae el lingues LD)
Lo que no me gustan son las cajas de cartón que traen algunos Hamilton y Seiko, como el khaki o el tortuga.
 
Una presentacion original.
6b8e036ab24ac044464d17286c03f601.jpg
bd24bc2872d5f6a81cf881a46c4fec20.jpg
Las bombonas de los promaster son bien chulas, he visto la foto de algún compañero con varias en la estantería de lo que parecía un despacho y molaba mucho!
 
Prefiero una caja bonita que un simple trozo de cartón, pero obviamente lo que escojo en una compra es un reloj no una caja, además acaban todas almacenadas en el garaje,al final como comenta Albasit, un watch-roll sería lo mejor.
 
  • #10
La mayoria de las cajas no tienen utilidad alguna y ademas ocupan mucho espacio. Prefiero una caja que sea mas liviana y tenga alguna utilidad.
 
  • #11
A mi me gusta que vengan bien presentados, con caja y todo lo demás. Solo son para cuando me llegan, luego las guardo en un armario y allí se quedan, pero si me gusta que vengan bien. Como dicen más arriba, podrían regalar a veces algún accesorio más práctico, pero es lo que hay
 
  • #12
Otro más q se suma a las cajas útilies, estuches de piel etc, con las demás lo único q hago es almacenarlas para q pillen polvo
 
  • #13
Pues a mí me gusta que los relojes vengan con una presentación acorde a su precio, marca y categoría. En ese sentido, veo un poco decepcionante la presentación de un reloj como el Seiko MM300, aunque entiendo el sentido de esa "austeridad".

Por otro lado, me encanta como viene el Longines LD, aunque a mí me lo entregaron con una caja genérica de la marca ::grr:: (porque en la tienda no tenían otra ::Dbt::), y desde entonces voy loco por conseguir la caja original donde viene, con el librito sobre el modelo, aunque me ocupe mucho espacio y no la vaya a usar para nada, pero la quiero.

Otro ejemplo, tuve un Citizen Promaster Aqualand, y me encantó la botella amarilla donde viene. También me gusta el estuche del Tortuga PADI, más grande que las normales y con el logo PADI en el interior.

Hace poco acompañé a mi cuñado a comprarse un Hamilton Pan-Europ, y la caja en la que viene es espectacular, alargada, con la nato y una herramienta para el cambio de correas de regalo. También valoro que relojes de cierto nivel o precio vengan acompañados de alguna correa extra o un útil para el cambio de las mismas, creo que son detalles que dejan al comprador más satisfecho con la marca.
 
  • #14
Pues yo con este tema, co concretamente Omega.. el Ploprof con PvP de 8.200€ viene con una caja( tipo mochila. Con cremallera. ( Como las de la Gopro de transporte )(un Omega seamaster. De 3,600€ PvP. Tiene una caja de madera muy bonita, la misma que trae el ploprof de titanio de 11,400€ PvP. Y eso me jode. En relación precio. Con el Ploprof acero. No entiendo porque pusieron eso ..



Aquí está uno con una buena caja
8ebf46a9204f2ac1213796995816f413.jpg



Y el ploprof. No es una caja fea pero la veo poca cosa

954e60d680258d457efa1c880b0e575c.jpg
 
Última edición:
  • #15
Pues a mí me gusta que los relojes vengan con una presentación acorde a su precio, marca y categoría. En ese sentido, veo un poco decepcionante la presentación de un reloj como el Seiko MM300, aunque entiendo el sentido de esa "austeridad".

Por otro lado, me encanta como viene el Longines LD, aunque a mí me lo entregaron con una caja genérica de la marca ::grr:: (porque en la tienda no tenían otra ::Dbt::), y desde entonces voy loco por conseguir la caja original donde viene, con el librito sobre el modelo, aunque me ocupe mucho espacio y no la vaya a usar para nada, pero la quiero.

Otro ejemplo, tuve un Citizen Promaster Aqualand, y me encantó la botella amarilla donde viene. También me gusta el estuche del Tortuga PADI, más grande que las normales y con el logo PADI en el interior.

Hace poco acompañé a mi cuñado a comprarse un Hamilton Pan-Europ, y la caja en la que viene es espectacular, alargada, con la nato y una herramienta para el cambio de correas de regalo. También valoro que relojes de cierto nivel o precio vengan acompañados de alguna correa extra o un útil para el cambio de las mismas, creo que son detalles que dejan al comprador más satisfecho con la marca.

Estoy totalmente de acuerdo contigo
 
  • #16
Me recuerda que algunas de las mejores marcas les presenta al cliente, después de pagarlos, quitando los plásticos, lo cual de momento siempre me ha parecido una falta de detalle total, como diciendo
-y para que usted no lo pueda re-vender le vamos a quitar el embalaje-

de bastante mal gusto, la verdad
 
Última edición:
  • #17
Frederique Constant tiene un modelo que lo entregan con una maqueta de una lancha , me parece un detalle de muy buen gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie