• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion 4° y 5° compra del año!

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Circuit

Circuit

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, saludos desde Mexico. Comparto con ustedes 2 nuevas adquisiciones, 2 divers, un corum y un seiko, nada fue planeado, las compras salieron muy naturales, quizas me deje influenciar por los compañeros del foro al mencionar solo cosas buenas del Padi SRPA21 y quise probarlo.
Aqui en Mexico ya se a dicho que la marca seiko nos es muy fuerte, o mas bien, no muy surtida en gamas media y alta, jamas habia visto un Padi en tiendas departamentales locales ni joyerias especializadas. Hago un partentesis para platicarles un caso muy particular en Mexico, no se si en España suceda algo parecido: las joyerias de mi ciudad no venten Seiko, se andan con marcas bajas como Tissot, Mido y de ahi pasan por las de lujo y moda, Salvatore Ferragamo, Versace y brincan a Oris, despues viene lo pesado, Tag Heuer, Bvlgari, Cartier, Chopard... asi que Seiko no, nada, solamente en tiendas departamentales y en un mostrador muy simple. Es por eso que aqui esa marca no es considerada por alguien nuevo en este tema, van a preferir un Armani o Michael Kors, me temo que en Mexico la cultura de los relojes es muy diferente a España, al menos en las nuevas generaciones. Regresando al tema, especificaciones tecnicas del Padi, bue... creo que ya todos las saben... Quede encantando con este reloj, y es que solamente tengo un Blue Monster en mi coleccion, asi que se puede decir que soy nuevo en la marca, creo que si en vez de mi segundo seiko, fuera el decimo, como que le quitaria un poco de emocion o encanto y simplemente diria -ok, otro seiko, que bien, muy bonito, a la caja - o no? si algun dia llegara a mi decimo seiko, les platicare jeje. La caja es enorme, si, esa fue una de las quejas que lei, pero no tengo problema, no me molesta en absoluto, estoy acostumbrado a medidas grandes, el bicel bicolor rojo/azul que es tan visto en muchos relojes me encanta, quizas un poco facil de rotarlo, pero no practico nada bajo el mar, asi que no hay problema, el grabado de la tapa trasera muy discreto, pero limpio, la kanagawa es una imagen que no me cansa. Las agujas y el lumen perfectos. La parte que mas me tuvo pensativo fue su cristal, al no ser zafiro si es algo que me haga ruido en la mente, pero finalmente no me detuvo, mi Blue monster no tiene ni un rasguño en su Hardlex so no problem. Adjunto fotos aqui.

IMG_4862.jpg


IMG_4868.jpg


IMG_4869.jpg


IMG_4871.jpg


IMG_4872.jpg


IMG_4875.jpg


IMG_4879.jpg


Ahora, el Corum bubble es un 82.120.20 en version de caucho azul con dial blanco, 45 mm, tiene una ETA 2892-A2 bicel unidireccional con corona enroscable y un lumen hermoso. Ya explicaba en otro hilo donde presentaba otro corum, que me es muy dificil encontrar estas piezas en buenas condiciones que no tengan precios exorbitantes. Muy contento con mis 2 nuevas adquisiciones, ya habra varios que notaran mi adiccion al Bubble, no la puedo parar jejeje, ni hablar. Gracias por pasar por aqui, un abrazo.

IMG_4850.jpg


IMG_4853.jpg


IMG_4861.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4854.jpg
    IMG_4854.jpg
    47,7 KB · Visitas: 123
Enhorabuena por tus nuevas adquisiciones.Disfrútalas mucho.
 
Una pasada, me encanta el Corum, que los disfrutes!!
 
Disfrútalas con salud! Me encanta cualquier Seiko Pepsi!
 
El PADI me encanta, el otro hay que reconocer que es muy original!

enhorabuena, a disfrutarlos ;)
 
El Tortuga PADI me va a llevar por la calle de la amargura... CRI CRI CRI ::bash::

Enhorabuena compañero, vaya incorporaciones llevas. :ok::
 
Es que no paras compañero, otros dos para el saco y ¡aún no acabamos Enero! El caso es que no soy especial fan de los Corum y ya vas por el segundo que no me disgustan nada ;)
Saludos
 
Que bonitos son los dos!!!!

Mi enhorabuena :clap:

No veas que ritmo llevas :D
 
El Padi es como el Red Bull... sin palabras :yhoo::

El otro es ... es... es.... :hmm:
es...
e...
..
.
::Dbt::, mi neurona no encuentra el adjetivo....

 
  • #10
Enhorabuena, me encanta el Seiko turtle padi. Felicitaciones. Slds
 
  • #11
Que los disfrutes.......a este paso tendrás que alquilar dos "muñecas"..............!!!!:laughing1:
 
  • #12
Felicidades el corum sensacional.

Disfrutalos.
 
  • #13
Preciosos los dos pero el corum es muy bonito que los disfrute mucho.
Un abrazo.
 
  • #14
Espectacular sobre todo el Corum, vaya marcha llevas...
 
  • #15
Precioso el Padi... el corum personalmente me llama la atención pero no es el tipo de mi reloj aunque ya te he visto varios a ti... jeje.

A disfrutarlos!

Un saludo
 
  • #16
Vaya ritmo compañero. El Corum muy original
 
  • #17
Esto es un buen inicio de año compañero. Que los disfrutes!!!
 
  • #18
Dos relojes importantes, si señor ...:dribble:. Buen ritmo llevas, compañero, de aqui a final de año revientas la caja...:flirt:. Saludos.:ok::.
 
  • #19
Dos preciosidades,,pero el Seiko,espectacular,,que los disfrutes muchísimo.
 
  • #20
Buenas!

Te iba a decir que llevas buen ritomo este año, pero me voy a callar porque yo llevo mas incorporaciones que tu :whist::

El Padi, me gusta, rezuma calidad. El Corum... es atrevido y tiene que gustar, personalmente no es mi caso. Pero si tu estas contento y encima tienes adiccion, no lo pienses!
 
  • #21
Enhorabuena por las adquisiciones, sobre todo por el seiko que es precioso.
 
  • #22
Felicidades, vas a mil por hora.
 
  • #23
Dos buenas compras, que fácil somos de influenciar con ciertos temas. jejeje
 
  • #24
Enhorabuena. El Padi lo he tenido y me gusta. El Corum no me dice absolutamente nada.
 
  • #25
me gustan ambos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie